alguien me ayuda?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo casi un año haciendo alquimia y no he tocado un aroma simple y mucho menos una molécula. Eres muy osado xD

jajajaja pues mas que nada he pillado koolada y el... málico? creo que es este, lo tengo guardado, para darle el sabor a frutos secos a algun tabaquil que me he pillado.. mas que nada pienso si le das el toque tostado a un tribeca se parecera a un american luxury? pues son cosas que me rondan la cabeza y por eso hare pequeñas pruebas, añadiendo una gota a botes pequeños para ver que sale y no desperdiciar mucho... lo mismo me pasa con algún frutal.. por ejemplo de dinner lady me encanta el strawberry bikini, y he pillado algun concentrado que se me antoja similar y le falta la koolada.. así­ que iré haciendo mixes..

simepre cantidad pequeña y teniendo para vapear cosas normales obviamente, que si me sale rana....

Hola gente

Frutales q a mí­ me gustan y son bastante conocidos te recomiendo:

De A&L el oni, Ragnarok y Fury en sus versiones zero. Y puedes añadir koolada de la misma marca al gusto.

De Medusa está el tangiequeen y el hawaian muy buenos, pero estos ya son al 20%

De Nova liquides el ananas gla gla está muy potente.

Pasteleros de Nova el misteryellow.

Tabaquiles q tengan un aire al faustos el trindio de dhamam juice y el devil666 de xxxxx(no me acuerdo) uno más flojo y el otro más potente.

Así­ a bote pronto es lo q me viene a la cabeza y q suele ser acierto seguro.

SL2

Edito: como tiendas online yo siempre ando entre all4flavors y sinhumosevilla

tomo nota, he pillado de tabaquiles el state y el ryan version normal y limitada, valian igual y lo venden como que tienen algo diferente... y frutales un oni, un rasputin y uno de limonada de fresa de alien pis o algo asi... no se como saldran
bueno tb he pillado unos tribeca de halo que aunque mas caros voy sobre seguro....

gracias!

Última edición por un moderador:
El Ryan usa limited es mi lí­quido de cabecera, no falta desde que lo probé en mis pedidos. Para mi gusto mucho mejor que el Ryan normal. Yo a veces le suelo añadir un pelí­n de acetyl pirazine que lo tuesta un poco, la diferencia no es abismal pero algo se nota. También del rollo american luxury es el runy4 de nuages des giles añadiéndole un poco de acetyl, le faltan algunos ingredientes, pero a mí­ me encantan estos dos. Olví­date de conseguir algo muy muy parecido al american porque creo que es batalla perdida de muchos foreros ;)

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

El Ryan usa limited es mi lí­quido de cabecera, no falta desde que lo probé en mis pedidos. Para mi gusto mucho mejor que el Ryan normal. Yo a veces le suelo añadir un pelí­n de acetyl pirazine que lo tuesta un poco, la diferencia no es abismal pero algo se nota. También del rollo american luxury es el runy4 de nuages des giles añadiéndole un poco de acetyl, le faltan algunos ingredientes, pero a mí­ me encantan estos dos. Olví­date de conseguir algo muy muy parecido al american porque creo que es batalla perdida de muchos foreros ;)

jajaajja gracias! eso acetyl pirazine es la molecula que cogi, soy muy novato, disculpas...

por cierto cuando y cuanto le pones aproximadamente? y la koolada para frutales o bebidas.. cuando y cuanto se pone?

Última edición:
si quieres cuando tenga hechas las mezclas quedamos un dia en bcn y intercmbiamos un par de frascos!
y si no, no se si lo pille en vape24 o all4flavour, pero esta bien de precio, son 30 ml y no muy alto el %..

Y no olvides echarle un vistazo a este canal DIY Clones Juice Recipes. Si ya tienes comprados aromas simples puedes aprender mucho. Al final de cada video sale la receta, ingredientes y porcentajes.

Última edición:
jajaajja gracias! eso acetyl pirazine es la molecula que cogi, soy muy novato, disculpas...

por cierto cuando y cuanto le pones aproximadamente? y la koolada para frutales o bebidas.. cuando y cuanto se pone?
Le suelo echar 2 o 3 gotas por 10ml de lí­quido. Yo suelo echarle un par de dí­as antes de consumir, por ejemplo me dejo un botecito de 30 o 40ml y le echo ahí­ porque indican que si tienes más lí­quido que te va a durar tiempo la pirazina se puede comer el sabor. Sobre la koolada...yo tengo la molécula aw23 o algo así­, y también, un dí­a antes o dos porque luego baja mucho el frescor si lo dejas mucho tiempo. De todos modos no soy yo de liquidines frescos.

al 10% y sale sobre los 10 euros el bote de 30ml..

tengo una duda existencial.... cuando tienes la botella de base de x ml al porcentage que quieres, por ejemplo 850 ml 70vg 30pg y te envian los nicokits para hacerlo a tu porcentage de nico... metes los nicokits en la botella y asi tienes tu porcentage hecho para ir mezclando, o los vas añadiendo a medida que usas la base?
lo digo por si afecta al sabor o algo en la maceracion... porque ayer me aburria y eche todos los nicokits en la botella... y hoy lo he pensado.. espero no haberla liado:facepalm:

Le suelo echar 2 o 3 gotas por 10ml de lí­quido. Yo suelo echarle un par de dí­as antes de consumir, por ejemplo me dejo un botecito de 30 o 40ml y le echo ahí­ porque indican que si tienes más lí­quido que te va a durar tiempo la pirazina se puede comer el sabor. Sobre la koolada...yo tengo la molécula aw23 o algo así­, y también, un dí­a antes o dos porque luego baja mucho el frescor si lo dejas mucho tiempo. De todos modos no soy yo de liquidines frescos.

gracias tomo notaaaa

tengo una duda existencial.... cuando tienes la botella de base de x ml al porcentage que quieres, por ejemplo 850 ml 70vg 30pg y te envian los nicokits para hacerlo a tu porcentage de nico... metes los nicokits en la botella y asi tienes tu porcentage hecho para ir mezclando, o los vas añadiendo a medida que usas la base?
lo digo por si afecta al sabor o algo en la maceracion... porque ayer me aburria y eche todos los nicokits en la botella... y hoy lo he pensado.. espero no haberla liado:facepalm:
Yo lo hago también así­ cuando utilizo nicokits, hago la base y luego ya voy haciendo alquimia

Hola compis

Si hacéis la badovon la Niko y luego añadí­s el aroma . Tener en cuenta q el aroma bajará el porcentaje de Niko de ma mezcla final.

Es decir si tienes base al 3 de Niko y para hacer 100 ml de lí­quido necesitas 90 ml de base con Niko y después añades 10 ml de aroma, esos ml de aroma no tendrán Niko y por tanto no tendrás un lí­quido al 3 de Niko, sino a menos concentración.

Para hacerlo bien debes calcular la Niko final q quieres y luego mezclar.

Ejemplo de 100 ml a 3 de Niko y con aroma al 10%

100ml* 3 MG Niko = 300 MG Niko

300mg/20mg el ml de nikokit = 15 ml de nikokit

Total: 15 ml nikokit + 10ml aroma + 75 ml de base.

SL2

gracias tomo notaaaa
Teóricamente, esa base con nicotina la tendrí­as que dejar macerar para que la nico se repartiese bien.

Yo echo los nicokits conforme voy haciendo lí­quidos.

Yo también hago la mezcla en la base y luego voy cogiendo para los distintos aromas, es menos engorroso y menos lioso, siempre lo he hecho así­ y me ha ido bien

Teóricamente, esa base con nicotina la tendrí­as que dejar macerar para que la nico se repartiese bien.

Yo echo los nicokits conforme voy haciendo lí­quidos.

y cuanto tiempo se necesita?

Hola compis

Si hacéis la badovon la Niko y luego añadí­s el aroma . Tener en cuenta q el aroma bajará el porcentaje de Niko de ma mezcla final.

Es decir si tienes base al 3 de Niko y para hacer 100 ml de lí­quido necesitas 90 ml de base con Niko y después añades 10 ml de aroma, esos ml de aroma no tendrán Niko y por tanto no tendrás un lí­quido al 3 de Niko, sino a menos concentración.

Para hacerlo bien debes calcular la Niko final q quieres y luego mezclar.

Ejemplo de 100 ml a 3 de Niko y con aroma al 10%

100ml* 3 MG Niko = 300 MG Niko

300mg/20mg el ml de nikokit = 15 ml de nikokit

Total: 15 ml nikokit + 10ml aroma + 75 ml de base.

SL2

si ya tuve en cuenta esa desviación en el porcentaje de nico, pero vapear 0.2 o 0.3 mg/ ml pense que no me daria cuenta..

lo que me das miedo es lo que dice el compi, de que no se hayan mezclado bien los nicokits y me este cascando un liquido al 5 de nico o mas o otro al 1 ... eso es lo que me da cosa ahora....

cuanto habria que esperar?

si ya tuve en cuenta esa desviación en el porcentaje de nico, pero vapear 0.2 o 0.3 mg/ ml pense que no me daria cuenta..

lo que me das miedo es lo que dice el compi, de que no se hayan mezclado bien los nicokits y me este cascando un liquido al 5 de nico o mas o otro al 1 ... eso es lo que me da cosa ahora....

cuanto habria que esperar?
Yo siempre he tenido mi base a 3mg y luego hago las mezclas, es cierto que el lí­quido final sale a 2 o 2 con algo pero al fin y al cabo es un número y a mí­ me vale. Para mi como dice otro compi es menos faena.

Yo siempre he tenido mi base a 3mg y luego hago las mezclas, es cierto que el lí­quido final sale a 2 o 2 con algo pero al fin y al cabo es un número y a mí­ me vale. Para mi como dice otro compi es menos faena.

y cuanto tiempo dejas la base para que se mezcle bien la nico?

ostras ahora estoy dandole vueltas.. que mi base no se habra mezclado bien.... y quizas he hecho algun liquido con muchisima nico y lo que me quede en la botella casi no tendra..

ostras que rallada!

no se que hacer... lo tiro todo por la pica?

que rabia....

y cuanto tiempo dejas la base para que se mezcle bien la nico?

ostras ahora estoy dandole vueltas.. que mi base no se habra mezclado bien.... y quizas he hecho algun liquido con muchisima nico y lo que me quede en la botella casi no tendra..

ostras que rallada!

no se que hacer... lo tiro todo por la pica?

que rabia....
No se cuanto habrá que dejarla, tienen razón que debe macerar, pero yo a veces le pego 4 menos y arreando, me pongo con la alquimia. Normalmente la dejo un dí­a o dos pero si lo has movido no creo que vayas a tener problema

lo sacudi bastante... e hice un frasco y al dia siguiente hice más, pero también lo sacudi antes.. así­ que bueno estoy mas tranquilo, pero para la proxima vez lo tendre en cuenta..