Llevo casi un año haciendo alquimia y no he tocado un aroma simple y mucho menos una molécula. Eres muy osado xD
jajajaja pues mas que nada he pillado koolada y el... málico? creo que es este, lo tengo guardado, para darle el sabor a frutos secos a algun tabaquil que me he pillado.. mas que nada pienso si le das el toque tostado a un tribeca se parecera a un american luxury? pues son cosas que me rondan la cabeza y por eso hare pequeñas pruebas, añadiendo una gota a botes pequeños para ver que sale y no desperdiciar mucho... lo mismo me pasa con algún frutal.. por ejemplo de dinner lady me encanta el strawberry bikini, y he pillado algun concentrado que se me antoja similar y le falta la koolada.. así que iré haciendo mixes..
simepre cantidad pequeña y teniendo para vapear cosas normales obviamente, que si me sale rana....
Hola gente
Frutales q a mí me gustan y son bastante conocidos te recomiendo:
De A&L el oni, Ragnarok y Fury en sus versiones zero. Y puedes añadir koolada de la misma marca al gusto.
De Medusa está el tangiequeen y el hawaian muy buenos, pero estos ya son al 20%
De Nova liquides el ananas gla gla está muy potente.
Pasteleros de Nova el misteryellow.
Tabaquiles q tengan un aire al faustos el trindio de dhamam juice y el devil666 de xxxxx(no me acuerdo) uno más flojo y el otro más potente.
Así a bote pronto es lo q me viene a la cabeza y q suele ser acierto seguro.
SL2
Edito: como tiendas online yo siempre ando entre all4flavors y sinhumosevilla
tomo nota, he pillado de tabaquiles el state y el ryan version normal y limitada, valian igual y lo venden como que tienen algo diferente... y frutales un oni, un rasputin y uno de limonada de fresa de alien pis o algo asi... no se como saldran
bueno tb he pillado unos tribeca de halo que aunque mas caros voy sobre seguro....
gracias!
Última edición por un moderador: