Algodon o material para mejor sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también estoy interesado... me imagino que será un mundo, y será cuestión de gustos. Para dripeo he leí­do que el Fiber Freaks absorve más liquido. pero no me hagas mucho caso... que llevo 1 mes en esto de vapear.

Saludos

Para mi el mejor en sabor es el Vaper Choice Cotton pero lo sacaron de la web de masquevapor que era el unico Sitio que lo tenian, el Native Wicks que dice Menorbol lo tienen en masquevapor no lo he probado pero me da que se parecera mucho al Vaper Choice dado que los doa son supima cotton y viene en el mismo formato. Al principio da un poco de guerra con el setup pero cuando le pillas el punto va como la seda y como ya no tienen Vaper Choice me pedire el Native para probar eso si estos algodones son carillos pero para mi valen la pena.

Edito: Acabo de ver uno tambien muy parecido a estos en Sin Humo Sevilla que es el Klaud Cotton al parecer es egipcio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En mis setups de atos RDA ya casi nunca mando algodón orgánico, en su lugar uso gasa, si gasa, la clásica que dice "Gasa Hidrófila Estéril", solo basta con enrollarla hasta lograr el tamaño deseado y se puede dejar a gusto mas o menos apretada, va de fábula y sale 2 mangos...

En mis setups de atos RDA ya casi nunca mando algodón orgánico, en su lugar uso gasa, si gasa, la clásica que dice "Gasa Hidrófila Estéril", solo basta con enrollarla hasta lograr el tamaño deseado y se puede dejar a gusto mas o menos apretada, va de fábula y sale 2 mangos...

Interesante lo de la gasa. Comparando con el algodón orgánico ¿qué tal de drenaje y sabor?

:yikes::yikes::yikes::yikes: interesante.. si no fuese por que tengo un paquete de MUJI para años.. :facepalm:

Gasa???? Me he perdido algo?

Y eso funciona bien? Y será aconsejable?

Joe! Cuantas preguntas....

Un saludo y me voy a animar un dí­a de estos

En ese Foro hablan de muchas cosas y poco de la gasa, lei hasta la página 5 y poco poco de comentarios acerca de vapear con gasa, además de parece que hablaran en clave o de temas anteriores y personales.

Aprovecho a decirles que tienen que tener especial cuidado con la gasa, por la variedad de calidades del mercado, yo en mi primer prueba me lleve una sorpresa dolorosa, me quemo la garganta :redface: y me dolió casi dos dí­as seguidos, recomiendo tener especial cuidado de usar aprox. unos 0.6 ml de e-liquido solamente tirando el humo (vapor) sin tragarlo, es debido al ácido acético (vinagre) que utilizan en el final del proceso de esterilizacion, le da el ph igual al cuerpo humano o algo así­ he leí­do por ahí­, lo descubrí­ investigando porque me podrí­a doler la garganta.

a parte de eso, la gasa es increí­blemente buena, el drenaje excelente, no gotea y al vapear drena perfectamente.-
en cuanto a sabor es increí­ble, jamas gusto a quemado, dirí­a que es neutra.-:thumbs::boss:

Aprovecho a decirles que tienen que tener especial cuidado con la gasa, por la variedad de calidades del mercado, yo en mi primer prueba me lleve una sorpresa dolorosa, me quemo la garganta :redface: y me dolió casi dos dí­as seguidos, recomiendo tener especial cuidado de usar aprox. unos 0.6 ml de e-liquido solamente tirando el humo (vapor) sin tragarlo, es debido al ácido acético (vinagre) que utilizan en el final del proceso de esterilizacion, le da el ph igual al cuerpo humano o algo así­ he leí­do por ahí­, lo descubrí­ investigando porque me podrí­a doler la garganta.

a parte de eso, la gasa es increí­blemente buena, el drenaje excelente, no gotea y al vapear drena perfectamente.-
en cuanto a sabor es increí­ble, jamas gusto a quemado, dirí­a que es neutra.-:thumbs::boss:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate