Hola a tod@s Monos, tengo la curiosidad de saber cual es el mejor tipo de algodón o material para sacar un mejor sabor y me cuenten de sus experiencias. :gracias:

En mis setups de atos RDA ya casi nunca mando algodón orgánico, en su lugar uso gasa, si gasa, la clásica que dice "Gasa Hidrófila Estéril", solo basta con enrollarla hasta lograr el tamaño deseado y se puede dejar a gusto mas o menos apretada, va de fábula y sale 2 mangos...
En mis setups de atos RDA ya casi nunca mando algodón orgánico, en su lugar uso gasa, si gasa, la clásica que dice "Gasa Hidrófila Estéril", solo basta con enrollarla hasta lograr el tamaño deseado y se puede dejar a gusto mas o menos apretada, va de fábula y sale 2 mangos...
Aprovecho a decirles que tienen que tener especial cuidado con la gasa, por la variedad de calidades del mercado, yo en mi primer prueba me lleve una sorpresa dolorosa, me quemo la garganta :redface: y me dolió casi dos días seguidos, recomiendo tener especial cuidado de usar aprox. unos 0.6 ml de e-liquido solamente tirando el humo (vapor) sin tragarlo, es debido al ácido acético (vinagre) que utilizan en el final del proceso de esterilizacion, le da el ph igual al cuerpo humano o algo así he leído por ahí, lo descubrí investigando porque me podría doler la garganta.
a parte de eso, la gasa es increíblemente buena, el drenaje excelente, no gotea y al vapear drena perfectamente.-
en cuanto a sabor es increíble, jamas gusto a quemado, diría que es neutra.-:thumbs::boss: