Algodon baratisimo y excepcional

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
Hola:
Harto de gastarme una pasta con las laminitas Geek vape y las bolsitas de cotton Bacon , hoy he ido a la farmacia del lado de casa y he pedido el mejor y mas puro algodon que tenia.
El farmaceitico, que es vaper tambien, me ha sacado el de las fotos , 100% puro y que es el que usa el en su bachelor y en su Morph ( es un zombilandico de los single coil) .
lo compre y , esta tarde lo he probado con el Billow v2 y con el Crius.....ES EXCELENTE.
No da sabor raro, rena bien, no se mea y , lo mejor, 50 gramos me han costado 0,90 Euros...
la verdad....nada que envidiar , por ejemplo al cotton Bacon, por poner un ejemplo.
os animo a probarlo, muy bueno y baratisimo, palabra.
Salu2

2yvv055.jpg

ambdsk.jpg

292mb9t.jpg

1191if6.jpg

o8w50h.jpg

Última edición:
Yo, no es por dudar o decir lo contrario ante un producto que desconozco pero ...

Depende de las proporciones de GV que estés utilizando, muchos algodones, donde realmente se les ven las costuras es drenando glicerina, si usas 50/50, raro va a ser que un algodón no te drene bien poniendo o quitando, pero cuando le pides que drene un full VG, muchos se vienen abajo, por ejemplo el famoso y -caro- King of cottons, que con GV se atasca y no da lo que tiene que dar ...

Que sea algodon puro 100% no te asegura nada. Lo más importante es que no haya pasado por ningún proceso quí­mico de limpieza ni de blanqueamiento. En la foto no se puede apreciar bien pero si es de color blanco no vale para vapear porque ha sido blanqueado. Tiene que tener un tono beige/crudo que es el color natural del algodón

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

El algodon para vapeo (me da igual geekvape, que cotton, feverfreaks...) te cuesta lo que un paquete de tabaco o incluso menos. Y para cuantos setups te da?
Yo digo que cualquier aparato o mod que compres, por caro que sea, es mucho mas barato que el tabaco, da mayores satisfacciones y es mucho mejor que un pitillo. Hay cosas en las que no hay que mirar el dinero, en mi opinion.

Un saludo

Yo el bacon coton lo veo bien blanco!! No le veo ese color que mencionais!!
El cotton bacon no es algodon, es una viscosa y por eso es blanco. Lo mismo pasa con el fiber freaks.

La forma de verlo es sencilla, si le prendes fuego al algodón arde y se le prendes fuego a una viscosa (o Rayón que viene a ser lo mismo) también arde pero notarás que se arruga un poco casi como si fuera una fibra sintética

Y no es algodon ?? Valla como nos la cuelan!!!
Por lo menos a mi!! Yo pensaba que lo era.
Espera, parece que me he equivocado, nunca he probado el cotton bacón y me habí­an dicho que era una viscosa pero ahora buscando en internet tiene pinta de ser algodón con fibras más largas para favorecer el drenaje.

Al parecer es blanco porque lo blanquean y luego lo hierven para que sea seguro vapear con el.

Para separar las fibras largas del algodón se usan procesos quí­micos, supongo que al hervir se elimina posibles riesgos para la salud. De todas maneras no es el algodón tal y como sale de la planta porque ese si es de tono más oscuro

Todo es cierto, pero el cotton bacon lo venden com 100% algodon organico, y , si, es igual de blanco ( tal vez mas ) que este que os comente en el post.
luego, lo de que el blanco es mas manipulado....tal vez si, pero en este caso , repito, va genial.
saludos

Yo, no es por dudar o decir lo contrario ante un producto que desconozco pero ...

Depende de las proporciones de GV que estés utilizando, muchos algodones, donde realmente se les ven las costuras es drenando glicerina, si usas 50/50, raro va a ser que un algodón no te drene bien poniendo o quitando, pero cuando le pides que drene un full VG, muchos se vienen abajo, por ejemplo el famoso y -caro- King of cottons, que con GV se atasca y no da lo que tiene que dar ...

vapeo al 75% VG...y drena como un campeon, osea, que por ese lado, nada que objetarle.
Saludos

Ningún algodón es completamente blanco en su estado natural. Esto no quiere decir que no sea natural u orgánico, si no que para tener ese aspecto tiene que pasar por diversos lavados, para quitarles las semillas y otras impurezas. El algodón de por sí­, deja un sabor caracterí­stico que también se elimina con el lavado. El problema es que nunca sabemos con exactitud, con que tipo de quí­micos han sido tratados en los lavados. Te aconsejo que cojas todo el algodón que vayas a usar y le des dos o tres hervidas en agua destilada, cambiando el agua cada vez, después dejalo secar bien antes de usarlo.
Use una temporada algodón biológico de las droguerí­as, ese que es color crema, y la verdad es que te saca del apuro si no tienes otra cosa mejor. El problema es que se satura enseguida con los lí­quidos y tienes que andar cambiándolo cada dos por tres, pero funcionar funciona dpm.
Ahora estoy pensando en comprar este: http://www.wollinchen.de/Baumwolle-Supima-B-100g, es algodón supima de primera calidad y se supone que drena un 50% más que el algodón normal y aguanta mucha temperatura antes de quemarse. Ya hare un post si funciona. el Vapers Choice Cotton es exactamente el mismo pero vale 11€ los 9g.
Lo interesante serí­a saber cuanto tiempo te dura antes de tener que cambiarlo otra vez, yo uso el cotton bacon y la verdad es que me puede durar diez o más dí­as sin tener que cambiarlo. Mantén al corriente para saberlo.

Ningún algodón es completamente blanco en su estado natural. Esto no quiere decir que no sea natural u orgánico, si no que para tener ese aspecto tiene que pasar por diversos lavados, para quitarles las semillas y otras impurezas. El algodón de por sí­, deja un sabor caracterí­stico que también se elimina con el lavado. El problema es que nunca sabemos con exactitud, con que tipo de quí­micos han sido tratados en los lavados. Te aconsejo que cojas todo el algodón que vayas a usar y le des dos o tres hervidas en agua destilada, cambiando el agua cada vez, después dejalo secar bien antes de usarlo.
Use una temporada algodón biológico de las droguerí­as, ese que es color crema, y la verdad es que te saca del apuro si no tienes otra cosa mejor. El problema es que se satura enseguida con los lí­quidos y tienes que andar cambiándolo cada dos por tres, pero funcionar funciona dpm.
Ahora estoy pensando en comprar este: http://www.wollinchen.de/Baumwolle-Supima-B-100g, es algodón supima de primera calidad y se supone que drena un 50% más que el algodón normal y aguanta mucha temperatura antes de quemarse. Ya hare un post si funciona. el Vapers Choice Cotton es exactamente el mismo pero vale 11€ los 9g.
Lo interesante serí­a saber cuanto tiempo te dura antes de tener que cambiarlo otra vez, yo uso el cotton bacon y la verdad es que me puede durar diez o más dí­as sin tener que cambiarlo. Mantén al corriente para saberlo.

hoy lleva dos dias y sin el mas minimo problema de drenaje, y de sabores raros, nada de nada.
ya te dije que el farmaceutico es el que usa en el Morph y el Bachelor, y, me imagino que el para si mismo no va a escojer mierda, teoricamente es el mas puro y menos manipulado que tenia ( y es un pedazo de farmacia).
seguiremos el curso, por ahora dos sias y sin el mas minimo problema,,ni de saturacion ni de meadas.
saludos

Este algodón me parece una buena opción a tener en cuenta, ya nos irás contando como evoluciona. Aunque yo mayoritariamente uso gasa hidrófila estéril ya que es la que suelo usar en la mayorí­a de los atos y la que más confianza me da.

Yo lo compre en la tienda de Chueca.
05f00ab2606b691c657997903e7fa5a5.jpg

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Yo también uso Muji, y ninguna queja. Buen drenaje, sin sabores y sobre todo baratito.

Hoy hece 6 dias y he decidido cambiarle los algodones, los cuales han durado casi una semana y los he cambiado porque se me ha antojado, no porque lo pidiesen.
probado en Bilow 2, Billow 3, goblin y Crius, sin el mas minimo problema en ninguno de ellos y dando un sabor muy muy bueno.
solo hay que apretarlo un pelin mas porque es menos denso que los normales de vapeo, pero quitando este pequeño pero, el resultado, en una escala de 0 a 10, le daria un 8,5...y es unas 20 veces mas barato.
saludos