Yo creo que depende un poco del tipo de vapeo.
Para atos que drenan una barbaridad le puedes meter el muji más barato que pilles que van a ir bien. En el caso contrario te recomendaría algodón resistente al calor como puede ser el angorabbit para evitar churrascos.
Realmente es un poco marketing y aunque hay diferencia entre unos y otros no veo justificado el precio que nos cobran. Personalmente cuando me faltan unos € para completar un pedido para el envío gratis aprovecho y echo una bolsita de la marca más barata o que esté en oferta.
El último una lata de fuzz yorkshire que va bastante bien. Drena mucho y aguanta bien el paso de los días.
Los baratos-baratos ¿no te saben a algodón? yo es que probé un algodón japonés (no recuerdo el nombre) y buff... qué manera de joder el sabor
Con una marca, que no recuerdo ya el nombre, me pasó. El primer depósito sabía a algodón pero una vez pasado es de los mejores algodones en drenaje que he tenido. Aún así no me compensaba el sabor tan malo del primer tanque y no lo compré más.
Yo he probado hasta gasa hidrófila estéril. No soy muy sibarita con el tema del algodón.
Algún enlace de muji bueno?? Yo he probado el que te viene con algunos atos y lo veo pobre en drenaje
Hay Muji bueno y menos bueno? Yo compré el de FastTech todos parecen iguales por la pegatinas del envoltorio.Con una marca, que no recuerdo ya el nombre, me pasó. El primer depósito sabía a algodón pero una vez pasado es de los mejores algodones en drenaje que he tenido. Aún así no me compensaba el sabor tan malo del primer tanque y no lo compré más.
Yo he probado hasta gasa hidrófila estéril. No soy muy sibarita con el tema del algodón.
Algún enlace de muji bueno?? Yo he probado el que te viene con algunos atos y lo veo pobre en drenaje
Hay Muji bueno y menos bueno? Yo compré el de FastTech todos parecen iguales por la pegatinas del envoltorio.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Diferentes sitios. Amazon aliexpress y páginas web y muy parecidos embalajes.A ver, yo por muji entiendo todos estos que vienen en plancha... Quizás Muji sea una marca (no lo se) y dentro de la marca si sean todos iguales, pero con lo que yo entiendo por muji, como digo, si que veo diferencias.
Algunos atos traen unos cachos que van muy bien, muy blanquitos y tal y otros traen unos trozos muy marrones y "ásperos" por eso digo lo de las calidades.
Diferentes sitios. Amazon aliexpress y páginas web y muy parecidos embalajes.
Si te fijas en la fotos de FastTech es blanquisimo y luego no es así.
En Aliexpress diferentes fotos de un mismo producto y en unas s ve más blanco y en otras más amarillo.
Puede que haya calidades pero no te fíes en la fotos.
Si te sirve d algo tengo el de FastTech y en el Kylin Mini va de lujo... Jajaja
😜😂
Un saludo
A que engaño te refieres exactamente?Otro engaño que nos tragamos esto del algodón. Usaba Cotton Bacon Prime y al pillarme un ato de Wotofo me venía algodón de ese ya cortado a medida con el extremo tipo cordón de zapato. Pues me fue tan bien y es tan cómodo que pillé una cajita de 30 piezas por 3-4€ y va de fábula.
A que engaño te refieres exactamente?
Pues prueba el mujiPues que sacan uno más caro y hacen campaña para que lo compremos y vamos todos como borregos porque dicen que es mejor. La verdad es que entre los que yo he probado no noto diferencia cuesten 3€ o 6€.