Algodón que se quema en 2 dias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rolione

New member
24 Oct 2016
29
0
0
Hola hasta hace unos dias estuve usando el istick pico + moonshot de 22mm
Actualmente llevo usando MUY FELIZ el alien de SMOK + moonshot de 22mm.
Mi duda es que vapeo normalmente a 40-45w pero los algodones no me duran mas de 3 dias.
ya siento el sabor distorcionado, el liquido cambia de color, y veo particulas negras al querer recargar el liquido. Osea el algodon esta quemado.
Antes con el istick pico me duraba como 1 semana y media... ahora no se si esto es normal o que estoy haciendo mal. no puede ser que use un mod mas potente pero a misma temperatura me quemen mas rápido el algodón....
alguien sabe el porque puede ser esto?

Clampton de 3mm a 0.7ohm y 0.179 volt (esto puedo modificar?)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿0.17 volt? ¿Estás seguro de ese dato? No parece correcto. Tampoco parece que sea causa de churrascos, más bien todo lo contrario.

Perdón. Dije mal el voltaje.
5cf90c841ae30e46cee2a018325754bb.jpg

Así­ a ojo 45w me parece alto para una 0,7, pero siempre hay excepciones si lleva resistencias muy cargadas de metal o cerámicas. Si es una resistencia sencilla igual te irí­a mejor con una más baja de ohmios y usando menos voltios.

tengo una duda.. como puede ser posible vapear a 200w si al 40w ya se me queman los algodones.. entiendo que el voltaje es importante pero segun leo que el voltaje depende el wattaje otra vez.. estoy con las dudas

tengo una duda.. como puede ser posible vapear a 200w si al 40w ya se me queman los algodones.. entiendo que el voltaje es importante pero segun leo que el voltaje depende el wattaje otra vez.. estoy con las dudas
Por la ley de ohm....
La ley de Ohm dice que: "la intensidad de la corriente eléctrica que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la diferencia de potencial aplicada e inversamente proporcional a la resistencia del mismo

Para ser más claro, depende de la resistencia que tengas en el ato, mientras más baja, más watts puedes aplicarle.

Entiendo. Osea que tendrí­a que ir por residencias con ohm bajos. 0.1~0.3

Exacto. Por eso te decí­a yo que bajando ohmios de la resistencia podrí­as vapear a los mismos vatios con menos voltios. Osea, la sensación parecida a la que consigues ahora sin estresar la resistencia a lo bestia.

Coño....a 6 volt y pico k te veo en el mod,tienes k kemar hasta la carbonilla!! Baja eso anda!! Con esa resis a 4.3 volt vas mas k sobrao!!

buen vapeo!!!

Y así­ que tal? Se me subió el ohm a 1.0...

20517de5af39477b1986a567ed42a255.jpg

Tio que alto tienes ese voltaje! Jajaja con razon te sabe a quemado eso es normal yo te rexomendaria que no pasaras de 4 voltios al vapear...ahora que tienes un alien pues la idea es que le saques el jugo a ese mod pues te recomiendo que vayas a por resis de menos ohms... para que tengas mas o menos una idea con una de 0.5 vas a 33 vw a 4 voltios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baja los voltios a 3.6 y los subes poco a poco hasta que encuentres tu punto.

Ponlo a tu gusto de vapeo
Yo uso el moonshot con dos Clapton a 0,7 y vapeo a 38 w no miro los voltios porque me dan lo mismo
Busco mi forma de vapear

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk