Algo raro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oscar.V

New member
4 Ene 2016
45
0
0
28
Buenas,

Hice un liquido 70pg 30vg al 20% de un aroma y me gustó, compré mas pero para hacerlo en 50/50 tambien al 20%.

Las dos veces hice 100ml y la primera vez a los 16 dias se podia vapear y tenia un color amarillento pero la segunda vez ya llevo mas de un mes, moviendo todos los dias y no coge nada de color. Aun no me decido a probarlo por el color.
Sobretodo porque no me quiero arriesgar a poner un deposito entero y tener que tirarlo.

La pregunta es si es raro que tarde tanto en coger el color. Alomejor ya esta macerado pero con mas vg no tiene que coger tanto color.

Ya que me animo a escribir pregunto algo, aunque no tenga nada que ver con la alquimia.

Como pruebo varios liquidos si solo tengo un rta? No quiero llenar un deposito y tener que lavar todo el ato otra vez para probar un sabor.

Y otra mas jejej:
Hilo de 0.35 no es demasiado fino? Solo tenogo ese de nichrome y a 8 vueltas me da unos 0.5 0.6 ohm
¿ Que diametro es el estándar?

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Hola compañero, el color creo que es lo de menos y cuanto menos color tenga un liquido, menos agresivo es para la resistencia, por lo tanto, te duran mas.
si la prueba anterior en 16 dias ya estaba bien, este con un mes, ha de estar aun mejor, pero recuerda una cosa, si la primera vez el liquido lo hiciste con una base 70/30 y ahora es de 50/50, vas a notar una perdida de sabor, ya que a mas Glicerina, se necesita algo mas en % de aroma ya que la Glicerina se come algo de sabor... para saber si el liquido esta mas o menos vapeable, échate una gotita en la mano y chupala, así­ sabrás si el liquido esta bueno o aun te sabe a quí­mico...
y la opción para probar los lí­quidos sin tener que usar los RTA, son los RDA, compraté alguno y solo has de cambiar el algodón y si son lí­quidos muy diferentes, pues le das un agua al RDA y listo, ten en cuenta también el % de nico, si utilizas por ejemplo un 6mg de nico, no lo uses en RDA ya que el guantazo que da en la garganta y pecho, es pequeño, ahora, si utilizas 3mg de nico o menos, adelante, compraté un RDA para probar lí­quidos, pero te digo desde ya, que cuando dripees en seco, te gustara mas que los RTA...

Hola compañero, el color creo que es lo de menos y cuanto menos color tenga un liquido, menos agresivo es para la resistencia, por lo tanto, te duran mas.
si la prueba anterior en 16 dias ya estaba bien, este con un mes, ha de estar aun mejor, pero recuerda una cosa, si la primera vez el liquido lo hiciste con una base 70/30 y ahora es de 50/50, vas a notar una perdida de sabor, ya que a mas Glicerina, se necesita algo mas en % de aroma ya que la Glicerina se come algo de sabor... para saber si el liquido esta mas o menos vapeable, échate una gotita en la mano y chupala, así­ sabrás si el liquido esta bueno o aun te sabe a quí­mico...
y la opción para probar los lí­quidos sin tener que usar los RTA, son los RDA, compraté alguno y solo has de cambiar el algodón y si son lí­quidos muy diferentes, pues le das un agua al RDA y listo, ten en cuenta también el % de nico, si utilizas por ejemplo un 6mg de nico, no lo uses en RDA ya que el guantazo que da en la garganta y pecho, es pequeño, ahora, si utilizas 3mg de nico o menos, adelante, compraté un RDA para probar lí­quidos, pero te digo desde ya, que cuando dripees en seco, te gustara mas que los RTA...

Muchas gracias, seguiré tus consejos