Algo mejor que el stick pico + melo 3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mata16

New member
11 Mar 2017
8
0
0
Que tal,

Yo tengo un stick pico con el melo 3.

Necesito de sus consejos para saber si hay algo mejor que no tenga un exagerado consumo de lí­quido.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

No soy un experto, pero si pones mas datos de que es lo que buscas, por ejemplo si quieres seguir en los rta con resistencias comerciales o hacértelas tu o pasarte a rda los compañeros con mas experiencia te apoyaran mas fácil sabiendo lo que buscas.

Saludos

si quieres empezar en el mundo de los rta, el ammit entra en tu pico ya que es de 22 mm y al ser single coil tiene bajo consumo.
un saludo

Última edición:
si quieres empezar en el mundo de los rda, el ammit entra en tu pico ya que es de 22 mm y al ser single coil tiene bajo consumo.
un saludo

Salvo que el ammit NO es un RDA, la intención es buena. :msn-wink:

Pero si, el Ammit es un buen RTA si ese es el paso que quiere dar. Yo pasé del Melo al Gemini de Vaporesso y una vez le pillas el truco al algodón, canela en rama. En ese rollo tienes también los Billow, Griffin, Eagle, etc. El Eagle no lo he probado pero cuando he visto que es de ese rollo y además tiene base single y dual me parece un ato interesante.

Edito que yo no he probado el Ammit, pero tiene buenas crí­ticas, lo que sí­ he leido de él es que algunos compañeros tiene problemas con el drenaje, salvo eso lo tiene todo para ser un superventas, como es.

Yo con el pico no me complicaria la vida en reparables!! Pillate un ESTOC TANK....y las mismas resis con adaptador te valen para el MELO3....veras como mejora y el estoc te dara tantas satisfaciones como cualquier reparable de renombre,pero sin complicarte la vida!¡!

buen vapeo!!

Gracias a todos por responder.

La verdad aún me quiero quedar en las resistencias comerciales, un poco por comodidad.. He visto aquí­ en el foro que comentan mucho al TFV8 pero también dicen que tenemos mucho consumo.

Por otro lado me llama la atención el nuevo fe smok el spiral tank.

Gracias mikel buscare información del ESTOC TANK

si te preocupa el consumo el vaporesso ESTOC TANK que comento el compañero de antes es de lo mejorcito encima las resistencias que usa, las euc, son baratisimas

hombre quieres salir del istick pico con el melo y comprarte un tfv8 ? irias de mal en peor! , quizas sea la resistencia que tengas que sea baja y te consuma mas liquido... si quieres algo que no consuma tanto como dicen los compañeros un estoc o un veco estan bastante bien de consumo..

Una buena opción sigue siendo el Morph con adaptadores, te permitirá probar resistencias comerciales de muchos tipos y empezar con las reparables (tanto dual como single). Una vez encuentres la resistencia que te guste más, te compras el ato o, simplemente, sigues con el Morph

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya que sí­, es mi ato de diario para el estudio, base reparable, 0,6 ohms, 30W me dura la baterí­a todo el dí­a y relleno una vez el tanque y me sobra medio, a mi me parece un ato fantástico, sobre todo cuando empecé probé todas las bases con este ato. Una maravilla. Eso si German, en la V2 que le quiten el rayito de los Power Rangers...

Gracias a todos, buscare las recomendaciones, los mantendré informados.

Algo para Vapeo en Seco que sea de 22mm?

Cuando te quieras pasar a las reparables. El ammit es tu amigo. Fácil, bueno en sabor, y poco consumo. 👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa mucho el concepto del Ehpro Morph (no lo conocí­a), pero he encontrado muy poca información y venta, y veo que ya es de hace un par de años .... se pueden usar resis mas o menos actuales en el? .... cuales y donde comprarlo?

Y de paso aprovechando el hilo, visto el éxito del Istick Pico igual me animo a pillar uno por si con el me adapto a los tipo box (no tubulares), y mi duda es .... todo en inox? (si aumenta peso ya no me mola) .... o en color? (no se que tipo de material es ni que tacto) por si tiene mejor tacto que el inox o es mas ligero ...

Y bueno, por un tubular (de no mas de 13,5 cm) con wataje variable y control de temperatura ...... mato por encargo, me prostituyo o lo que haga falta ...