Algún vapeador o resistencia para vapear glicerina vegetal (vg)?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Shuzen

New member
18 Ene 2019
5
0
0
Quiero empezar a vapear, y la verdad que lo único que me atrae es la creación de vapor. No quiero lí­quidos con nicotina ni pg. Quiero vapear con lí­quidos de 100% vg o directamente glicerina vegetal pura. El problema es que no se si puedo hacerlo con cualquier vape o si necesito alguno en particular, o alguna resistencia especial debido a la densidad de la glicerina. Alguna ayuda?

Quiero empezar a vapear, y la verdad que lo único que me atrae es la creación de vapor. No quiero lí­quidos con nicotina ni pg. Quiero vapear con lí­quidos de 100% vg o directamente glicerina vegetal pura. El problema es que no se si puedo hacerlo con cualquier vape o si necesito alguno en particular, o alguna resistencia especial debido a la densidad de la glicerina. Alguna ayuda?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Con cualquiera que tenga grandes entradas de aire y drenaje en la resistencia te valdrá

Un mod electrónico y un atomizador RDA, no es la mejor manera de empezar ya que hacer el setup requiere algún conocimiento y experiencia pero para lo que quieres es lo que hay.

Mira videos, lee, infórmate lo más que puedas y empieza a hacer tus pinitos con un single coil fácil de montar y barato, como es por ejemplo el Wasp nano, a medida que aprendas y si le pillas el gusto tu mismo sabrás que camino seguir, antes de correr hay que aprender a andar.

Tampoco te obsesiones con lo de 100% VG, haz pruebas y la experiencia te dirá que es lo más adecuado para tí­.

Saludos

Un mod electrónico y un atomizador RDA, no es la mejor manera de empezar ya que hacer el setup requiere algún conocimiento y experiencia pero para lo que quieres es lo que hay.

Mira videos, lee, infórmate lo más que puedas y empieza a hacer tus pinitos con un single coil fácil de montar y barato, como es por ejemplo el Wasp nano, a medida que aprendas y si le pillas el gusto tu mismo sabrás que camino seguir, antes de correr hay que aprender a andar.

Tampoco te obsesiones con lo de 100% VG, haz pruebas y la experiencia te dirá que es lo más adecuado para tí­.

Saludos

No hace falta que sea un RDA un TFV12 por ejemplo le puede dar lo que pide, pero claro el liquido vuela

No hace falta que sea un RDA un TFV12 por ejemplo le puede dar lo que pide, pero claro el liquido vuela

No estaba seguro de que una resi comercial pudiera con 100% VG, además he visto la presentación de Shuzen y lo que quiere es aprender a hacer trucos, me parecí­a una perdida de tiempo empezar con claromizador aunque imagino que también se puede.

Saludos

Última edición:
No estaba seguro que una resi comercial pudiera con 100% VG, además he visto la presentación de Shuzen y lo que quiere es aprender a hacer trucos, me parecí­a una perdida de tiempo empezar con claromizador aunque imagino que también se puede.

Saludos

Depende de las resistencias, por eso he puesto el claromizador mas bruto del mercado a dí­a de hoy, usando resistencias con grandes entradas de liquido no deberí­a tener problemas y Smok tiene una gran variedad de ellas

Julio en su revisión dice que 100%VG lo drena perfectamente

Última edición:
Para lo que buscas lo mejor es un rda. No te compliques

Vapeador para 100%vg?

Un RDA... y en que lo pongo? Algun modelo en especí­fico? Perdón por mi ignorancia, literalmente me enteré de todo esto ayer.😓😓

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Un RDA... y en que lo pongo? Algun modelo en especí­fico? Perdón por mi ignorancia, literalmente me enteré de todo esto ayer.😓😓

Si te enteraste de todo esto ayer como tu mismo dices lo mejor que puedes hacer antes de querer hacer grandes nubes de vapor es empezar por los kits de inicio y a partir de ahí­ ver bastantes ví­deos de youtube

Aqui tienes varios para ir mirando

https://www.youtube.com/results?search_query=kits+de+inicio

A ver... Esto es como si te hubieras enterado ayer que existen las motos y para ya quisieras mono, casco, botas, guantes, una moto que corra mucho. Cuál y qué me compro?? Te toca "sacarte el carné"... Empieza por ver tutoriales en you tube. Entérate que es un mod, un ato, las diferencias entre ellos, etc... Etc... Etc... Los buenos haciendo tricks dominan el vapeo al 100%...

A ver... Esto es como si te hubieras enterado ayer que existen las motos y para ya quisieras mono, casco, botas, guantes, una moto que corra mucho. Cuál y qué me compro?? Te toca "sacarte el carné"... Empieza por ver tutoriales en you tube. Entérate que es un mod, un ato, las diferencias entre ellos, etc... Etc... Etc... Los buenos haciendo tricks dominan el vapeo al 100%...

:+1: :+1: :+1:

Gracias a todos por sus respuestas! No solo me aclararon varias dudas, sino también me incentivaron a investigar.