Ahorro de lí­quido durante cuarentena.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Pues aún no me he quedado corto, pero hice algunos ajustes para ahorrar lo máximo posible. Aquí­ comparto por si a alguno le puede servir:

- Dual coil totalmente descartado.

- Cambié las resistencias fused clapton de los atos DL por hilo simple 26 AWG. Pasé de 25 vatios a 18 vatios.

- Los atos MTL conservan la misma resistencia, pero bajé de 12 vatios a 10 vatios.

- Vapeo unicamente cuando el mono se hace insoportable.

Cualquier otro consejo es bienvenido.

Espero que se encuentren bien. Fuerza y adelante.

Si todas las tiendas sirven por correo, yo he pedido a VapeoTotal y me llegó esta semana, Amazon tambien, ayer me llegó un pedido.

Si todas las tiendas sirven por correo, yo he pedido a VapeoTotal y me llegó esta semana, Amazon tambien, ayer me llegó un pedido.

Igual Gato-K es una persona responsable y no quiere poner en riesgo a otros por algo que no sea de primera necesidad.

Igual Gato-K es una persona responsable y no quiere poner en riesgo a otros por algo que no sea de primera necesidad.

Yo leo que habla de ahorrar sin un porqué, has llegado tu solo a esa conclusión?

PD: Los demas no somos responsables? Lo mismo que puedes contagiar con un paquete por correo de una tienda de vapeo, lo puedes llevar en un paquete de harina del Mercadona.

Estancos abiertos, primera necesidad? Quizas la primera necesidad lo decide cada persona.

Última edición:
Yo leo que habla de ahorrar sin un porqué, has llegado tu solo a esa conclusión?

Si, he llegado yo solo. Entiendo que a algunas personas les pueda sorprender que otros lleguen a una idea (equivocada o acertada) a través de unos datos, pero ya llegarán al punto de no sorprenderse por ello, es una cuestión de aprendizaje a lo largo de unos años (pocos).

PD: Los demas no somos responsables? Lo mismo que puedes contagiar con un paquete por correo de una tienda de vapeo, lo puedes llevar en un paquete de harina del Mercadona.

No sé lo que eres, esa pregunta la debes responder tu misma. En cuanto a lo de comparar la necesidad de alimentarse con vapear, pues bueno...ni me voy a molestar.

Estancos abiertos, primera necesidad? Quizas la primera necesidad lo decide cada persona.

El argumento de "y tu más", "y aquello es peor" lo dejaron de usar mis hijos con 7 años, ya tienen 9, asi que se me ha olvidado como enfrentarme a tal nivel argumentativo.
Ciao

Vamos, que te has colao pero sobradamente, este caso no es caso de llegar a una teoria, es mas de sabelotodoismo y enteradismo.

Hice un pedido con anterioridad al estado de alarma,pero si tuviera que hacer otro,lo haria sin dudarlo.
Eso no significa que sea un irresponsable,simplemente quiero seguir vapeando.
Yo tengo que salir a trabajar cada dia,si o si y Si quieres muchas personas estan en la calle,mas de las que imaginas,pero no por eso las considero irresponsables ,no se los motivos ni las necesidades que tienen,asi que me abstengo de juzgarlas.
Claro que habra descerebrados que salen sin razon,pero tomo las precauciones necesarias.
Pedir un paquete a una tienda de vapeo tiene el mismo riesgo,para ti,para el repartidor y para el de la tienda,que si vas a un super a comprar comida.
Si quieres evitarlo lo entiendo y si quieres reducir el consumo,simplemente deja de vapear.
Creo que los que siguen fumando,bajarian al estanco a por tabaco,en caso de necesitarlo.

Hice un pedido con anterioridad al estado de alarma,pero si tuviera que hacer otro,lo haria sin dudarlo.
Eso no significa que sea un irresponsable,simplemente quiero seguir vapeando.
Yo tengo que salir a trabajar cada dia,si o si y Si quieres muchas personas estan en la calle,mas de las que imaginas,pero no por eso las considero irresponsables ,no se los motivos ni las necesidades que tienen,asi que me abstengo de juzgarlas.
Claro que habra descerebrados que salen sin razon,pero tomo las precauciones necesarias.
Pedir un paquete a una tienda de vapeo tiene el mismo riesgo,para ti,para el repartidor y para el de la tienda,que si vas a un super a comprar comida.
Si quieres evitarlo lo entiendo y si quieres reducir el consumo,simplemente deja de vapear.
Creo que los que siguen fumando,bajarian al estanco a por tabaco,en caso de necesitarlo.

:clapping::clapping::clapping: +1000

Madre mí­a que manera de cargarse un post por aburrimiento.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

El tema lo veo interesante,no nos lo cargemos.
En mi caso estoy con el vinci para ahorrar,ya por darme el gustazo cojo el bf
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno, ya llevamos unos cuantos dí­as encerrados y eso pasa factura, muchos estamos usando el foro para entretenernos, creo que es entendible y y hay que tomarse menos a pecho las respuestas de los demás,cada uno sobrelleva la cuarentena como puede.

Respecto al hilo del tema:

Yo creo que son buenos consejos los que da el compañero que ha creado el post, no toda la gente que visita el foro vive en el mismo paí­s ni tiene acceso a las mismas cosas, ni tiene la misma casuí­stica, por lo tanto creo que le puede venir bien a mas de uno, no están de mas, ya que cada uno vea si le son útiles o no a su situación.

Tampoco veo mal hacer acopio de algo de material, al menos para un par de meses, no sabemos como va a evolucionar todo, y aunque hoy quizás se pueda seguir recibiendo material, quizás la semana que viene ya no se permita (correos ya no enví­a paqueterí­a, solo lo básico), y no esta demás prevenir, ya que la opción para muchos en caso de quedarse sin material seria volver a fumar, que eso si que no lo van a cerrar, como los supermercados.

Yo en mi caso vapeo sin nicotina, y si no vapeo pues no me pasa nada, pero mi marido si que sigue a 3mg y sé que volverí­a al tabaco del tirón, sobre todo con el estrés actual, pero tengo medio litro de alquimia de su liquido de cabecera macerando, tengo 10 nicokits, un par de botes de liquido comercial que le gusta por cambiar de sabor (mas lo que tiene al uso actualmente), 6 resistencias del tigon y 5 cartuchos del caliburn (son sus vapers) que le vienen durando unos 10 dí­as cada uno, y esto no es por la alarma, lo tenia todo de antes, siempre me gusta tener material en casa.

Mi señora y yo solemos tener poco consumo diario, ya que ella vapea en dl restringido unos 5ml diarios y yo en mtl sobre unos 3ml y con la cosa de pobrar aromas pues me he juntado con bastante alquimia ya que no usamos comerciales y tengo sobre 1.5 litro de alquimia incluso unos 200ml de un tabaquil que me es muy difí­cil de vapear y lo iba a tirar pero lo he dejado por si acaso la cosa va a peor jejejeje.

Saludos y ánimo a todos que nos hace mucha falta.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

El 99% de los repartidores son autónomos. Eso significa que si no reparten no ingresan. Ya está bastante jodido el paí­s para encima mandar al paro a otro sector mas. En una cuarentena lo mas seguro es pedir online y que te lo lleven a casa, tanto para unos como para otros. Cuanto menos tengas que salir de casa mejor.

Un saludo

El 99% de los repartidores son autónomos. Eso significa que si no reparten no ingresan. Ya está bastante jodido el paí­s para encima mandar al paro a otro sector mas. En una cuarentena lo mas seguro es pedir online y que te lo lleven a casa, tanto para unos como para otros. Cuanto menos tengas que salir de casa mejor.

Un saludo

Se que las situaciones son complicadas pero prefieres susto o muerte?

Acabo de enterarme que Amazon no llevará a los clientes de Italia y Francia productos que no sean de primera necesidad.

Ya se están dedicando a pensar por nosotros.

Entiendo que el que necesite algo lo pida allá cada cual con su necesidad.

En cuarentena lo más seguro es pedir por online. Pero que? Lo que sea?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Un saludo

No es tan fácil, depende de muchas cosas, por ejemplo si se infectan... y la cosa se va a ir jodiendo poco a poco, mira este mensaje de aquí­ del foro, de hoy mismo:

Nos informan que ninguna agencia de transporten reparte en las siguientes localidades:

Cí“DIGOS POSTALES: 08700, 08711, 08710, 08788, 10900, 30360, 30364, 30366, 30367, 30368, 30369, 30370, 30380, 30381, 30382, 30383, 30384, 30385, 30386, 30389, 30710, 30720, 30729, 30730, 30739, 30740, 30880, 30889

Tenedlo en cuanta si alguno pertenece a una de estas localidades, el pedido no le llegarí­a hasta pasado el estado de alarma

Un saludo!!!

WWW.DRIPFREAK.COM

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?56960-DripFreak-com-Novedades&p=866995&viewfull=1#post866995

Yo creo que aquí­ hay que apelar a la responsabilidad individual.

Si sabes que te vas a quedar sin reservas estás en una situación distinta al que hace un pedido para probar un lí­quido nuevo o comprarse un cacharro sin el que ahora mismo puedes pasar perfectamente. En el primer caso, puedes decidir entre exprimir lo que te queda o aprovechar - si se tienen ganas/fuerza de verdad - y dejar el vapeo. Esto no puede hacerlo todo el mundo, recordad que somos casi todos adictos a una sustancia. Y si la alternativa es bajar al estanco a por tabaco varias veces a la semana (como está haciendo otra gente), hacemos un pan con unas tortas.

Ahí­ tienes que sopesar hacer un solo pedido que te ayude a pasar los 3/4 próximos meses o no pedir hasta que todo esto pase, tengas lo que tengas en la despensa.

Las compras por capricho o aburrimiento se me hace mucho más complicado entenderlas.

Lo que sí­ que parece claro es que va a haber un perí­odo indeterminado en el que no vamos a poder comprar nada relacionado con esto si no es en un estanco si es que no acaban cerrados también, aunque lo dudo. Con el personal encerrado en casa y en un estado de estrés alto conviene que todo el mundo vaya saciado de drogas legales para evitar tensiones (tabaco, alcohol...). Ya se está empezando a restringir la paqueterí­a de forma severa en Italia, lo normal es que esto suceda aquí­ en unos dí­as.

Es mi opinión, sin juzgar a nadie por las decisiones que tome. Somos adultos para obrar en conciencia.

Yo simplemente vapeo lí­quido base sin aroma, cuando llegó la nico de la xina hice una tirada de 5litros.
Tengo para tirar meses..
Con un paquetito de algodón y otro de resistencias prefabricadas, no necesito más.
Al vapear base sin aromas, las resistencias duran mogollón

Yo simplemente vapeo lí­quido base sin aroma, cuando llegó la nico de la xina hice una tirada de 5litros.
Tengo para tirar meses..
Con un paquetito de algodón y otro de resistencias prefabricadas, no necesito más.
Al vapear base sin aromas, las resistencias duran mogollón
Muchos de los que llevais mucho tiempo en esto habéis acabado así­, vapeando base. Yo no podrí­a, creo que antes lo dejarí­a.
Quizá me lea dentro de un tiempo y diga, "mira, el que decí­a que lo dejarí­a, aquí­ estoy vapeando base sola jajajaj"

Yo tengo un par de litros añejandose y otro par en base + mucho aroma para mezclar + carretes de hilo simple 24g Kanthal que es los que gasto. Con estos cuatro litros vapeando a 10ml dí­a como estoy ahora me da para un año largo. Si la cosa se pone peor para dentro de un año supongo que no me preocuparé por vapear sino por encontrar un paquete de pasta para comer.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Muchos de los que llevais mucho tiempo en esto habéis acabado así­, vapeando base. Yo no podrí­a, creo que antes lo dejarí­a.
Quizá me lea dentro de un tiempo y diga, "mira, el que decí­a que lo dejarí­a, aquí­ estoy vapeando base sola jajajaj"

Yo tampoco lo harí­a, yo vapeo por los sabores, si ya es con unas resistencias o un ato que no me den buen sabor y los descarto, no podrí­a vapear solo base...

Yo tengo un par de litros añejandose y otro par en base + mucho aroma para mezclar + carretes de hilo simple 24g Kanthal que es los que gasto. Con estos cuatro litros vapeando a 10ml dí­a como estoy ahora me da para un año largo. Si la cosa se pone peor para dentro de un año supongo que no me preocuparé por vapear sino por encontrar un paquete de pasta para comer.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Totalmente! no creo que lleguemos a esos casos, pero llevas razón