Aeronaut RDA Negro (Clon)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Artí­culo en venta: Aeronaut RDA Negro (Clon)

Fecha de compra: 17/09/16

Precio de compra: 9,11 € (10 $ ) (incluida parte proporcional de gastos de enví­o)

Precio de venta: 6 €

Forma de pago: Transferencia, Paypal o contrarrembolso (a convenir)

Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador

Forma de envio: Correos certificado / ASMGo

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no): Si

Ubicación del artí­culo: Sevilla

Estado: 9/10 . 2 setups probados y tres dí­as de uso.

Incluye tóricas, tornillerí­a, destornillador y adaptador drip 510

Fotos:
IMG_20161016_214033.jpg
IMG_20161016_214103.jpg
IMG_20161016_214212.jpg

Hola, me interesa, en cuanto se me pone con el enví­o?? Soy de Madrid

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Hola, me interesa, en cuanto se me pone con el enví­o?? Soy de Madrid

Buenas ElJeque, con ASMGo creo que el precio ronda los 2,50€ pero tienes que recogerlo en una oficina de ASM, con Correos Certificado tendrí­a que preguntártelo, pero por el peso y el tamaño del paquete creo que rondará los 5€, tendrí­a que confirmártelo, yo he realizado enví­os mucho más grandes y pesados por toda España por 12-13 €.

Quedo pendiente. Un saludo¡

ElJeque, certificado 4,7€ hasta 500gr AsmGo 2.5€ (2+iva reales), hasta 2kg. Tienes una ofi de ASM en la calle Pardo de Santallan en el Gorronal

Vale, estoy en el trabajo, pero si me pasas tus datos por mp te hago el ingreso y te doy mis datos. Serí­a por asm 😁😁

ElJeque, certificado 4,7€ hasta 500gr AsmGo 2.5€ (2+iva reales), hasta 2kg. Tienes una ofi de ASM en la calle Pardo de Santallan en el Gorronal

Gracias ArturoS

ElJeque paso a privado y nos damos los datos.

Gracias ArturoS...es que comprarte a ti que vives cerca es un vicio...jajajaja

Pago realizado ...quedo a la espera.

Pago recibido.

Mañana lo hecho al coche y cuando salga del trabajo me acerco a la oficina de ASM y dejo el enví­o realizado.

Ya lo tengoooo....jajajaja.
Es que siempre llego tarde a cerrar los hilos de compra/venta (en mi trabajo recogen los enví­os en la sede central pero lo mismo tardo yo un par de dí­as en pasar por la sede y parece que se me olvida cerrarlos...pero no, es que no llego).

Pues eso, por mi parte fenomenal. Me ha dado tiempo a hacerle un setup y todo (previo short-circuit que estaba yo en plan manazas). Todo perfecto, un placer Samu!!!

Un abrazo

Se puede cerrar el hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.