flikimiki estoy buscando atos de dripeo que tienes por ahi?
flikimiki, de que fabricante es el overdose y el vulcan, para cambiar solo tengo un ithaka de Vapvip sin estrenar y un MKB-ts.
Te interesa un kit nano (the dripper) para el Taifun gt? Busco algun ato de dripeo
El clon pero vamos no creo que tenga mucha importancia ya que la pieza en sí no tiene ningú mecanismo ya que se usa la base del Gt
Te invito a pasar por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-PreséntateHola Te interesaria el GGTS de Rainbow Heaven ( esta en la caja abrir)mas 10 euros por el Zmax si aun lo tienes?
Tambien tengo el squape nuevo, con dos bases.
Te invito a pasar por aquí(link a presentaciones)
Hola Te interesaria el GGTS de Rainbow Heaven ( esta en la caja abrir)mas 10 euros por el Zmax si aun lo tienes?
Tambien tengo el squape nuevo, con dos bases.
No es obligado pero si de buena educación, y más llevando tanto tiempo en el foro. Y las negociaciones deben hacerse públicas... Lo pone en las normas del mercadillo. Saludos.Creo que hace bastente tiempo que estoy en este foro (creo que casi desde el primer dia) como para pasarme por ahi...
otra cosa es que no participe mucho por un tema de tiempo...
No es obligado pero si de buena educación, y más llevando tanto tiempo en el foro. Y las negociaciones deben hacerse públicas... Lo pone en las normas del mercadillo. Saludos.
Lo siento el zmax ya no lo tengo.
Tengo un Dani básic si te interesa o un Hana. Mándame un privado y hablamos.