Pues he decidido encontrar aromas que me gusten para hacerlos de litro en litro
En general he notado los aromas de Nova muy ricos y naturales, huelen genial, no se que tal imitaran a los halo, cosa que no me importa demasiado si son buenos en si mismos. Muy buena primera impresión, excepto el Boba que madre mía que ascazo me ha dado al olerlo.
De Atmos ya tenia el Nuttaco y Ry69 , que no me han gustado hasta macerar unos 3 meses .. pero ahora muy ricos
Maxx no me va nada y Agrinio tiene buena pinta
Fuck the rules huele muy rico pero no se parece demasiado al Lucky x que pretendía emular
Y los de Halo los he notado muy suaves en olor, veremos cuando los cate
///Todo mezclado con una base 80/20 de Atmos (60GV 20PG + 10Nicokit + Aroma (Dependiendo de la concentración sugerida))
Hice un pedido el otro día con:
/Aromas
-Halo Prime
-Halo Turkis
-Nova Torrent
-Nova Soho
-Nova Maui
-Nova BOBA'S
-Atmos Agrinio
-Atmos Maxx
-Fuck the rules 18
Y nicokits (Para testear si cambian el sabor y demas)
NICOMAX 20/80 SUPERVAPE
NS20 NIC SALT ELEMENT
BOOSTER REVOLUTE 50/50
En general he notado los aromas de Nova muy ricos y naturales, huelen genial, no se que tal imitaran a los halo, cosa que no me importa demasiado si son buenos en si mismos. Muy buena primera impresión, excepto el Boba que madre mía que ascazo me ha dado al olerlo.
De Atmos ya tenia el Nuttaco y Ry69 , que no me han gustado hasta macerar unos 3 meses .. pero ahora muy ricos
Maxx no me va nada y Agrinio tiene buena pinta
Fuck the rules huele muy rico pero no se parece demasiado al Lucky x que pretendía emular
Y los de Halo los he notado muy suaves en olor, veremos cuando los cate
///Todo mezclado con una base 80/20 de Atmos (60GV 20PG + 10Nicokit + Aroma (Dependiendo de la concentración sugerida))
Hice un pedido el otro día con:
/Aromas
-Halo Prime
-Halo Turkis
-Nova Torrent
-Nova Soho
-Nova Maui
-Nova BOBA'S
-Atmos Agrinio
-Atmos Maxx
-Fuck the rules 18
Y nicokits (Para testear si cambian el sabor y demas)
NICOMAX 20/80 SUPERVAPE
NS20 NIC SALT ELEMENT
BOOSTER REVOLUTE 50/50