A los que vapeais en la playa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
¿ Que mod y ato os lleváis a la playa ?. Me gustarí­a comprar o dejar algo de lo que tengo para llevar a la playa.

¿ Mejor baterí­as integradas ( tipo iStick ) o extraible ?. No se a cuales de ellas le vendrá peor el calor. Prefiero electrónico, pero si las extraibles sufren menos, podrí­a plantearme un mecánico por poder desmontarlo y limpiarlo más facilmente y que no haya electrónica alguna que pueda estropearse.

Gracias y saludos.

creo q el calor de la playa no les afectara despues de La caña q les damos, si acaso dejalo debajo de la sombrilla, lo mejor q sean lo mas estancos por el tema de la arena, claro con mecanicos lo unico q puede pasar es q se ralle, y de color pues alguno q haga juego con la toalla, la sombrilla o el pareo de la parienta, por aquello de la integracion.

Yo por el mod no me preocuparí­a, a mi me preocupan más los lí­quidos, que con el calor a mi al menos me pierden sabor y se hacen menos densos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo por el mod no me preocuparí­a, a mi me preocupan más los lí­quidos, que con el calor a mi al menos me pierden sabor y se hacen menos densos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo los meto en la nevera junto con la cruzcampo un dia me bebo el liquido y me vapeo la cerveza jajajaja

Yo los meto en la nevera junto con la cruzcampo un dia me bebo el liquido y me vapeo la cerveza jajajaja

:laugh::laugh::laugh:
Ten cuidado no te vayas a intoxicar y les des más argumentos contra el vapeo a los terroristas de los medios de desinformación.

Yo me llevo el ipv porque siempre me llevo algun rda para sacar nubarradas con algo fresquito ( snake, malibu...etc) como suelo ir todo el dia no me fio de llevarme el istick y quedarme tirao, ademas me faltan w para el rda.

Desde luego no me llevaria un mod de 200 euros por si le entra arena o se moja.

Yo para la playaek terminator bf de 20€ y le puedes aclopar cualquier ato ysi se jode o estropea duele menos que si fuera el sx mini

Gracias a todos por vuestra opinión. Me preocupaba que las baterí­as se fastidiaran por pasar mucho tiempo a altas temperaturas, pero veo que todos os lleváis 18650 o similares. Pues cloupor mini con funda de silicona y a correr. Tomo nota del tema de los lí­quidos.

Yo ando en estos momentos en la playa con un sigelei, Delta 2 y sin broncas

411d22c4434b60d538f6fd8ab10b59fa.jpg

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Yo no sé que pasó pero el otro dí­a me llevé a la playa el vamo 5 (por llevarme el más malo y estropeado) y llegué con él con la pantalla totalmente opaca! Estaba blanquecina totalmente.....lo limpié y nada......Al final tuve que darle un poco de pulimento del coche y se quedó bien pero vamos parece que algunos mods no se llevan bien con el salitre asique llévate el más viejo aunque te guste menos......Si se jode, estropea, roban o se pierde almenos no pierdes gran cosa....

A la próxima me llevo un mecánico que ni tiene pantalla ni ostias y así­ no le afecta la brisa salina a la electrónica.....creo que es la mejor opción :yes:

Como dice David, a mi lo que mas me preocupa también es el tema de que no se calienten mucho los lí­quidos, así­ que no me llevo mas de 5ml mas lo que llevo en los claros, todo bien guardadito en una funda y esta, en un bolsillo de la mochila que se queda debajo de la sombrilla todo el dí­a, yo ahora soy novata y estoy en fase de ir cambiando todo el rato, así­ que me cuesta mucho dejar algún mod o claro en casa, y siempre me los llevo todos, pero por comodidad el cool fire IV y el delta II o la subtantk mini, no suelo sacarlos, lo mejor es el istick y la subtank nano y el conjunto del ego one, y mas que nada por comodidad, vale que hay que tener cuidado con los cacharros, pero no creo que nadie deje el mod a pleno sol o lo coja recien salido del mar chorreando agua por muy barato o resistente que sea, y creo que con un poco de cuidado y con mimo puedes llevarte el que quieras y lo que mas importa es el que te resulte mas cómodo.

Después de 20 dias de veraneo te cuento:
mi chica se ha llevado un eleaf de 30w al que unos dias le puso el tayfun gt2 y otros el squape r.
Por mi parte yo he estado con un ipv2s, al que le he puesto de todo: un revel, un billow2, un kayfun v4, un tayfun gt2 y un squape r... Creo q me he llevado a la playa todos mis atos de deposito.
Bajo la sombrilla, y guardados en una mochila, sin problemas.

Eso si, he tenido que limpiarlos todos porque por mucho q me limpiaba las manos, acababan cogiendo arena.
En el caso del kayfun 4, con el tema de la regulacion de liquido, esto ha sido bastante molesto, ya que se me ha hecho realmente dificil poder abrirla/cerrarla para recargar, ya que la jodia arena se metió también en las roscas.

Los mods.... lubrilimp al canto en las roscas de los polos para limpiarlas tambien de arena....

En fin, llevate el ato y el mod que te de la gana, pero te tocará limpiarlos y quitarles la arena después

Enviado desde 127.0.0.1 por telepatia... (soy mago)

yo para la playa no pienso llevarme un mod ni loco, una ego y en ce4s y a escapar, en caso de llevarme un mod seria en un estuche bien aislado y con una cremallera por la que poder poder abrir justito para sacar el drip, y transparente para ver la pantallita. si no no lo llevo ni de coña, le va a entrar arena a el ato en las roscas y eso es lo de menos que lo metes en una piscina de vodka y restregando un poco sale todo pero el mod.... como no sea mecanico a ver quien le quita la arena

Yo a la playa no voy sin mi Kiqo Mini

2rdd8br.jpg

creo q el calor de la playa no les afectara despues de La caña q les damos, si acaso dejalo debajo de la sombrilla, lo mejor q sean lo mas estancos por el tema de la arena, claro con mecanicos lo unico q puede pasar es q se ralle, y de color pues alguno q haga juego con la toalla, la sombrilla o el pareo de la parienta, por aquello de la integracion.

jajajajajajaja muy bueno.

Por Málaga , mucha calor hasta 44º al sol, las playas estan que arden. mis Aspire me acompañan eso si , en la nevera en medio de refrescos y cervezas, el vapeo de liquidos fresquitos son de lo mejor ...siempre esta envuelta en una toalla blanca la que uso, Saludos

Yo estaba usando en la playa mecánico y ato de dripeo ... Por el tema de la facilidad de la limpieza si la arena se pone rebelde...
Lo único cuidado con no dejarlo al sol o en algún lugar donde la temperatura pueda subir demasiado ...sobre todo los que llevan baterí­a integrada...Bueno eso es aplicable siempre ...

Yo llevo una semana bajando a la playa con el hook + plume y es cómodo de narices

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk