A lo largo del dí­a voy perdiendo sensibilidad para saborear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tokken

New member
19 Jun 2018
14
0
0
Hola chicos,

vapeo desde hace 4 semanas. La primera semana fue genial pero ahora, he estado varios dí­as vapeando ONI y apenas me sabe a nada o me sabe amargo. Y me pasa más o menos con todos los lí­quidos ahora.

A lo mejor a primera hora de la mañana me sabe todo más o menos bien, pero a medida que va pasando el dí­a ya va perdiendo todo su sabor, aunque cambie de algodones, de ato...

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros?

Que mod y resistencias usas?
Has cambiado la resistencia alguna vez en esas 4 semanas??Hay muchas cosas que influyen

Tengo un ijoy capo 100W squonk. Tengo el ato que me vení­a con el kit de inicio, dual coil, entradas de aire por abajo y 0,22. Da un sabor muy muy bueno.

Me compré el atomizador Templar y ese no da nada de sabor, lo tengo en venta.

Ahora me ha llegado el Drop, y da mejor sabor que el Templar pero bueno, sigo con el del kit de inicio.

Cambio de algodones y limpio las resis todos los dí­as. Las resis más antiguas tienen 1 semana y las del drop son de kanthal a1 y las del otro ni90, fused clapton.

Gracias!!

no cambies algodones todos los dias ni limpies las resistencias,es mi consejo.
Son buenas resistencias y a 0,22 esta bien en dual.Con que potencia lo sueles usar?
Yo uso en BF con el luxotic un single coil para dar mas sabor,auqneu hay alguno en dual que va como los tiros tambien y del drop se oyen muy buenas cosas.

Creo que soy yo, no los aparatos. porque no los he cambiado, siguen siendo los mismos y los lí­quidos también.

A mi me pasa lo mismo, y es seguramente por el paladar yo alterno entre varios tabaquiles y heisenberg e incluso así­ me pasa, cuando fumaba solia fumar un tabaco fuerte al final del dí­a por el mismo motivo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

un poco de todo creo yo

Me pasó algo parecido pero no tan tarde como a ti sino al principio. Todos los sabores como aguados y apenas sabor por la mañana (después de descansar el paladar toda la noche).

Mi decisión fue vapear lo menos posible, incluso dí­as sin apenas tocarlo y cambiar de sabor lo máximo posible (si tienes Rda es muy fácil).

También he leí­do comentarios de compañeros que utilizan un sabor especial como para resetear la boca ( Red Astaire).

En mi caso al tiempo la sensación del sabor volvió a los 3-4 dí­as. Algo curioso porque al comer o beber cualquier otra cosa los sabores eran buenos, solo al Vapear cambiaba la cosa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Me está pasando lo mismo, todos me sabian que te cagas y ahora me saben todos iguales... jaja llevo asi 2-3 dias y me estoy volviendo loco jaja

Es la "lengua del vapeador".

Desde que vapeo 2 o 3 sabores distintos al dí­a no me ha vuelto a pasar.

A mi me pasó cuando empecé a vapear hace algo mas de 4 meses... tuve "cambios de paladar" durante los primeros 5-10 dí­as, después de 2 semanas "todo se normalizó", los liquidos semanas después no me sabí­an exactamente igual que los primeros dí­as.

Y después de varios meses he vuelto a probar liquidos que yo vapeaba durante los primeros dí­as en el vapeo y no me saben igual, ahora noto mas matices que antes, no es que sepan mejor o peor, pero si algo diferentes.

Supongo que es algo normal cuando vienes del tabaco y fumando durante muchos años, al ir recuperando el sabor, olor etc... notas esos cambios, no os alarméis, pero por si acaso comprobad que las resis estén en buenas condiciones, lo mismo con el algodón y no probar 20 sabores cada dí­a xD

Última edición:
Pues menos mal, ya pensaba que padecí­a 'ageusia' o alguna otra de las enfermedades que afectan el gusto y/o el olfato. Lo que me fastidia es que por el camino han caido dos cajas de resistencias...

Hola chicos,

vapeo desde hace 4 semanas. La primera semana fue genial pero ahora, he estado varios dí­as vapeando ONI y apenas me sabe a nada o me sabe amargo. Y me pasa más o menos con todos los lí­quidos ahora.

A lo mejor a primera hora de la mañana me sabe todo más o menos bien, pero a medida que va pasando el dí­a ya va perdiendo todo su sabor, aunque cambie de algodones, de ato...

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros?

Pues como cuando entras en una habitación que huele mal y al tiempo dejas de notarlo. Es lo mismo.

A mí­ me pasaba con los lí­quidos mentolados o con koolada L final del dí­a ni notaba el frescor.. ni el sabor...Un Saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues como cuando entras en una habitación que huele mal y al tiempo dejas de notarlo. Es lo mismo.

Exacto, nuestro olfato y paladar se bloquean para no notar ese olor o aroma continuo, la única manera de resetearlo es darle un buen cambio de 180 grados, o mentolados, o aromas muy fuertes para hacer un “reseteo de paladar”
A mi me pasaba que por la mañana me sabí­an todos ricos, y a la tarde-noche me sabí­an todos igual, a poco o nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk