Gúenas, tras ser invitado a presentarme por la moderación paso a hacer un pequeño resumen, en junio de 2013 un familiar me regalo un kit con una ego 1100 con atomizador "F1" como soy muy burro pase a comprarme los liquidos directamente de 6mg dekang a 5 euros :facepalm:los 10ml y despues c4 desechables a 5 euros el claricono:facepalm: todo esto aconsejado por un dependiente de una tienda seta que contaba verdades como que todo el liquido esta fabricado en china, gracias a dios cerro hace mucho, de hay entre en foros y lei mucho sobre el vapeo, despues pase a un evic easy head en 18350 con vivinoas stv comprado y consultado en una tienda mas seria y que hoy en dia es referente, el destino quiso que me tocaran en sorteo de 2 tiendas un SID y un Hammer con lo que me meti mas en los cacharros y directamente en la alquimia (desde septiembre de 2013 no compro ningun liquido, mas que nada por motivos economicos)y ya pase a los nemesis, kayfuns y demas hierrazos pa vapear, desde que empece con la alquimia vapeo a 0 y en principio no me planteo el dejarlo