A alguien mas le a pasado??p

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicoorihuela

New member
28 Abr 2017
17
0
0
Dejar un claromizador en este caso tfv8 baby que estaba tirando bien con unos dias de uso solamente y al ponerlo nuebamente sabor a quemado resistencia quemada??? Por drenaje no es seguro...
Bueno y de darle uso a cualquier resistencia comercial cuanto os suele durar?? yo el que mas uso es el melo3mini en las horas del curro y en unas tres semas se funden fijo no se si me equiboco pero creo que las hacen pa que duren lo justo... nunca las suelo fozar no me paso de 30w o 35w como mucho con una 0.30 son unos 300v mas o menos... Que opinaiiis :confused:

Las resistencias son una loterias, alguna salen mal y duran pocos otras duran muchos con mismo liquidos y W. de todas maneras depende mucho tambien de los liquidos alguno castigan muchos las resistencias. En general con los tabaquiles por ejemplo puedes llegar a vapear unos 50 ml y con liquidos claros duran el triple.

se cual sea la resistencia lo que absorbe el lí¬quido es Algodí²n (o cerí mica con algo de algodí²n tambií¨n), no hay algodí²n que aguante mas de un mes (escasos casos, generalmente gente veterana que se hartí² de andar haciendo burradas de vapor).
Que duren de 3 a 7 dias es que se han castigado bastante, Considero un estandar de buen uso moderado entre 10 y 20 dias, a quien le dure mí s definitivamente entendií² como funciona esto. Me animí¨ a decir esto en rasgos generales (mi propio libro).

En resistencias comerciales para claromizadores tipo Melo 3 o Ijust, yo siempre aconsejo meterles la de mas altos ohm posibles. Por ejemplo en el Melo 3 están las de 0.75 ohm y en ijust de 0.50 ohm, todo lo que podamos subir en claromizadores de este tipo a la larga necesitamos menos potencia para moverlas y el rendimiento se extiende por ende. Aparte del ahorro de baterí­a.
Pero casi todas estas comerciales no son sino para una semana o 10 dí­as a lo mas. Si alguna dura mas pura suerte.
Por eso los kits de inicio con mods baratos y claromizadores de este tipo son baratos, están pensados para que en cuestión de un par de meses a lo sumo tres, vallas pensando ya en reparables y algo con mas potencia.
La misma palabra lo dice "Kit de Inicio", esto es como norma general en la mayoria de los casos en otras ocasiones la gente se acostumbra a esto y no quiere cambiar, muy respetable por supuesto.
Pasarse a mod con mas potencia y a atos reparables mas hilos, algodón, herramientas para hacer las resistencias, baterí­as, cargadores etc, etc, también es un desembolso importante

Las del melo 3 son fáciles de hacer y me duran unos 5 dí­as aprox. Nada más notarle algo de olor a quemado le monto una nueva. Estoy a la espera de la reparable y de unas cerámicas de vaporesso de las que tanto comentan. El siguiente paso es una reparable y tengo pensado el OBS mini.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las del melo 3 son fáciles de hacer y me duran unos 5 dí­as aprox. Nada más notarle algo de olor a quemado le monto una nueva. Estoy a la espera de la reparable y de unas cerámicas de vaporesso de las que tanto comentan. El siguiente paso es una reparable y tengo pensado el OBS mini.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanazu tengo unos reparables dual coils en venta por si te interesa, el Zephyrus también acepta comerciales por cierto buení­simas,
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?27291-Zephyrus-V1-y-Billow2

Última edición:
En resistencias comerciales para claromizadores tipo Melo 3 o Ijust, yo siempre aconsejo meterles la de mas altos ohm posibles. Por ejemplo en el Melo 3 están las de 0.75 ohm y en ijust de 0.50 ohm, todo lo que podamos subir en claromizadores de este tipo a la larga necesitamos menos potencia para moverlas y el rendimiento se extiende por ende. Aparte del ahorro de baterí­a.
Pero casi todas estas comerciales no son sino para una semana o 10 dí­as a lo mas. Si alguna dura mas pura suerte.
Por eso los kits de inicio con mods baratos y claromizadores de este tipo son baratos, están pensados para que en cuestión de un par de meses a lo sumo tres, vallas pensando ya en reparables y algo con mas potencia.
La misma palabra lo dice "Kit de Inicio", esto es como norma general en la mayoria de los casos en otras ocasiones la gente se acostumbra a esto y no quiere cambiar, muy respetable por supuesto.
Pasarse a mod con mas potencia y a atos reparables mas hilos, algodón, herramientas para hacer las resistencias, baterí­as, cargadores etc, etc, también es un desembolso importante
Buen apunte. y a lo que dices de reparables tambien tengo bariios atos rda y rdta lo que uso los claromizadores para el curro se me hace mas rapido de recargar y tirar solo era una duda respecto a la durcion de las comerciales en jeneral, pero eso que de un dia para otro te pueden fallar sin mas, i no porque no te a alla drenado sino porque se queman i adiiios jeje gracias a todos por responder ya e salido de dudas!¡

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk