9 dias libre de cigarrillos desde mairena del alcor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
Buenas tardes noches a todos todas me presento soy Alvaro, Lito en la oficina. Llevo 9 dias vapeando con un istick60tc y un melo 2 mas agusto que en brazos. No echo nada pero nada nada el cigarrillo. Mis compañeros de curro dicen que ya se me nota en los dientes cuando les cuento que ahoa saboreo una simple onza de chocolate. Un saludo a todos ... intentare mantenerme activo!! Tengo ya mi primer pedido de alquimia en camino... subire post con el proceso.

Feliz vapeo

Me alegró por ti alvaro, pedazo de kit de inició que tas pillado. Si yo hubiera empezado así­ quien sabe ande andarí­a ahora :p:p

Pd: tamos cerquita yo tmb soy de sevilla de Écija concretamente

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Bienvenido "apañero" acomódate :clapping:

Hola Gerard encantado!!! Si que estamos cerca me acordare de avisarte por si te animas a comprar productos de alquimia al por mayor.entre 2 o mas creo que es mas facil enredar con aromas y bases. Un saludo tio

Hola ílvaro, enhorabuena por tu decisión y bienvenido al foro. Ya nos contarás tu experiencia con los aromas y la alquimia; por aquí­ estaremos para cualquier cosa que necesites. Un saludo.

Hola Aretop encantado!! Pues si mis cuentas no fallan llegan el martes asi que me pondre manos a la alquimia cuando termine de currar.. lo malo es que me hacen la entrega en el curro y nose si me resistire abrir el paquete uejejejejejeje

Bienvenido Alvaro!!
Te recomiendo que te hagas con unos lí­quidos ya preparados para que puedas respetar el tiempo de maceración de tu alquimia, hay recetas que precisan más de un mes para que sepan como debe. ;)

Bienvenido Alvaro!!
Te recomiendo que te hagas con unos lí­quidos ya preparados para que puedas respetar el tiempo de maceración de tu alquimia, hay recetas que precisan más de un mes para que sepan como debe. ;)

Hola Raul encantadoo !! Ya tengo 4 liquidines de 30 ml .
Iwanna vape . Enigmajuice
Sherpa. BOMBO
Caviar GQ
y muestras de ALCHEMIST CARLITOS que porcierto te recomiendo probar jejejejeje un saludo y puede que te interese la compra.conjunta para alquimoa

Estado
No está abierto para más respuestas.