5 dias sin fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

galiqui

New member
18 Feb 2018
28
0
0
pues eso parecera q no pero para mi todo un exito!estoy con el ego aio y aunq tengo un pelin de ansiedad,controlable y no me apetece nada el pitillo, estoy vapeando 1'5 ml dia de nocotina al 8,caladas cortas,suaves y sin meter mucho a pulmon, tampoco noto gana de estar en modo chupete,de momento sin notar cambios importantes al respirar, ni de moco ni nada parecido. Igual muy pronto,pero la verdad quiero dejar todo, como veis de ir bajando ya nicotina?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Muy bien!!!!.. No te agobies con la nicotina, no pienses en bajar rápidamente, sino que irás bajando poco a poco.. ínimo!!!

Sigue como vas, ya más adelante bajarás la nicotina.

La primera semana es la peor, yo llevo ya 3 semanas y no siento la necesidad de un analógico , eso si cuando alguien pasa por al lado con un cigarro me comen las ganas todaví­a pero solo pensar en lo mal que huele la ropa y el mal sabor de boca que deja se me pasan las ganas rápido, yo estoy en 3mg de nico ahora mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no me agobiaria con bajar de nicotina tan pronto. Ten en cuenta que un cigarrillo tiene aprox 15 mg de nicotina, y tu estas vapeando ahora 12 mg, menos que un cigarro. Dale al cuerpo la nicotina que te pida de momento (o incluso mas), bajarla despues es la parte facil.
Animo y dale

Poco a poco, yo llevo un mes vapeando, a los 4 dias de empezar a vapear me levante con ansiedad me compre un paquete de tabaco y el primer analógico 3 caladas y a la basura..me dio mucho asco, ya ni soporto el olor. Yo antes tenia mucha ansiedad por fumar y desde que empeze a vapear ya no. Mira que tengo amigos que vapean hace años y nunca me dio por esto..nunca es tarde para empezar y lo recomendaria a todo el mundo

No bajes de nicotina aún. Incluso no sé si no decir que la subas un poco ya que dices que a veces te sigue apetenciendo un pitillo.

La nicotina en sí­ no es especialmente mala, lo malo del tabaco es el "alquitrán". Es conveniente acabar quitándose también de la nicotina, pero no es urgente. Si te siguen quedando ganas de fumar ni se te ocurra quitarla.

No te preocupes mucho por la nico. En realidad, como droga no es "muy perjudicial".... el problema del tabaco es lo que lleva la nicotina en la mochila, no ella en si misma.
Y por cierto, si fumabas mas de 10 cigarrillos diarios, estas tomando menos nico que cuando fumabas.

Amigo rplqej, un cigarro tiene entorno a 0,8-1,0 mg de nicotina (no 15mg). Un paquete de tabaco vienen a ser unos 20mg de nicotina.

Como bien comentan todos los compañeros, no te preocupes de momento por cuánta nicotina tomes, lo importante es no llegar a sentir esa ansiedad. Según vaya pasando el tiempo notarás que esa sensación va desapareciendo y puedes ir rebajando la cantidad de nicotina de tus lí­quidos (aunque posiblemente lo vas a compensar con mayor consumo).

No prescindas de la nicotina, si te hace falta sube, será lo que te quite la ansiedad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Amigo rplqej, un cigarro tiene entorno a 0,8-1,0 mg de nicotina (no 15mg). Un paquete de tabaco vienen a ser unos 20mg de nicotina.
.

No te lo dicen. Lo que dicen es que el cuerpo recibe 1mg por pitillo, pero no cuanta hay en el pitillo.

Cuando yo era chavalí­n poní­a que eran 18mg.

En resumen, que ni caso de los números que dan las tabacaleras

No temas nada de nada con la nicotina. Mañana hará un mes sin fumar después de 40 años.
Yo empecé a 12 y no tuve ninguna ansiedad, sólo lo raro de no verme con un cigarrillo en la mano. 😀
A la semana ya no buscaba el cigarrillo, sino el cacharro para vapear.
En pedidos que he hecho me han regalado lí­quidos a 0 y me he tirado horas vapeando sin nicotina. Esto a la tercera semana.
Ahora ya vapeo a 6 y ahora que ya le meto más caña a las caladas, a 12: rasca mamá!😂
Me queda algo a 12, pero todo lo que tengo macerando está a 6 y creo va a ser demasiado.
Ya digo, al principio la nicotina que haga falta para la ansiedad. Conforme veas que ya no rezas por un cigarrillo, tú mismo verás que puedes ir bajando.
Venga, que está chupao!

pues eso parecera q no pero para mi todo un exito!estoy con el ego aio y aunq tengo un pelin de ansiedad,controlable y no me apetece nada el pitillo, estoy vapeando 1'5 ml dia de nocotina al 8,caladas cortas,suaves y sin meter mucho a pulmon, tampoco noto gana de estar en modo chupete,de momento sin notar cambios importantes al respirar, ni de moco ni nada parecido. Igual muy pronto,pero la verdad quiero dejar todo, como veis de ir bajando ya nicotina?

pues felicidades....yo comence con el ego aio a 12 luego a 6 y ahora a 3...un consejo no bakes la nico muy rapido por que puede volver a caer en la tentacion trata de mantenerte a 8 al menos unos meses para que te acostumbres al vapeo el aio es excelente con aire abierto y resistencias de 0,5 es una maravilla y si te da gorgoteo sacas el drip le das una sacudida hacia abajo y eso

joer asi da gusto!muchas gracias a todos!pues hoy sexto dia y muy a mi pesar he tenido q bajar la nicotina a 4, motivo la de 8 me estaba irritando demasiado la garganta, me quemaba al vapear, no era golpe en plan pitillo fuerte era como.abrasor, y me hacia no qerer vapear y tirar hacia el pitillo asi q me he ido directo al mismo liquido, me gusta mucho su sabor a tabaco sin adicionales en plan dulce q de esos si habia con nicotina de 6, y en este no hay de 6 asi q lo menos de 8 era 4. Por el momento muchisimo.mejor,ya no rasca asi q a vapear y mono controlado,supongo q vapeare algo mas pq entra muy bien y sacia menos,pero por lo.menos no decaigo ;-). En general sigo algo nervioso desde que he soltado el pitillo pero me encuentro muy fuerte y sin gana ninguna ni miedo a volver, ademas mi mujer tb lo esta dejando a la vez y estamos flipando entre los dos como cada dia aguantsmos mejor sin el peor vicio del mundo. Perdonar el rollo,pero tantos mensajes cdo llevo tres dias aqui y ver como anima aunk psrezca que no da ganas de compartir cada victoria y si ademas hay suerte y algun fumador lo.lee y se tb anima a abandonar seria genial.

Galiqui es muy importante que hayáis querido dar el salto tu y tu pareja al mismo tiempo, pues así­ os va a resultar más fácil. Vas a ver cómo en pocos dí­as notas mejorí­as... recuperas el olfato y el gusto, respiras mejor, te levantas mejor por las mañanas...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En cuanto ves que respiras mejor, vas cogiéndole maní­a al tabaco. 😙
Yo estoy a ver si encuentro el tabaquil de la eterna juventud. 😂
Al principio ayudan los saborazos, pero todo el dí­a con chuches: caca nene! 😂

Buenos dí­as y enhorabuena compañero! Cada persona es un mundo así­ q escucha tu cuerpo en cuanto a la nicotina y paciencia, poco a poco...Aquí­ como has visto tienes todo el apoyo de la comunidad vaperil y consejos siempre cuando tengas dudas y lo necesites.
Un saludo!

aquí­ otro con dos semanas en el vapeo, te cuento mi experiencia por si te sirve.
lo primero, la nico, ya también empecé a 8ml, e igual que tu, es demasiado para ls atos de hoy en dia y para un novel, por que rasca demasiado y te impide quitarte el ansea de fumar por costumbre.
yo tengo al 6 para las mañanas, un chute para meter nico al cuerpo y al 3 el resto del dí­a, asi quitas las ansias por hábito y puedes vapear agusto.
lo de rascar es por la nico y por la manera de vapear, abre la garganta cuando vapees, no dejes que se estrangule el vapor al inicio, asi no rascara....
yo la primera semana alterne tabaco con vapeo, de cajetilla diaria a 2 o 3 por dias, despues cada vez el tabaco te sacia menos, te vas acostumbrando al vapeo y fumar tabaco es como fumarte un novel, demasiado suave asi que al final lo desechas solo.

aquí­ otro con dos semanas en el vapeo, te cuento mi experiencia por si te sirve.
lo primero, la nico, ya también empecé a 8ml, e igual que tu, es demasiado para ls atos de hoy en dia y para un novel, por que rasca demasiado y te impide quitarte el ansea de fumar por costumbre.
yo tengo al 6 para las mañanas, un chute para meter nico al cuerpo y al 3 el resto del dí­a, asi quitas las ansias por hábito y puedes vapear agusto.
lo de rascar es por la nico y por la manera de vapear, abre la garganta cuando vapees, no dejes que se estrangule el vapor al inicio, asi no rascara....
yo la primera semana alterne tabaco con vapeo, de cajetilla diaria a 2 o 3 por dias, despues cada vez el tabaco te sacia menos, te vas acostumbrando al vapeo y fumar tabaco es como fumarte un novel, demasiado suave asi que al final lo desechas solo.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate