Queria presentarme en este gran foro de vapeadores, despues de 25 años fumando de los cuales 20 han sido con mas de 20 cigarros al dia, estos dos ultimos años he ido reduciendo mucho, pero no podia bajar de los 10 - 15 "analogicos" al dia... Pero este verano mi mujer se animo a cogerse un kit, el eleaf pico con el melo3, y durante todo el verano ella ha estado combinando el vapeo y el fumeke... y yo de vez en cuando le daba unos "sorbitos" a ver a que leches sabia, asi que en los trayectos en coche los dos chupando del tubito... al principio le notaba un regustito a metal, logicamente cambio cuando cambiamos la resistencia y me parecio interesante la experiencia. Ya al regresar de vacaciones y verme un par de videos del Gran mono, me pille el eleaf pico con el ello mini y un par de liquidos en masquevapor...Por cierto delicioso el Wasp de The Ark en la resistencia HW2... bueno que me enrrollo, despues de dos semana vapeando reduje a 5 analogicos... esta ultima he reducido a 2 analogicos y seguimos la lucha..!! :msn-wink: hay que rico el del desayuno y el de despues del pinchito :biggrin:... teneis una muy buena comunidad aqui y gracias a todos por vuestros consejos... ahora a la busqueda de un buen RDTA :laugh: