18 artí­culos (Mods, RTA, RDA...)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pagados los 35€ del steam crave,cuando puedas confirmalo amigo y así­ me quedo más tranquilo de k no he cometido ninguna cagada con el pago
Un saludo

Pagados los 35€ del steam crave,cuando puedas confirmalo amigo y así­ me quedo más tranquilo de k no he cometido ninguna cagada con el pago
Un saludo

Pago recibido compañero, pero me faltan los datos de envio para mandarte em paquete.

Un saludete.

P.d. Direccion ya recibida, todo correcto!

Última edición:
ENVIOS REALIZADOS

Dripbox 160W enviado a ArturoS

Vortice RDA con pin BF enviado a ElJeque

Ambos han sido notificados por privado.

Un saludete.

ENVIOS REALIZADOS

Squonk by Steramvreave enviado a Itaca

También ha sido noticiado por privado.

Un saludete.

Edito (preguntaba por el Praxis pero yo uso bastante el TC). Perdona y suerte.

Última edición:
Sigue estando disponible el decimus?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias.

Como dice mabe haz una presentacion donde te indica compañero, y sobretodo bienvenido 🙂

En respuesta a tu pregunta si, sigue disponible.

Si estas aun interesado ya me comentas.

Un saludete!

Disculpad! Jeje enseguida voy a por la presentacion!
I si sigue en venta seguimos hablando por privado que me interesa!

Disculpad! Jeje enseguida voy a por la presentacion!
I si sigue en venta seguimos hablando por privado que me interesa!

Bienvenido al foro nuevamente, cuando quieras me mandas privado y seguimos hablando por ahi.

Un saludete!

Dripbox 160W recibido todo mas que correcto, esta venta parcial se puede dar por concluida

Buen y confiable vendedor, suerte con el resto de las ventas.

Vortice recibido.

Perfectí­simo todo.

Y gracias por ese drip!!!!

Un saludo

Gracias ElJeque.

Un saludete.

Dripbox 160W recibido todo mas que correcto, esta venta parcial se puede dar por concluida

Buen y confiable vendedor, suerte con el resto de las ventas.

Gracias ArturoS.

Un saludete.

Ya tienes privado!

Respondido compañero.

Un saludete.

Perdona mabe, si hay que hacerlo desde aqui no estaba al tanto, como he visto otros que poní­an privado lo he hecho, no volverá a suceder.

Le he dicho que estoy interesado en el RX200 y algún ato económico que me aconseje, y que tengo el problema de que no tengo baterí­as 18650 ni cargador.

Ah, y si es algo negociable el precio también.

Saludos

Los privados son sólo para intercambio de datos de pago y dirección; el resto de comentarios debe hacerse en público para evitar problemas y en caso de que los haya poder resolverlos. No es por otra cuestión. Saludos.

A ver si te da tiempo mañana por la mañana de contestarme y si te compro algo, pudieras enviarlo mañana mismo, que como dices sólo puedes enviar los sábados.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.