Es que es como nocilla con pica pica... algo raro pero, jops, yo se lo pondría hasta a la tortilla de patatas 🤣🤣🤣
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jajajajajajajaja a mí también me pasa por las noches. Es mi líquido de "ya estoy tranquila y el mundo puede explotar que yo soy feliz".Es adictivo, sí. Por las noches, como me enganche con él, no hay manera de parar.
Venga, va, la última y a dormir, pero qué va, la última nunca es la última...:laugh:
Hypnoise de Full Moon, rápido de macerar y riquísimo. Podría vapearlo todo el día.
Siii! Es un vicio, yo lo vapeo por la noche y no cansa nada. Al menos ya tengo uno de cabecera jajajaYo lo tengo desde hace unos días y ha sido amor desde el primer pumba. Sencillamente redondo, fresco, dulce, rico, saciante y sin sabores raros.
Al igual que ya tengo a Pacha Mama en alta estima, me parece que con Full Moon tengo mucho por descubrir.
Yo también caí, pero a mí no me ha acabado de gustar. Quizás es porque lo he hecho en base rápida y no lo saca del todo o que, simplemente, no es para mí, tiene un gustillo final que no me gusta nada. Lo he "tuneado" con fresa silvestre de Inawera y algo ha mejorado, pero va al cajón hasta el verano.yo leyendoos he pillado el hyposie de full moon, la verdad que muy ricoPara ser un aroma, que ultimamente me cuesta encontrar decentes, este me ha gustado
Yo también caí, pero a mí no me ha acabado de gustar. Quizás es porque lo he hecho en base rápida y no lo saca del todo o que, simplemente, no es para mí, tiene un gustillo final que no me gusta nada. Lo he "tuneado" con fresa silvestre de Inawera y algo ha mejorado, pero va al cajón hasta el verano.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.Vaya, lástima.
Fijate,a mi me ha pasado esto con el archifamoso y todopoderoso Mexican Fried Ice Cream. Lo tengo aborrecido, solo es olerlo y vuelvo a cerrar el bote. Lo compré muy inducido por las opiniones y no me ha gustado.
Sin embargo, el Hypnose de Full Moon lo compré a ciegas y me ha encantado. Suerte supongo.
Mi favorito, con diferencia, el Cinnaroll de Kings Crest, tambien fue comprado a ciegas.
Creo que cuando uno da con un liquido de una marca concreta que te gusta, lo mejor es primero explorar esa marca antes de tirarte de cabeza a la galaxia de aromas que existen.
Más allá de lo bueno o malo que salga el liquido al final, uno debería comprar aromas tal y como compra cosas de comer, a gusto y preferencia personal. Si no me gusta el queso, no debería comprar pizza 4 quesos (no se si me explico...)