1 semana sin cigarrillos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicovaper

New member
2 Jun 2019
20
0
0
Bueno, primera semana sin cigarrillos, siendo que soy fumador empedernido, el vapeo me va yendo bien, eso si, hay momentos que el cuerpo me pide rubio, pero no debo caer otra vez, mañana a prepararme un par de lí­quidos mas:clapping:

Gracias, el esfuerzo está valiendo la pena

Eso eso, a tope!!! espero que la segunda semana sea mas leve

Última edición por un moderador:
ínimo, yo dejé de contar a los 40 dí­as, ahora llevaré sobre 50 y pico. Mucha fuerza.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si te convence vapear lo tienes hecho ya. A partir de ahora empezarás a notar los cambios positivos como ahogarte menos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enhorabuena! una semana llevas ya sin meter a tu cuerpo en cada calada los 7000 venenos de los cigarrillos sin necesidad ya que lo único que te pide tu cuerpo es nicotina e inhalar y exhalar algo, y eso lo tienes con el vapeo de una manera mucho menos nociva que con el tabaco.
Si ves que tu cuerpo te pide tabaco, es probable que la concentración de nicotina del lí­quido que estás usando sea baja para ti durante tu fase inicial de vapeo...con 6mg/ml de nicotina deberí­a ser más que suficiente con un equipo que no sea un pod.
Te recomendarí­a tener a mano algún lí­quido tabaquil, por ejemplo nutacco, te ayudará a engañar más fácilmente a tu sentido gustativo y a tu cerebro.

Luego, más adelante, si lo deseas, podrás hacer alquimia e ir reduciendo la nicotina poco a poco y SIN AUMENTAR la cantidad de lí­quido diario, bajando de 0,5mg/ml en 0,5mg/ml como mucho y de mes en mes para que tu cuerpo no lo note ya que si bajas la nico bruscamente tu cuerpo te pedirá más lí­quido si o si...cuando ya te desenganches de la nicotina, te resultará más fácil abandonar el hábito psicólogico sin la nicotina de por medio, y entoces conseguirás por fin ser libre de humos y vapores y además habiendo disfrutado durante el proceso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Hay que resistir como Rambo, dí­a a dí­a....
Felicidades y ánimo.
Ni un cigarrillo mas¡¡¡

Enhorabuena,,,,:clapping:, ,,, sigue así­ y como dicen es mejor subir un poco el porcentaje de Niko que volver a fumar! Ya habrá tiempo de bajarlo,:msn-wink:

Felicidades compi ,animo que si se puede ,y no te pases con la nico ,usa la justa .
A mi me dio ya una sobredosis de nico ,ya comprobe que lo que me hace daño es la nico .
Un saludo .

Felicidades compi ,animo que si se puede ,y no te pases con la nico ,usa la justa .
A mi me dio ya una sobredosis de nico ,ya comprobe que lo que me hace daño es la nico .
Un saludo .
Una sobredosis de Nico??me interesa el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno, primera semana sin cigarrillos, siendo que soy fumador empedernido, el vapeo me va yendo bien, eso si, hay momentos que el cuerpo me pide rubio, pero no debo caer otra vez, mañana a prepararme un par de lí­quidos mas:clapping:

:clapping::clapping::clapping:

Yo llevo cerca de un mes y estoy encantado , no lo echo de menos sigue así­ que lo más difí­cil casi ya los has pasado.

Enhorabuena!!! Sigue así­, ánimos!! Yo llevo ya 6 mesecitos y pfff que cambio, ahora voy a correr y se me cansan antes las piernas que los pulmones jajajjaja

enhorabuena tí­o! me alegro que vayas dejando el tabaco, ya nos contaras como vas cuando lleves un mes, que seguro ya te has olvidado por completo de los cigarrillos:happy: