última duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

atomik

New member
18 Feb 2019
18
0
0
Buenas de nuevo despues del post que puse ya tengo decidido que el Claromizador que voy a comprarme es el Nunchaku Tank, indagando y viendo muchos post y comentarios y demás veo que todo el mundo esta contentí­simo con ese claromizador por el sabor que da ya que es mi prioridad.

Mi última duda es si comprarme el KIT NUNCHAKU o mi idea mas clara es comprarme un buen mod de doble wataje para acoplar ese nunchaku tank.

He aquí­ mi mayor duda que mod de doble baterí­a le podrí­a acoplar al nunchaku tank para que me tire todo lo bien que debe.
O serí­a mas recomendable pillarme el Kit y mas adelante pillarme otro mod de doble wataje.

Quizás con el KIT como tampoco vapeo una exageración me pueda ir bien pero me da miedo que no me dure todo el dí­a la baterí­a.

Gracias de nuevo y perdonarme por ser tan plasta, es lo que tiene ser novato.

PD: Actualmente tengo un yumapuff armor ( UNA PUTA MIERDA )

Plasta para nada.
Si necesitas autonomia en bateria,ves directamente por uno de 2,aunque el nunchaku es de bateria extraible y siempre puedes llevar una de repuesto.
Eso ya dependera de si lo quieres de menor tamaño o no.
Tambien te digo,que al final el 99% terminan comprando el de 2 baterias,se empieza trasteando con los atos reparables y dependiendo de la potencia que necesites ya vas a por otro.
El modelo de 2 baterias,hay 100 en el mercado,cada uno te dara su opinion,Mira el que mejor te vaya con tamaño y comodidad.

Yo me he comprado un mod de doble wataje con baterí­a doble con la misma idea que tu.
De momento no he pillado el nunchaku tank, estoy entre él y el crown 4...uwell tiene fama de sabor azo. Yo también busco sabor!

No entiendo para que abres otro hilo si en el anterior ya te aconsejo mucha gente sobre el tema y podí­as haber seguido en ese hilo

En el otro hilo decí­as que vapeas muy poco, asi que un mod de una baterí­a sera suficiente pero yo sigo pensando que un doble baterí­a es mejor ya que aunque ahora no lo necesites siempre estará ahí­ para el futuro

Ahora ya depende de ti por mucho que te digamos tu tienes la ultima palabra