Buenas de nuevo despues del post que puse ya tengo decidido que el Claromizador que voy a comprarme es el Nunchaku Tank, indagando y viendo muchos post y comentarios y demás veo que todo el mundo esta contentísimo con ese claromizador por el sabor que da ya que es mi prioridad.
Mi última duda es si comprarme el KIT NUNCHAKU o mi idea mas clara es comprarme un buen mod de doble wataje para acoplar ese nunchaku tank.
He aquí mi mayor duda que mod de doble batería le podría acoplar al nunchaku tank para que me tire todo lo bien que debe.
O sería mas recomendable pillarme el Kit y mas adelante pillarme otro mod de doble wataje.
Quizás con el KIT como tampoco vapeo una exageración me pueda ir bien pero me da miedo que no me dure todo el día la batería.
Gracias de nuevo y perdonarme por ser tan plasta, es lo que tiene ser novato.
PD: Actualmente tengo un yumapuff armor ( UNA PUTA MIERDA )
Mi última duda es si comprarme el KIT NUNCHAKU o mi idea mas clara es comprarme un buen mod de doble wataje para acoplar ese nunchaku tank.
He aquí mi mayor duda que mod de doble batería le podría acoplar al nunchaku tank para que me tire todo lo bien que debe.
O sería mas recomendable pillarme el Kit y mas adelante pillarme otro mod de doble wataje.
Quizás con el KIT como tampoco vapeo una exageración me pueda ir bien pero me da miedo que no me dure todo el día la batería.
Gracias de nuevo y perdonarme por ser tan plasta, es lo que tiene ser novato.
PD: Actualmente tengo un yumapuff armor ( UNA PUTA MIERDA )