Uf, Nexo, compi... Por mi propia experiencia te doy un consejo: no busques aquí ninguna información no sesgada respecto al vapeo. Todo lo que no sea repetir el mantra del vapeo es salud va a encontrar un conjunto variado de improperios, desde los más educados al perdonavidismo rancio. No hay grandes diferencias respecto a ir a pedir explicaciones científicas a Iker Giménez. Una parte te dirá que es 95% más sano que el tabaco, lo que viene a decir que lamer cicuta es un 99% más sano que comer plutonio radioactivo. Eso cuando no se invocan las paranoias al estilo los Iluminados del tabaco y las grandes confabulaciones de las tabacaleras. No digo que no haya alguna información objetiva, pero desbrozarla es virtualmente imposible. Esto es un foro de adictos y en fin, poco sentido crítico vas a encontrar. Meterse cosas en el pulmón es de perogrullo que no puede ser saludable, compararlo con otras cosas dañinas ya mueve a la precaución en cuanto a tomarse en serio la información que venga. Y no digo nada del contenido científico, básicamente obtendrás, como con Iker, dos versiones: la de los científicos aguerridos, los Auténticos, que no se asocian a tabacaleras porque dicen lo que quiero oír y los que dicen lo que molesta y de base se colocan entre los malosos. Al final se trata de ejercer la creencia que se elija y hacerlo con vehemencia. No deja de ser más que otro reflejo paralelo que con cualquier otra cosa, como con la política, unos son orgullosamente constitucionalistas pero sólo de lo que les interesa, 150 sí pero Pedro Sánchez es un golpista o el capitalismo es el diablo y todos son fachas...
Espero que tengas un paraguas bonito y que estés bien provisto de tragaderas...
Jajaja Maravilloso comentario, Tontiploster! Pues yo venía precisamente a eso, a encontrar y desencontrar opiniones y referencias diversas con las que poder rebatir críticas o rectificar argumentos, por qué no... Pero si los humos (o los vapores, para los más susceptibles) no están para eso, no habré venido al sitio más adecuado.
Aquí creo que todos somos pro-vapeo, y algunos puretas. El hecho de posicionarse desde un primer momento en esta idea no quiere decir que no podamos abrir la mente a nueva información que nos rompa un poco los esquemas, o a ser críticos con las fuentes y las investigaciones partidistas y chapuceras.
Defender una idea porque es mi posición desde el principio y porque sí, sólo me demuestra rigidez mental cuadriculada...
Ahora no estoy hablando del vapeo, estoy hablando en general... Si no hay intercambio de argumentos e información es una pena, desde mi punto de vista.
Me he metido aquí por la info que iba encontrando y por Ruades, que sí argumenta muy bien y con base.
Gracias por los consejos y no hay fallo. Soy de las ciudades más lluviosas de Europa, así que voy servida de paraguas.
Pero ya llueve bastante en la vida real, como para quedarme también a ver la lluvia online.
Sería muy enriquecedor intercambiar opiniones y conocimientos sin prejuicios ni ataques personales. Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
...era alcohólico y ahora bebo solo cerveza sin alcohol (muy poquito sí tiene).
El estado me dice que beba solo agua porque es lo único que no hace daño a mi organismo.
Por la mañana no debería tomar el café? ...solo agua?
Que hago?... Enrique San Francisco...contéstame!
Repito. No estoy comparándolo con el tabaco. Me gusta estar informada, si no fuese así no estaría ahora vapeando. Y quiero saber lo nuevo que va saliendo sobre el vapeo, tanto para bien como para mal. Luego ya decidiré yo lo que me meto y lo que no. Pero conscientemente.
Jajaja qué mal llevan algunos eso de que la gente quiera saber y tenga curiosidad
no entro ni al trapo ya que soy un absoluto pro-vapeador.
Hay un hilo con un remix de todo un poco:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...ticias-preocupantes/page35&highlight=noticias
Thanks! Le echo un ojo 😉