¿Voopoo Drag o Tesla nano 120?

• Autor del tema Autor del tema Takel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Pues eso, preparando el carrito del Black Friday me he tropezado con estos dos aparatitos y los dos rondando los 30€ y la verdad es que no me decido.... He visto revisiones y peor aún, los dos tienen sus pros y sus contras.....

Del tesla me gusta mucho la estética, del Drag supongo que me atrae su enorme éxito (la gente no es tonta), la electrónica tiene buena fama en los dos, del Drag no me gusta la zona del cabezal y lo justita que va.... en fin, que no me aclaro.

¡Consejos con vuestra experiencia personal con uno o los dos modelos me serí­an de gran ayuda!

Pues eso, preparando el carrito del Black Friday me he tropezado con estos dos aparatitos y los dos rondando los 30€ y la verdad es que no me decido.... He visto revisiones y peor aún, los dos tienen sus pros y sus contras.....

Del tesla me gusta mucho la estética, del Drag supongo que me atrae su enorme éxito (la gente no es tonta), la electrónica tiene buena fama en los dos, del Drag no me gusta la zona del cabezal y lo justita que va.... en fin, que no me aclaro.

¡Consejos con vuestra experiencia personal con uno o los dos modelos me serí­an de gran ayuda!

Yo tengo un Tesla 120 y estoy muy contento con el, dicho esto voy a decirte las pegas que yo le he encontrado, el modo control de temperatura no va muy fino y otra cosa a tener en cuenta es si para ti es importante el peso, que el tesla pesa bastante.

El drag no lo tengo así­ que no te puedo decir nada de el.

Eso tengo entendido. Electrónica bautizada por el Mono como "DNA low cost". Punto para el Drag. Gracias :yes:

Edito: respuesta para Miki Palau (se me ha olvidado citar)

Yo tengo un Tesla 120 y estoy muy contento con el, dicho esto voy a decirte las pegas que yo le he encontrado, el modo control de temperatura no va muy fino y otra cosa a tener en cuenta es si para ti es importante el peso, que el tesla pesa bastante.

El drag no lo tengo así­ que no te puedo decir nada de el.

No me importa tanto el peso cómo la ergonomí­a, me explico, si el Tesla pesa pero resulta cómodo en el bolsillo, no me importa. Yo tengo un Vaptio N1 Pro que si, que está bien, pero en el bolsillo parece que llevo una linterna y es insufrible.

Por otra parte yo el control de temperatura no lo uso ni tengo previsto hacerlo. de hecho si no fuera por las limitaciones presupuestarias me irí­a a por un Druga que directamente no lo tiene.

Última edición por un moderador:
Eso tengo entendido. Electrónica bautizada por el Mono como "DNA low cost". Punto para el Drag. Gracias :yes:

Edito: respuesta para Miki Palau (se me ha olvidado citar)

No me importa tanto el peso cómo la ergonomí­a, me explico, si el Tesla pesa pero resulta cómodo en el bolsillo, no me importa. Yo tengo un Vaptio N1 Pro que si, que está bien, pero en el bolsillo parece que llevo una linterna y es insufrible.

Por otra parte yo el control de temperatura no lo uso ni tengo previsto hacerlo. de hecho si no fuera por las limitaciones presupuestarias me irí­a a por un Druga que directamente no lo tiene.

No es incómodo en el bolsillo, más cómodo que el drag 1 seguro

Yo me he pillado el Drag mini, que os parece?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola yoana , esta bastante bien ,considerando que es bateria interna .
Habra que ver como la gestiona ,pero conociendo a voopoo ,la gestion sera buena .
Para alguien que empieza y mas con un mod de bateria interna ,esta mas que bien ,no olvidemos que es el que mas ofrece del mercado .
Son 117w ,lo cual no se te queda corto en ese aspecto ,la integracion de los atos no esta mal ,obviamente con un ato de 25 ya vuela ,jiji.
Yo el que tengo es el drag1 ,y mas feliz que una perdiz .
A mi no me molesta que vuelen un poquito los atos de 24mm.
El mio al ser doble bateria 18650 ,gestiona las baterias de escandalo ,(hasta dos dias ,con las baterias ).
Un saludo y ya contaras como te va con el chiquitin .

Hola yoana , esta bastante bien ,considerando que es bateria interna .
Habra que ver como la gestiona ,pero conociendo a voopoo ,la gestion sera buena .
Para alguien que empieza y mas con un mod de bateria interna ,esta mas que bien ,no olvidemos que es el que mas ofrece del mercado .
Son 117w ,lo cual no se te queda corto en ese aspecto ,la integracion de los atos no esta mal ,obviamente con un ato de 25 ya vuela ,jiji.
Yo el que tengo es el drag1 ,y mas feliz que una perdiz .
A mi no me molesta que vuelen un poquito los atos de 24mm.
El mio al ser doble bateria 18650 ,gestiona las baterias de escandalo ,(hasta dos dias ,con las baterias ).
Un saludo y ya contaras como te va con el chiquitin .
La verdad que me lo he comprado como capricho, porque empecé con un pulse 80 y tengo venus, asi que ya estoy más que servida. Estoy esperando que me llegue junto con el mod djv mecha.
El drag va ser mi primer claromizador. Empiezo al reves!! 😂😂

Jajajaja ,eso suele pasar yoana .
Yo me compre no hace mucho el cascade tank ,porque queria tenerlo para esos dias que estas de vago y no quieres estar ni dripeando ,ni estar con bf .
Rellenas y listo ,ala 7ml de un tiron ,mi cascade es el grande ,jiji.
¿Tienes claro lo del mecanico ?,precauciones como estado de las baterias ,tipo de coils ,(sobre todo el material del que estan hechas ,y poca masa ).
Para no estresar las baterias y no tener sustos ,que si no tocara ir por vitaldent .
El drag mini ,te viene con el claromizador de voopoo,no es malo ,habra que ver con que resis comerciales es compatible ,aparte de las suyas propias .
Un saludo y ya contaras .

Hola!! Ya me he pasado, es la bienvenida porque no aparecen normas, verdad? o esk he hecho algo mal?

Es el hilo de Presentaciones, por el cual debes pasar, saludar, contarnos algo de ti y permitir que te demos la bienvenida. Saludos.

Tesla nano 120, primero por ser tesla y segundo por ser tesla.
Es broma, aunque me quedo con el 120 me pillo el DRAG por electronica

Yo tuve el Tesla y no le puedo sacar ninguna pega. Te lo recomiendo encarecidamente. En ergonomí­a es comodí­simo y el peso te da sensación de robustez.

Del drag no te puedo decir pues no lo tengo, pero hablan muy bien de el. Es un top ventas.

El Tesla yo lo tengo y era mi mod de diario hasta que me pasé BF. Es muy chulo y va muy bien en todos los aspectos.
Tengo que decir que yo el control de temperatura no lo uso para nada por lo que ese punto no te puedo decir si es bueno o malo.

Las baterí­as las apura bien y es muy rápido entregando la potencia. Es pesado pero cómodo.
El pulsador es el más cómodo de todos los que tengo aunque maraquea un pelí­n.

Por lo demás, es un mod peculiar por su estilo y por eso me lo compré yo.