¿Vaporesso vs. Smok?¿RevengerX/Switcher vs GX350?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neetpeek

New member
11 Ago 2018
3
0
0
Buenas noches,

Tengo unas dudas. Estoy por comprar un KIT Vaporesso Switcher/Transformer o Vaporesso Revenger X, pero he encontrado otras opciones en el mercado. Ejemplo, SMOK GX350, TESLA Couple (otro que me encantó pero preocupado por fragilidad), SMOK E/I/X-Priv, etc. Soy cuidadoso con mis cosas pero mi mod actual lo he dejado caer unas cuantas veces, entonces busco algo medianamente resistente. ¿Ustedes qué marca/mod/kit me recomendarí­an? ¿Consejos? ¿Experiencias? ¿Pros y cons de c/u? También, busco un tanque en donde se acentúe bastante el sabor de la esencia y gran producción de 'humo'. ¿Qué me recomendarí­an?

Gracias

Imágenes de Referencia:

-Vaporesso Revenger X: <https://www.elementvape.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/v/a/vaporesso_revenger_x_220w_tc_starter_kit.jpg>.

-Tesla Couple: <https://vapebargains.co.uk/wp-content/uploads/2018/03/Cheap-Tesla-Couples-Dual-RDTA-220w-Kit-UK.jpg>

-Vaporesso Switcher: <https://cdn3.volusion.com/pnhwe.bmygz/v/vspfiles/photos/VPES-SWI10-2.jpg?1522677973>

-Smok GX350: <https://media.vaporbeast.com/media/catalog/product/cache/1/image/a4e40ebdc3e371adff845072e1c73f37/s/m/smokgx350kit001.jpg>

Buenas noches,

Tengo unas dudas. Estoy por comprar un KIT Vaporesso Switcher/Transformer o Vaporesso Revenger X, pero he encontrado otras opciones en el mercado. Ejemplo, SMOK GX350, TESLA Couple (otro que me encantó pero preocupado por fragilidad), SMOK E/I/X-Priv, etc. Soy cuidadoso con mis cosas pero mi mod actual lo he dejado caer unas cuantas veces, entonces busco algo medianamente resistente. ¿Ustedes qué marca/mod/kit me recomendarí­an? ¿Consejos? ¿Experiencias? ¿Pros y cons de c/u? También, busco un tanque en donde se acentúe bastante el sabor de la esencia y gran producción de 'humo'. ¿Qué me recomendarí­an?

Gracias

Imágenes de Referencia:

-Vaporesso Revenger X: <https://www.elementvape.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/v/a/vaporesso_revenger_x_220w_tc_starter_kit.jpg>.

-Tesla Couple: <https://vapebargains.co.uk/wp-content/uploads/2018/03/Cheap-Tesla-Couples-Dual-RDTA-220w-Kit-UK.jpg>

-Vaporesso Switcher: <https://cdn3.volusion.com/pnhwe.bmygz/v/vspfiles/photos/VPES-SWI10-2.jpg?1522677973>

-Smok GX350: <https://media.vaporbeast.com/media/catalog/product/cache/1/image/a4e40ebdc3e371adff845072e1c73f37/s/m/smokgx350kit001.jpg>

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

El x—prive de smok, es un buen cacharro. Lo de la fragilidad al final son todos iguales, intenta que no vallan al suelo

Bueno, a ver como0 me explico, tengo varios cacharros de smok...stick v8.....al85....majestic....skyhook box...y ahora me compre mi primer vaporesso y es el revenger x, para mi las dos marcas funcionan bien pero tengo que admitir que vaporesso me a gustado mucho, en mi caso el revenger x me a gustado muchisimo el sistema de cierre de la tapa de Bateris, es una maravilla y yo hoy por hoy te aconsejo el vaporesso revenger X, un saludo.

Yo te recomiendo la versión nueva del revenger x, el polar. Yo lo tengo desde hace unas semanas o un mes, ya no lo recuerdo, y estoy contentí­simo con él.

Te ha parecido resistente? Tengo la costumbre de dejar caer las cosas por ello veí­a el Switcher como una gran opción. Con respecto al cabezal, aceptará Atomizadores de 26mm?

Y un Aegis Leyend? Por el Tema de la resistencia.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola yo llevo con el Switcher un mes y de momento muy contento con el,si no te importa el peso porque pesa el bicho,pero a la vez te da la sensación que es robusto cabezal grande yo creo que hasta atos de 30 le cogen bien.15-08-2018 4117.jpg 15-08-2018 4116.jpg

Última edición:
Hola buenas tengo un switcher desde hace dos dias y desde el primer dia quema mucho el atom y sabe a chamuscado alguien me podrí­a ayudar??? Gracias de antemano

Hola buenas tengo un switcher desde hace dos dias y desde el primer dia quema mucho el atom y sabe a chamuscado alguien me podrí­a ayudar??? Gracias de antemano

Que ato estas usando?

Porque bien puede ser que le ayas metido poco algodón y por eso sabe a quemado,y si ademas estas usando potencia alta,pues seria normal que se queme un poco y sepa a quemado.

Si usas claromizador,mira que la resistencia no este defectuosa,y sobre todo no te pases mucho de la potencia recomendada,porque se quema rápido,y da lugar a saber a quemado.

En fin,viene bien saber que ato o claro usas y a que potencia.

Que ato estas usando?

Porque bien puede ser que le ayas metido poco algodón y por eso sabe a quemado,y si ademas estas usando potencia alta,pues seria normal que se queme un poco y sepa a quemado.

Si usas claromizador,mira que la resistencia no este defectuosa,y sobre todo no te pases mucho de la potencia recomendada,porque se quema rápido,y da lugar a saber a quemado.

En fin,viene bien saber que ato o claro usas y a que potencia.
El atom es el que viene en el kit nrg mini

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Vapeo a 45w con la resistencia gt4 core

Última edición por un moderador:
Vapeo a 45w con la resistencia gt4 core

Pues entonces es raro que sepa a quemado,con esa resistencia y 45w no deberí­as tener problema alguno.

Lo dejaste reposar unos minutos antes de usarla? porque si es así­n lo único que puede pasar es que tengas la resistencia defectuosa,de vez en cuando pasa,si es tu caso deberí­as probar con otra resistencia,solo por estar seguro.

Por lo que dices o no lo dejaste lo suficiente reposar el liquido recién puesta o esta defectuosa.

Vale muchas gracias probare con la que viene de recambio es una gt8 core supongo que sera algo mejor que la otra Michas gracias por tu ayuda probare con esa di no me tocara ir ala tienda aver que pasa

Vale muchas gracias probare con la que viene de recambio es una gt8 core supongo que sera algo mejor que la otra Michas gracias por tu ayuda probare con esa di no me tocara ir ala tienda aver que pasa

Con esa deberí­a ir bien,ya seria mala suerte 2 defectuosas,después nos comentas vale,y déjala reposar 10 minutos,así­n aseguras.

Hola de nuevo, ya he cambiado la resistencia y parece que de momento bien, mañana volveré a comentaros que tal sigue, muchas gracias por tus consejos un abrazo

Hola de nuevo, ya he cambiado la resistencia y parece que de momento bien, mañana volveré a comentaros que tal sigue, muchas gracias por tus consejos un abrazo

Me alegra hombre,ahora a vapear tranquilo.XD

smok xpriv olvidate a las dos o tres meadas falla la electronica ahi lo tengo en un cajon gx 350 con la pantalla arriba ato de entrada de aire superior o te lo cargas por las condensaciones y tiene un fallo cuando pones las 4 baterias ya la tapa no cierra bien no encaja perfecta se queda a medio cerrar aunque es muy buen mod

yo me he pillado el smoant cylon 218w y en electronica es una maravilla no altibajea ccomo el xpriv y casca que da gusto ademas el soporte para enroscar el ato es desmontable es de acero 28 mm y se puede limpiar ademas con unas rendijas que hace que el liquido no entre nunca en la rosca el unico fallo es la tapa de las baterias fallo monstuoso xd

ahora por lo que he visto en impermeabilidad y resistencia no te lo pienses si lo que quieres es un todo terreno el aegis legend