¿Valen lo que cuestan los mejunjes de Five Pawns?..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xfranksx

expulsado/a
16 Ene 2018
95
0
0
Obviamente no, como ninguno, solo un necio confunde valor y precio.
Aquí­ en mi zona, el único que tiene el que quiero probar, el GRANDMASTER, no me deja probarlo, si lo abre para probar, me lo tengo que llevar...
La cosa es, que veo que es así­ en plan como el Monkey Snak de Ripe Vapes, (BRUTAL)¿Será mejor?..

Última edición:
Alquimia que no te roben y así­ y todo la alquimia se a multiplicado por 5 de precio sin llegar a el robo de los lí­quidos terminados.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cómo todo es question de gustos, pero puestos a comprar unos lí­quidos caros, esta marca tiene unos sabores que difí­cilmente puedes conseguir con alquimia.
Personalmente me gustan mucho y aprovecho para pedir a quien corresponda que las tiendas españolas vendan el Kibitzer. Coincidiendo con la TPD cuesta conseguirlo.

Hay lí­quidos como los 814 ó los Fuck the rules, que costando menos son muy logrados.
Al ser lí­quidos importados de EE. UU. salen caros aquí­.
Yo no he probado muchas marcas, me quedo con el que me guste y ya. Hablo de aromas.
Sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre los de calidad Europeos y otros. De hecho, los mejores cocineros, digan lo que digan, son Europeos. xD

en alguna ocasion pillo algun comercial...pero teniendo en cuenta que mis 3 liquidos de cabecera me salen a menos de 2€ los 30 ml...asi que besen mi culo

Ningún liquido comercial vale lo que cuesta, se han inflado muchisimo los precios. Es inadmisible que un litro de don juan valga mas que un litro de un buen whisky.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ningún liquido comercial vale lo que cuesta, se han inflado muchisimo los precios. Es inadmisible que un litro de don juan valga mas que un litro de un buen whisky.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

son de alquimia, calculo cantidades de base (pilladas de las antiguas antes de la TDP) y la cantidad de aroma y hago las cuentas (simples reglas de 3), supongo q la mayorí­a de liquidos en alquimia saldrán por algo parecido...me hago un tabaquil con RY4 solubarome+trindio+empire state....un calipo con oni+solero y el snake v1 de solubarome...

mmm el tabaquil he probado los 3 por separado pero puede ser interesante la mezcla.. ¿el oni+solero te mancha mucho las resis?

Gracias ;D

mmm el tabaquil he probado los 3 por separado pero puede ser interesante la mezcla.. ¿el oni+solero te mancha mucho las resis?

Gracias ;D

el tabaquil lo suelo hacer en bote de 200ml, al 15% va con 20ml de ry4, 5 de empire y 5 de trindio (2/4,1/4 y 1/4 digamos)....el calipo va con 2/3 de oni y 1/3 de solero para rebajarle la frescura y darle un toque algo cremoso y si, es guarrete con las resis, pero es que esta tan rico....todo en 30/70 al 4,5 de nico

Última edición:
el tabaquil lo suelo hacer en bote de 200ml, al 15% va con 20ml de ry4, 5 de empire y 5 de trindio (2/4,1/4 y 1/4 digamos)....el calipo va con 2/3 de oni y 1/3 de solero para rebajarle la frescura y darle un toque algo cremoso y si, es guarrete con las resis, pero es que esta tan rico....todo en 30/70 al 4,5 de nico

Oki, me apunto el calipo que aunque sea un poco guarrillo con las resis me pica la curiosidad.

Muchas gracias, y perdón al OP por desviar un poco el tema! :whistling:

pues mi lí­quido favorito, con el que de verdad me enamoré del vapeo, fue el symmetry six. Me parece una jodida maravilla.

Pero en un año y medio que llevo vapeando solo lo he comprado dos veces y en oferta. Y eso sabiendo que es un lí­quido que me flipa.

De vez en cuando me doy un capricho como un lemon tart, un big molly o algo parecido, ¿pero un five pawns? Ni de broma, vamos. Los precios que tienen son tan absurdos que me se siento insultado por mi mismo cuando me lo planteo. Y sí­, de vez en cuando me planteo comprar un bote, pero después pienso que con el dinero que me costarí­a me hago casi medio litro de alquimia y se me pasa.

vaya mezcla,no? yo vapeo cada uno de esos pero por separado, ¿a que porcentajes haces la mezcla?

pues lo explique arriba, va al 15% de aroma en 30/70 a 4,5 de nico...50% de ry4, 25% de empire y 25% de trindio...o 2/4+1/4+1/4 como quieras
un mes minimo de maceración siempre....a veces le cambio un poco los porcentajes de empire y trindio para darle diferentes tokes y que no me termine aburriendo....tanto el empire como el trindio me gustan por separado, el ry4 puedo vapearlo pero no me convencia como liquido tabaquil de cabecera....meterle ry4 de solubarome me vale principalmente para abaratar el liquido final (115ml de ry4 solubarome salen a +-7€)....me sabe a empire (mas seco) con el toque mas cremoso del trindio