Hola comunidad, quiero comprar un mod electrónico que pueda dar entre 150 y 200W máximo, estuve viendo muchas revisiones y comentarios, pero siempre hay algo malo a largo plazo, pero yo no le daré un uso excesivo al cacharro, en aliexpress encontré muchos mods baratos que están bien valorados y son bonitos como el vapor storm puma, think vape thor 200w y varios de la marca vaptio.
Así que les pido su comentario, reitero que el uso no sera excesivo ya que me gusta vapear más en privado, no me importa la ergonómia, de 2 o 3 baterías, tampoco me importa que se vea cabezón si le coloco un ato de mucho diámetro, pero me gusta que tenga un cabezal de acero. Puedo pagar hasta 100 euros, pero con tal cantidad con un mod barato puedo ahorrar bastante y comprar kits rda
Saludos desde Chile y gracias :biggrin:
Así que les pido su comentario, reitero que el uso no sera excesivo ya que me gusta vapear más en privado, no me importa la ergonómia, de 2 o 3 baterías, tampoco me importa que se vea cabezón si le coloco un ato de mucho diámetro, pero me gusta que tenga un cabezal de acero. Puedo pagar hasta 100 euros, pero con tal cantidad con un mod barato puedo ahorrar bastante y comprar kits rda
Saludos desde Chile y gracias :biggrin: