¿Un Veco Solo con mí¡s depósito y baterí­a?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Buenas,
Mi hermano tiene un Veco Solo Kit, quiere pasar a algo con más baterí­a y mas capacidad de depósito.
Habí­a mirado el Cascade One Plus, que me recomendáis, él no es de mucha calada ni nada, quiere un claromizador y no volverse loco, algo cómodo.
Comentadme a ver, algo decente que no chorree y que sus resis sean igual de buenas si es otra marca que las cerámicas de Vaporesso que le duran mil años las EUC Cerámicas de 0.3.
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola compi

Aparte de el cascade, nrg y skkr de vaporesso. Tienes el crown3 y el nunchaku de uwell, pero consumen más q un veco y de largo.... jejeje

Creo q en tu caso la mejor opción es un veco plus . Igual q el veco solo , pero con 4 ml de capacidad y 3300 mAh de baterí­a.
Lo puedes encontrar en el lejano oriente, por ejemplo...
https://www.fasttech.com/p/7667901

Saludos.

Coincido. En comerciales con un consumo contenido es difí­cil encontrar algo como las euc cerámicas de vaporesso. No me duran más de dos semanas, pero por lo que valen...

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Por unos 50 euros por AliExpress te puedes hacer con un pico 25 sin ato, un veco tank de 4ml y una baterí­a es un conjunto sencillo y con poco consumo y las resistencia del veco a mi me gustan mucho y además baratas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Coincido. En comerciales con un consumo contenido es difí­cil encontrar algo como las euc cerámicas de vaporesso. No me duran más de dos semanas, pero por lo que valen...

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Ya ves, 5 resis de 0.3 cerámicas unos 7€ y algo....
Con eso tiene él para 2 meses lo menos, solo lí­quido y pa lante :)

La cuestión esta en que si las GTCell esas, que son mas carillas duran algo mas que las EUC al ser mas grandotas y no tienen un gran consumo, entonces no saldrí­a mucho mas caro y con un cascade por 30€ Aliexpress tendria algo mas pontente y esas resis que parecen ser mas tochillas ya serí­a cuestion de que regule el la entrada de aire solo.

Por unos 50 euros por AliExpress te puedes hacer con un pico 25 sin ato, un veco tank de 4ml y una baterí­a es un conjunto sencillo y con poco consumo y las resistencia del veco a mi me gustan mucho y además baratas.

Saludos.

Baterí­a externa ya le implica tener estar con cargadores externos y todo eso supongo, osea que no creo, igualmente es un setup sencillo para alguien que pase de atos reparables y económico si.

Última edición por un moderador:
Baterí­a externa ya le implica tener estar con cargadores externos y todo eso supongo, osea que no creo, igualmente es un setup sencillo para alguien que pase de atos reparables y económico si.

Yo tengo dos pico que uso a diario y los cargo siempre en el mod y no he tenido problemas por eso te he puesto ese mod porque son de los más fiables y lo del vatage variable me gusta con el veco porque adjuntando los vatios saco mejor sabor y duran más las resistencia.

.

.

Pues tenia entendido que no se debí­a hacer...
Si es asi casi mejor al ser bateria externa por si falla una bateria en un cascade te jodes me supongo...

Incluso se podria pillar un Armour pro con el cascade tank, resis GTCELL estas, bateria 21700 por menos de 50€ y tener algo mejor que un cascade supongo, luego la capacidad de la bateria dependerá de lo que te gastes en ella tb, pero almenos 3000 tendrá por ahi supongo con tanque de 5ml, bateria externa y pequeño.

€ 38,88 35%de DESCUENTO | Armadura de Vaporesso Original Pro con vaporizador de tanque de 5 ml 100 W
https://s.click.aliexpress.com/e/cbHQhMjm

Última edición:
Imagino que los más problemáticos son los de dos baterí­as y los más complejos de electronica ya te digo mis picos son de segunda mano y con unos años y los anteriores dueños los cargaban igual lo único es que nunca apuro baterí­a siempre lo cargo a media y no se calienta ni siquiera el mod.

Nada, me he decido para él en este caso en el Cascade One Plus con el Cascade Tank de 6,5ml y resis GT CCELL2 de 0.3.

Por 32€, no tener que estar con baterí­as externas, cargadores etc para alguien que su intención es dejar de fumar, dejar de vapear lo antes posible y no entrar en este mundo. Quiere algo sencillo y cómodo y con ese kit tiene más que suficiente visto lo visto por el resultado que le ofrece ese kit.

Muchas gracias a todos, pueden cerrar hilo.

Última edición: