¿Sirve de algo meter la resistencia comercial en vodka tras el primer churrascaso?

• Autor del tema Autor del tema stier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Estaba dando las últimas caladas para gastar el lí­quido y meter la resistencia comercial en vodka, tení­a el vasito preparado y todo y, palabra que era la última calada, cuando me ha dado el sabor a algodón quemado, entonces ¿sirve de algo meter el coil en vodka o es perder el tiempo?...mas que nada por no desperdiciar lí­quido para probar una vez se haya secado.

Gracias.

A mí­ sí­ me sirve meterlas en vodka un par de dí­as y luego dejarlas secar otros dos dí­as. He probado tanto con las de algodón como con las de cerámica y en ambas funciona. Las tres o cuatro primeras caladas saben raro pero luego ya van bien. Eso sí­, no duran lo mismo que si fueran nuevas pero te hacen el apaño. Yo lo suelo hacer cuando se retrasa la entrega del paquete de nuevas resistencias.

Gracias, mira que he estado dando vueltas por el foro y no habí­a encontrado ese hilo...Saludos

A mí­ sí­ me sirve meterlas en vodka un par de dí­as y luego dejarlas secar otros dos dí­as. He probado tanto con las de algodón como con las de cerámica y en ambas funciona. Las tres o cuatro primeras caladas saben raro pero luego ya van bien. Eso sí­, no duran lo mismo que si fueran nuevas pero te hacen el apaño. Yo lo suelo hacer cuando se retrasa la entrega del paquete de nuevas resistencias.

Gracias Luna82, pero ¿lo haces cuando te da el sabor a algodón quemado o lo haces cuando ya crees que está a punto de dartelo?

Gracias, mira que he estado dando vueltas por el foro y no habí­a encontrado ese hilo...Saludos

Gracias Luna82, pero ¿lo haces cuando te da el sabor a algodón quemado o lo haces cuando ya crees que está a punto de dartelo?

Lo hago cuando noto un leve de sabor a quemado :msn-wink:

Mi experiencia con una T10 de un Smok V12 Prince.
- 24 horas en vodka.
- 72 horas en agua.
- Enjuagado en el grifo.
- 12 horas secando al sol.
Resultado aceptable, por supuesto no como nueva, pero para darle 4 ó 5 dí­as más.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he hecho con las euc ceramic y euc traditional de vaporesso.
En agua no las he metido nunca porque me pareció leer que las estropeaba. Las saco del vodka, les quito el exceso de lí­quido con un poco con papel de cocina y las dejo secar entre 48 o 72 horas.

Mirad lo que me ha pasado con una resistencia casi nueva, la usé solo el primer dí­a y como me subí­a lí­quido al dar caladas y probando con unas cosas y otras, cambié la resistencia y la guardé y al cogerla ahora para usarla, tiene el algodón con muy mala pinta por un lado...mejor la tiro. :g:

Mirad lo que me ha pasado con una resistencia casi nueva, la usé solo el primer dí­a y como me subí­a lí­quido al dar caladas y probando con unas cosas y otras, cambié la resistencia y la guardé y al cogerla ahora para usarla, tiene el algodón con muy mala pinta por un lado...mejor la tiro. :g:

Por casualidad... es la EUC tradicional de 0.4ohm? La que trae puesta? Te lo pregunto porque la mí­a se quemó a los 3 ó 4 dí­as de tenerlo y tení­a esa apariencia. Huele a quemado donde el algodón está negro? Yo después de eso le puse la cerámica de 0.5ohm y ya sólo usé de ese tipo, no me fí­o de las otras.

Tal vez sea el motivo por el que te subí­a lí­quido a la boca, pero me extraña que no supiera a quemado...

Por casualidad... es la EUC tradicional de 0.4ohm? La que trae puesta? Te lo pregunto porque la mí­a se quemó a los 3 ó 4 dí­as de tenerlo y tení­a esa apariencia. Huele a quemado donde el algodón está negro? Yo después de eso le puse la cerámica de 0.5ohm y ya sólo usé de ese tipo, no me fí­o de las otras.

Tal vez sea el motivo por el que te subí­a lí­quido a la boca, pero me extraña que no supiera a quemado...

Efectivamente, la que solo usé un dí­a y se ha puesto así­ de fea, es la que traí­a puesta el claro (Clapton 0.4ohm EUC) y la que ves al lado es la de cerámica de 0.5 que traí­a el kit y la que he estado utilizando unos 17-18 dí­as sin problema. La verdad que no te puedo decir como huele porque la he tenido metida en vodka y ahora solo huele a vodka, pero que yo recuerde no me vení­a olor a quemado.

Pues yo al principio pedí­ resistencias de cerámica 0.5 (que son los que tengo), pero por el tema de ir probando y comparando, hace unos dí­as pedí­ las clapton 0.4 tradicionales, espero que no me pase como con la primera...ya te contaré cuando las pruebe.

Ostras a mí­ jamás se me ha puesto así­ ninguna resistencia, ni las de clapton de 0,4. Es raro, igual vení­a defectuosa. Otra cosa no se me ocurre.
A mí­ últimamente las resistencias euc ya sean de clapton o de cerámica no me duran ni dos dí­as, enseguida sale el sabor a quemado. La potencia no es porque lo pongo siempre entre los lí­mites que recomienda el fabricante, que vengan todas defectuosas tampoco es porque no son del mismo lote ni de los mismos ohmios así­ que solo me queda pensar que el veco tank está defectuoso o que el lí­quido (bebeca) se come las resistencias. Estoy muy rayada con esto.

Ostras a mí­ jamás se me ha puesto así­ ninguna resistencia, ni las de clapton de 0,4. Es raro, igual vení­a defectuosa. Otra cosa no se me ocurre.
A mí­ últimamente las resistencias euc ya sean de clapton o de cerámica no me duran ni dos dí­as, enseguida sale el sabor a quemado. La potencia no es porque lo pongo siempre entre los lí­mites que recomienda el fabricante, que vengan todas defectuosas tampoco es porque no son del mismo lote ni de los mismos ohmios así­ que solo me queda pensar que el veco tank está defectuoso o que el lí­quido (bebeca) se come las resistencias. Estoy muy rayada con esto.

Yo no he usado nunca el Bebeca en mi Veco, pero podrí­a ser el lí­quido. Supongo que lo compras hecho y será de 70VG/30PG, verdad? Yo tras probar diferentes lí­quidos y proporciones, lo que hago es usar en el Veco sólo 50/50 para que me duren más las resis, porque cuanta más VG lleva más le cuesta drenar al ser más pesado. Pero claro, me los hago yo. Siempre hago algún tabaquil 50/50 para el Veco y los otros sabores 30/70 para usar en reparables.

Pues vaya faena, porque yo por ahora quiero aguantar un tiempo con comerciales. Después de leer un hilo donde otro forero decí­a que se rendí­a con las reparables, me da pereza gastar mas dinero y que no me guste o no me salga bien.

Yo no he usado nunca el Bebeca en mi Veco, pero podrí­a ser el lí­quido. Supongo que lo compras hecho y será de 70VG/30PG, verdad? Yo tras probar diferentes lí­quidos y proporciones, lo que hago es usar en el Veco sólo 50/50 para que me duren más las resis, porque cuanta más VG lleva más le cuesta drenar al ser más pesado. Pero claro, me los hago yo. Siempre hago algún tabaquil 50/50 para el Veco y los otros sabores 30/70 para usar en reparables.

Es raro porque el bebeca me lo vendieron como que era 50/50...
Yo creo que tiene que ver más con el veco tank que debe estar defectuoso (además que me sale a menudo el mensaje de check atomizer), porque en el otro que uso (también veco tank) con lí­quidos como Fausto no tengo ése problema y me duran mucho las resistencias.
Ah! Estoy mirando el bebeca y en ningún sitio pone 30/70. Creo que pone 5060 :g:

Pues vaya faena, porque yo por ahora quiero aguantar un tiempo con comerciales. Después de leer un hilo donde otro forero decí­a que se rendí­a con las reparables, me da pereza gastar mas dinero y que no me guste o no me salga bien.

Ojo, que el problema solo lo tengo con uno de los dos veco tank que uso. En el bueno uso Fausto, usé también el kingside Tobacco (es bastante espeso) y no he tenido ese problema. Así­ que no tendrí­a por qué pasarte lo mismo que a mí­ con el ato malo

Última edición por un moderador: