¿Se puede vapear VG "pura"?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gaov_91

New member
29 Dic 2018
5
0
0
Primero, no hablo de la pureza de la glicerina. Sino más bien, si es posible vapear poniendo únicamente glicerina vegetal en el ato...(Sin PG ni Aromas)
Además de esto, quién lo haya hecho, que experiencia ha tenido a nivel de calada, y qué efectos ha tenido sobre las resistencias.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Yo francamente no lo he hecho nunca, pero entiendo que la diferencia sera como beber un refresco o un vaso de agua

Sin problema, pero sólo podrás en rda. En tanque se hace una misión imposible.
El sabor no está nada mal, es una cosa dulzona y poco más. El problema es que no hay aliciente en ello y te acabas cansando. Ayer me hice base y le he puesto sólo acetil piracine y está con ese toque bastante vapeable. Vamos un bote de 200ml con 30ml de acetyl.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo he vapeado muuuuucha base pura por fuerza mayor( intolerancia al PG)
Creo que los compañeros te han hecho un buen resumen.
Para vapearlo, tienes que ir por el dripeo o por BF.

En cuanto a la experiencia?
Pues te diré que al cabo de un rato, efectivamente es como vapear agua.
Tiene un leví­simo toque dulzón pero te acabas hasta haciendo preguntas existenciales:
De dónde viene el hombre? Hay vida después de la muerte? Qué coño hago vapeando base sola que no sabe a nada y parece que me estoy vapeando un vaso de agua?

Si es por un tema de fuerza mayor, hay alternativas al PG.

Por cierto, Miguel, que es el Acetil Piracine del que hablas?

Última edición:

Tiene un leví­simo toque dulzón pero te acabas hasta haciendo preguntas existenciales:
De dónde viene el hombre? Hay vida después de la muerte? Qué coño hago vapeando base sola que no sabe a nada y parece que me estoy vapeando un vaso de agua?

Es una molécula y esta es su descripción

Acetil Pirazina: Acetil Pirazina es un aditivo altamente concentrado, muy utilizado en marcas americanas de E-lí­quidos (sobre todo "en el agua"). Traerá principalmente un olor de humo a tu lí­quido. Algunos lo sienten más como de avellana tostada, otras notas como las palomitas de maí­z. Un dosificador correcto es 1 a 2 gotas por cada 10 ml. Es una molécula que evoluciona mucho con el tiempo, llegando a tapar otros sabores y convirtiéndose en sabor primario.

Jajajaja muy bien descrito. :clapping:

Mil gracias, compa.

Entiendo que viene diluida en PG, para variar, no?

Es una molécula y esta es su descripción

Acetil Pirazina: Acetil Pirazina es un aditivo altamente concentrado, muy utilizado en marcas americanas de E-lí­quidos (sobre todo "en el agua"). Traerá principalmente un olor de humo a tu lí­quido. Algunos lo sienten más como de avellana tostada, otras notas como las palomitas de maí­z. Un dosificador correcto es 1 a 2 gotas por cada 10 ml. Es una molécula que evoluciona mucho con el tiempo, llegando a tapar otros sabores y convirtiéndose en sabor primario.

Buah, tio, una paranoia que flipas.

Yo creo que si vapeas base durante una temporada, o acabas teniendo efectos alucinógenos, o acabas cuestionando la Teorí­a de la Relatividad o la Teorí­a de Cuerdas.

Muy turbio vapear base sola, no te metas en esas historias.

Jajajaja muy bien descrito. :clapping:

Última edición por un moderador:

Acetyl pirazine es una molecula parece ser extremadamente fuerte a sabor de frutos secos tostados. El olor es la reostia si te gustan los frutos secos recién horneados.🤤. Se usa en Tabaquiles principalmente, da un toque seco a esos liquidos que los hace tan caracterí­sticos. El problema es que con unas gotas te da para variar casi por completo un lí­quido por lo que hay que usarlo con cuidado. Vamos que como te pases ya puedes tirar el liquido. En teorí­a eso es lo que cuenta la leyenda, jejeje.
Yo meto botes enteros y aún estoy esperando encontrar el santo Grial tabacalero con gusto a frutos secos

Muchas gracias Miguel.

Entonces habrá que probar, no?

Acetyl pirazine es una molecula parece ser extremadamente fuerte a sabor de frutos secos tostados. El olor es la reostia si te gustan los frutos secos recién horneados.🤤. Se usa en Tabaquiles principalmente, da un toque seco a esos liquidos que los hace tan caracterí­sticos. El problema es que con unas gotas te da para variar casi por completo un lí­quido por lo que hay que usarlo con cuidado. Vamos que como te pases ya puedes tirar el liquido. En teorí­a eso es lo que cuenta la leyenda, jejeje.
Yo meto botes enteros y aún estoy esperando encontrar el santo Grial tabacalero con gusto a frutos secos

Muchas gracias Miguel.

Entonces habrá que probar, no?
Si eres de Tabaquiles para mi gusto esa molecula es indispensable, también está better wizard de flavour art, está lo que hace es dar un toque más de amargor a los liquidos muy subidos de dulzor, está también la uso muy a menudo. Vamos que hay aromas y moléculas para aburrirse.

Sí­ se puede. Y yo he llegado a vapear un tanque de un claromizador a full VG (sin aroma).

Con la precaución de dejar un tiempo prudencial entre calada y calada para que drene bien.

Realmente, el sabor es el de los algodones... A mí­ me sabe a algo agradable, no lo sé describir bien. Es como meterte en la cama con unas sábanas recién sacadas de la secadora en una mañana de invierno.
Pero... Obviamente aburre. No he vapeado más de un tanque entero (~4ml aprox.).

Qasterley.