¿Receta de American Luxury? ¿Proceso para conseguir una receta "final"?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

towies

New member
23 Dic 2016
20
0
0
Granada, Málaga
Hola amigos vapeadores y alquimistas, ando buscando una receta que se parezca al American Luxury de drop ( lo sé ... qué novedad :yes:),

Mi experiencia con la alquimia ha sido muy satisfactoria con aromas complejos :P y altibajos mezclando simples.

Me preguntaba si alguien conocí­a alguna receta de partida o bien que me dieseis consejo sobre el proceso que usáis para conseguir una receta "final". ¿Hacéis toda la receta completa, maceráis y probáis? o maceráis aromas por separado y luego los mezcláis en porcentaje para que os vaya dando una idea ... no sé .... veo un largo y duro camino hasta conseguir un buen resultado así­ que espero toda vuestra ayuda y conocimiento :clapping:

Gracias

jum... parece que nadie responde. Quizás alguien me pueda ayudar explicando el sistema que usa para conseguir una buena receta. El tema es que no veo un proceso viable el hacer recetas con pequeñas variaciones porque creo que serí­a demasiado "gastoso", se pueden macerar por separado los aromas, y luego mezclar en distintas cantidades los liquidos ya macerados para hacerse una idea de cómo quedarí­a el resultado? Es algo que vosotros soléis hacer?

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.
Gracias

La maceración va completa.. aroma + base.. para probar tienes que hacer como dices "receta completa, macerais y probais"

En la alquimia todo es ensayo y error solo que tienes que esperar un tiempo para saber el resultado..

Yo en lo personal copio recetas ya con opiniones y todo.. y me pongo a inventar con un poco con algo que pienso puede quedar bien.. si queda bien :clapping: si no :puking: y directo al caño!

Yo por lo menos espero las revisiones en los canales y por aqui en el foro de los aromas que son ya listos.. y si me pongo a inventar me guí­o mucho con esta pagina
http://e-liquid-recipes.com/list?q=&exclsingle=0&adaptedfrom=&sort=score&direction=desc
Que son recetas subidas por usuarios, pongo el nombre comercial que quiero copiar o conseguir y normalmente estan (nada de drops) y me fijo en la que tiene mejores valoraciones y a mezclar.. :crazy_pilot:

Ya lo escribí­ en algún otro hilo, me gustan mucho los tabaquiles de Drops y sin ser el sabor exacto a mi paladar sele parece bastante:
BASE 50/50 90%
Runy4 de nuages de iles 10%
666Devil de Juice n vape 10-12 gotas
En bote de 30ml
4 semanas de maceración y ya se.nota ese dulzor final tí­pico de Drops.

Gracias por vuestras respuestas, comenzaré con esa receta de base o alguna ligera modificación e iré poniendo por aquí­ los resultados que consiga.
Por otra parte me preocupa un poco el proceso de hacer 100 "recetas completas" pero bueno, quizás pruebe a macerar algunos matices por separado y luego mezcle a ver qué pasa .

De nuevo, gracias por vuestras respuestas :)