¿Que tal la compra?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WhatDoYouSee

New member
2 Mar 2015
42
0
0
37
Valdivia, Chile
Estoy entusiasmado por que llegue luego, es bien grande así­ que espero que me sirva por unos 5 a 6 meses minimo, deseenme suerte y que todo llegue sin errores.

Les solicito reviews e ideas para no olvidar en una proxima compra.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Última edición:
Que pasadaaaaaa, vaya pedido compltetito......

Seguro que te llega para el tiempo que quieras. Aunque me da que va a ser un empachon de golpe.

Un saludo

Para una temporadilla tienes.

¿Y las 50 tóricas 8,5x1,5?¿Necesitas tantas de esa medida justa?:g:

Pero todo eso en el mismo pedido? y con baterí­as dentro? te lo paran fijo...aparte de que con las baterí­as te va a retrasar el pedido un huevo, saca las baterí­as del pedido y metele algo que no te corra prisa, luego parte el pedido en pedidos de mas o menos 20$ y por Singapur Post :msn-wink:

De acuerdo con los compis,hazlo en 3-4 lotes
Y no se yo si algunos likidos no tendran demasiada nico para un reparable

es para Chile la compra, aca no ponen problemas con las baterias, y si quizas me cobren impuestos pero entre los recargos de la tarjeta es practicamente lo mismo. ya que la tarjeta cobra por compra aprox 7$ de recargo, y el impuesto en chile es 19% (he conversado con personas que compran por montón y el impuesto es cosa de suerte), como máximo son 30 dolares para que no te cobren el impuesto, serian al menos como 7 a 9 compras entre los recargos es casi lo mismo.

leer mas abajo acepto mi error de esto.

Última edición:
Estoy entusiasmado por que llegue luego, es bien grande así­ que espero que me sirva por unos 5 a 6 meses minimo, deseenme suerte y que todo llegue sin errores.

Les solicito reviews e ideas para no olvidar en una proxima compra.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Suerte WhatDoYouSee, un pedido completo sin duda.
Salu2.

Disculpen por lo de arriba, acepto mi ignorancia, en Fasttech se puede pedir una giftcard (cancele la compra de gran monto y después te entrega un código con el mismo monto) esta la administras como tu quieres y puedes dividir la compra según el monto que tienes sin perder dinero extra en cargos adicionales de la tarjeta, y si al pedir baterí­as la única opción es honkong 45-60 dí­as (lo cambie a airmail Singapur free), debe ser por problemas de aeropuerto y bombas, etc, así­ que dividí­ la compra en varias de aprox 25 dolares en las que se puede solamente, mi solución fue contactar Chilenos que vendan sony vtc4 o efest y comprarlas al precio local, USD 18,24 c/u, es mejor que esperar. Muchas gracias por los consejos y disculpen la ignorancia.

Última edición:
No es ignorancia es desconocimiento de las cosas, lo bueno que lo aclaraste saludos y disfrutalo