¿Que significa que un liquido esté picado?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarkenWhite

New member
28 Jun 2017
6
0
0
Hola!

Creo el tema para hacerles una consulta, hace unos meses compre liquidos a un alquimista junto a un amigo, resulta que el liquido nos arruino las resistencias a ambos, fuimos al club de vapeadores donde compramos los consumibles y nadie sabí­a por que las resistencias se echaban a perder, en eso uno de los presentes puso del liquido en su atomizador, dio unas caladas y dijo que el liquido estaba "picado", tras eso probaron unas gotas en sus manos, y llegaron a la conclusión de que si estaba en malas condiciones el liquido, A esto les hago la pregunta del titulo, ¿A que se refieren cuando dicen que un liquido está picado? y ¿como saber cuando viene en estas condiciones?

De antemano muchas gracias.

Por cierto, al final de la historia se contacto al alquimista y nos repuso los liquidos por unos iguales pero en buenas condiciones :facepalm:

Hola, supongo que lo que querí­a decir que algún componente del liquido ha caducado o bien se ha estropeado por no mantenerlo en condiciones optimas, lo de "picado" lo he oido mucho en el mundo del vino cuando este se agria, uno de los factores que puede indicar cuando un lí­quido no esta en condiciones, es el olor a pegamento imedio

Saludos

¿Los lí­quidos que compras son legales? Es decir, vienen con su correspondiente etiquetado, información, etc ?

¿Club de vapeadores? Eso suena bien ... ¿¿de qué ciudad estamos hablando?? pero... ¿club de vapeadores dónde venden consumibles? ¿club de vapeadores o tienda enmascarada??

Muchas dudas en esta historia DarkenWhite

Disculpen la demora, he estado ocupado con la universidad... Los liquidos son de alquimistas "ilegales" xD ya que salen mucho mas baratos; Soy de chile, aca los 30ML de liquido salen como 7.000 pesos chilenos... que convertido serí­an como 9 euros. Mientras que los con resolucion sanitaria salen una barbaridad, 13 euros los 10ml, y con sabores basicos, como manzana, canela, etc...

Respecto al club de vapeadores, es una tienda establecida, que vende mods, atomizadores, y todo tipo de accesorios para nosotros, al mismo tiempo que hace de punto de venta para los liquidos de algunos alquimistas, obviamente "SIN" nicotina, ya que está prohibida la venta de la nicotina, pero usamos codigo :D por ejemplo te preguntan en que color lo quieres (el liquido), yo compro en amarillo, que vendria siendo con 3mg, esta naranjo con 6mg y rojo con 12; pero casi todos vamos en amarillo o verde (sin nicotina) ^^ en las tardes al salir del trabajo muchos se reunen ahi a conversar, vapear y compartir liquidos para degustar aveces, es un ambiente muy grato.

Respecto al tema central de mi consulta, debe ser lo mismo que el vino, osea que un componente se encuentra en mal estado ;)

Pues estoy con los compañeros, es la primera vez que escucho esta expresión en los liquidos , como bien se dice, para los vinos si, en cuanto a las tiendas "camufladas", la verdad que por muy caro que salgan los liquidos, no me arriesgarí­a a comprar algo que no se de donde ni de quien viene, y aun mucho menos que es lo que lleva, por que a ti te dicen que van a 3 de nico, pero no lo sabes, ni las calidades de esa base, ni aromas, bufffff cosa complicada, por lo menos te los cambiaron por otros en buen estado, pero yo no me arriesgarí­a, y para comprarle a alguien que no se ni lo que le pone, me arriesgarí­a a hacer la alquimia yo aunque no supiese, preguntando se llega a Roma, en fin, esto me recuerda a una pelí­cula de " traficantes" años 70. Un saludo y buen vapeo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Disculpen la demora, he estado ocupado con la universidad... Los liquidos son de alquimistas "ilegales" xD ya que salen mucho mas baratos; Soy de chile, aca los 30ML de liquido salen como 7.000 pesos chilenos... que convertido serí­an como 9 euros. Mientras que los con resolucion sanitaria salen una barbaridad, 13 euros los 10ml, y con sabores basicos, como manzana, canela, etc...

Respecto al club de vapeadores, es una tienda establecida, que vende mods, atomizadores, y todo tipo de accesorios para nosotros, al mismo tiempo que hace de punto de venta para los liquidos de algunos alquimistas, obviamente "SIN" nicotina, ya que está prohibida la venta de la nicotina, pero usamos codigo :D por ejemplo te preguntan en que color lo quieres (el liquido), yo compro en amarillo, que vendria siendo con 3mg, esta naranjo con 6mg y rojo con 12; pero casi todos vamos en amarillo o verde (sin nicotina) ^^ en las tardes al salir del trabajo muchos se reunen ahi a conversar, vapear y compartir liquidos para degustar aveces, es un ambiente muy grato.

Respecto al tema central de mi consulta, debe ser lo mismo que el vino, osea que un componente se encuentra en mal estado ;)
Consulta... Soy de temuco... Pero para ver a mi hijo viajo a santiago de ves en cuando... Asumo que es de allá el local del que hablas.... Cual es la dirección.... Como para echarle un vistazo... Gracias

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Los lí­quidos se ponen malos con el calor y el sol, siempre es bueno mantenerlos en botes de cristal y en algún lugar fresco, yo en verano los guardo incluso en la nevera

Para la idonea conservacion, los liquidos deberian estar en cristal oscuro y que no sobrepasen como maximo los 30º de temperatura. Eso es lo ideal.

Aunque aqui interviene tambien el como estan hechos...tu sabes si esos alquimistas ilegales utilizan por ejemplo aromas especificos para vapeo? o son de cocina/pasteleria? (por lo que comentas pueden ir los tiros por ahi)

Para la idonea conservacion, los liquidos deberian estar en cristal oscuro y que no sobrepasen como maximo los 30º de temperatura. Eso es lo ideal.

Aunque aqui interviene tambien el como estan hechos...tu sabes si esos alquimistas ilegales utilizan por ejemplo aromas especificos para vapeo? o son de cocina/pasteleria? (por lo que comentas pueden ir los tiros por ahi)
Ya no solo esto que comentas, ya también la conservación de la base, que tipos de aromas, nico etc... Es jugársela, ya que no sabes nada de lo que lleva, ya lo expuse unos post mas arriba, yo la verdad, no me arriesgaria con esos lí­quidos y mas, de esa manera ni loco, hay paí­ses que esta prohibida la venta de lí­quidos, pero las bases y aromas, aunque sean simples no creo, no tiene nada que ver con el vapeo, y para arriesgarme con esos liquidos, me arriesgo a hacermelos yo COMO SEA. UN SALUDO

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Es que hay paí­ses como el mí­o (Uruguay) donde el vapeo por completo esta prohibido. Aquí­ un ego trucho con ato ce4 deshechable sale de 30 a 70 euros. Yo conseguí­ un Skyhook mod seminuevo por 80 euros (regalado). Y los lí­quidos solo los podes comprar o a gente que trae clones de Liqua de contrabando o a alquimistas ilegales, estos lí­quidos rondan de 10 euros a 20 el frasco de 10ml, encontré (pero todaví­a no probe) a un alquimista que vende el frasco de 30 ml en un frasco marron a 10 euros. La prohibición no es que si te ven te arrestan, la prohibición es un corralito aduanero, si la aduana te encuentra no te lo deja pasar bajo ningún concepto. Cómo ves a veces no queda otra que jugarsela. Mi alquimista actual "supuestamente" usa ingredientes aprobados por la FDA (USA) sin bases de nicotina (ellos agregan la nicotina con máquinas).

Hola! Mira, si es por insumos, en el club vapers, buscalo asi mismo en google, queda en la estacion de metro los leones al frente de la salida. Y respecto a liquidos, los q vapeo ahora (las resistencias me están durando como mes y medio por lo bajo) son del apotecario, el entrega en metros como cerro blanco a la hora que acuerden. Te pueden salir 5lks los 30ml comprando unas 4 botellas x ejemplo. El hisenberg esta buenisimo!! Saludos!.