¿Que RDTA me recomendaí­s para resistencias de 1.8 Ohm?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Buenas a todos, a ver si me podeí­s ayudar, mi idea es comprar un RDTA MTL para probar distintos sabores de sales de nicotina, por lo que supongo que las resistencias deberí­an ser de 1.8 Ohm.

Cual creeis que me puede dar mas sabor, que sea facil de hacer el setup, que no se mee y que sea dual coil convertible a single coil.

No se si pido imposibles, pero me gustarí­a pensar que existe.

En caso de existir que resistencias y algodon me recomendariais, mi idea serí­a utilizarlo con un joyetech evic primo 2.0, si no lo creeis aducuado cual me recomendariaí­s.

Como podeis deducir estoy un todaví­a muy verde en el tema, intento informarme a traves del foro, reviews e internet, pero esta duda todaví­a no he podido resolverla, por lo que os agradecerí­a vuestra ayuda.

Gracias anticipadas.

Los que son single o dual coil no son mtl por el concepto en sí­. Por mucho que cierres la calada lo único que consigues es quemarte y perder sabor.

Mtl rdta tienes de moda ahora el Vapefly Galaxies rdta que personalmente no he probado pero creo que tiene un gran rendimiento. La aireación te permite desde un mtl puro y duro a una calada a pulmón restringida.

Hola frankestein,el galaxies de vapefly sin duda .
Ato chiquitito pero maton ,de los tres rdtas que tengo es el que mas uso ,los otros dos son para hacer el bruto .
Como te decia es chiquitin ,22mm ,perfecto para tu mod .
El tema de las resis ,tienes desde las de vandy vape ,(superfine mtl ),hasta las de wotofo .
Algodon yo estoy usando el canna cotton ,perfecto en este ato ,aunque tb le va bien el angorabbit.
Un saludo .

Última edición:
Gracias por contestar Chete, más dudas ¿este Vapefly admitirí­a resistencias de 1.8, sabes donde conseguirlas ya hechas, iria bien con el evic primo 2?

De 1,8 o así­ sólo vas a encontrar en hilo simple que yo sepa. Si quieres tipo clapton tienes que irte sobre los 1-1,2 que te puede dar el hilo superfine de vandyvape

Es que de ese ohmmiaje o cerca de ese valor ,la mas alta es una resi de wotofo ,y es tela de grande.
Es la que viene con el profile mesh rda ,que trae malla y coil .
Las superfine mtl de vandy vape ,estan sobre 1’2 ohms ,y estan bastante bien .
Un saludo .

Se que soy pesado pero con las resistencias que mencionais sera suficiente para las sales de nicotina, ya que de todos los pods que tengo, las resistencias son de 1,8 y precisamente quiero compar el RDTA para probar diferentes liquidos, para luego cargar los pods o quien sabe igual me aficiono al RDTA.

Para sales (o nico alta) con resis a partir de 1-1,2 ohm y entradas de aire más bien cerradas vas bien. El Minifit tiene resis de 1,6 pero imagino que es por ser un pod muy pequeño, para que no se caliente demasiado ni se cocine el lí­quido. Si fuese algo más grande apuesto a que llevarí­a resis de 1,2-1,3 o menos. Con un RDTA puedes meterle resis más bajas porque se calienta menos que un pod.

Se me olvidaba, en lo que tienes un pequeño lí­o es con tu preferencia por dual coil. Los atos dual coil están orientados a la vaporada (resistencias sub ohm, entradas de aire tochas, etc.), que es justo lo contrario a lo que buscas. En MTL se vapea con single coil, se busca el vapeo tranquilo y con aire restringido, más parecido a fumar.

Personalmente, siempre vapeo con MTL y lí­quidos con sales, los valores de resistencia que uso, van desde 1ohm a 1,4ohms dependiendo del material que me dé por usar para hacérmelas (mucho más económico y bastante fácil), actualmente estoy usando dos tipos de RTA's MTL el 'Siren 2' (+/- 22€) y el 'Doggystyle' (+/- 8,5€), ambos van muy bien y no mean nada, al menos en mi caso (una vez aprendí­ a hacer los setups adecuadamente), condensan un pelí­n debajo del drip, pero nada importante, con que lo lí­mpies cuando los rellenas...

Espero te sirva