Un rda con un setup simple si buscas mucha caña un dual coil por ejemplo el widowmaker el mad dog hay un monton, en single coil el dead rabbit sQ me parece perfecto para iniciarse también, en cuanto al hilo usa ni80 ya sean simples o compuestos, yo uso hilo compuesto (fused clapton) de vandy vape y estoy contento.Hola! Hace un mes que he empezado a vapear y lo he estado haciendo con un Tarot Nano de Vaporesso.
Me gustaría dar un paso mas y pienso en cambiar el claromizador por un RDA y comenzar a hacer resistencias.
¿Recomendaciones?
Hola Vizen.
Como el tarot nano es de batería interna de 2500mha, no puedes ponerle un dual coil, porque la batería te duraría un suspiro, y tienes la limitación de potencia de 80w.
Creo que solo admite atos de 22mm, así que eso es lo que te iría bien, un rda single coil de 22mm.
El wasp nano es uno de los más vendidos. Por su precio, porque rinde bastante bien y porque el setup es sencillo es muy buena opción para empezar con reparables.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un drag.
Y si te quieres pasar a algo más potente yo te recomiendo el pulse dual
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso se queda corto pronto!!Voto por Wasp Nano. Le regalé a un colega que también usaba solo claromizadores y ahora no lo suelta de la mano. Es fácil de setup, bueno en rendimiento y sabor. Barato para lo que es.
¿Cómo veis el Coilart Mage V2 para el Tarot Nano?