¿que es high end?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Pues eso, ya tengo algunos cacharritos y atos y pensaba juntar dinero para comprar alguna cosa denominada high end (mi economí­a ha mejorado) pensando que seria un mejor producto, pero con las ultimas revisiones que he visto me parece que me quieren estafar jajaja.

Despues de 8 meses sin fumar y dandole con ganas al mundo del vapeo puedo decir que ya me manejo en algunos temas y en otros no tanto........pero en cuanto a high end me declaro rotundamente ignorante.

Pues como dice el titulo ¿a que se le denomina high end? ¿ se paga la exclusividad? ¿son de colección? ¿ el fabricarlos sale caro? ¿ es por ser artesanal?

En un principio se denominaba a la gama alta, precios altos porque era la mejor calidad de productos, eran hasta cierto punto exclusivos porque la produccion era meticulosa y no se hacian muchos en tan poco tiempo, ahora le dicen high end a cualquier cacharro caro que tiene un diseño del que hay "pocos" pero la calidad lo dejan olvidado.
Algunos todavia conservan su calidad, pero en su mayoria son puro "branding". Ppr ejemplo yo tengo un mecanico de la marca purge, muy hermoso y ceracotado, esta muy bien en calidad, y lo tengo porque me encanta, pero no es excelente, hay mejores en conductividad, hay mejores en precio, y la mitad de lo que cuesta es el puro nombre.
Ese seria un punto medio, despues estan los que ni son buenos y salen carisimos con mas fallas que bondades. O los que son buenos pero el precio esta de groceria, como por ejemplo los frankenskull, un mod de plastico que te sale en 400 euros, muy buenas calidades pero estoy seguro que de materia prima no gastan ni 50. Y para acabarla de joder nisiquiera vienen con su botella bf. Una groceria completa y hay quien sigue pagandolo.

"me niego a demostrar que existo"

branding :anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca .

tuve que buscarlo, osea habrá algunos que cumplan con esta categorí­a pero por lo visto este ultima semana son pocos. Pense que habrí­a algún tema de trasfondo que me estaba perdiendo pero al parecer solo venden marcas aprovechandose de los incautos. No todo es lindo en el mundo del vapeo.:no:

es el ARTE en venderte algo que vale 10 veces menos y encima te vayas contento e ilusionado a enseñarlo y pregonarlo por ahí­ :laugh:

Los fabricantes en clones le ponen más interés. Hay que ser un artista para saber cómo hacer una copia de algo que tiene demanda y encima fabricar la casi mejor que un "original".

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

High End=Sartenazo a la cuenta del banco.

Evidentemente habí­a que buscar una forma soterrada de decirlo, para no espantar a los potenciales compradores. A ver, cada cual se gasta sus dineros como mejor le parezca, yo a parte del vapeo, tengo el vicio de la pesca deportiva (desde hace más de 20 años), en el que nunca he comprado nada high end, pero conozco gente que deciden gastarse sus ahorros en cañas que valen bastante más de 600€, cuando las hay por 100€ o menos, que no solo hacen el mismo trabajo, sino que en ese rango de gama media/baja, hay material de muy alta calidad/tecnologí­a, pero quien es feliz teniendo en sus manos una de esas cañas super ligeras/sensibles/bonitas/etc... esa felicidad no tiene precio, y quien se lo pueda permitir y sea feliz con ello, mi más sincera y sana envidia.
En cuanto al vapeo, lo veo muy diferente, pues se trata de vapear un eliquid, y ese eliquid ha de saberte bien, y el vapor producido ha de tener unas caracterí­sticas que te satisfagan, por todo ello, yo personalmente busco algo que me dé lo que busco, ¿el precio?, bueno, es que este vicio es más barato que la pesca un rato largo :laugh: la cosa es, que por lo que conozco del vapeo, las cosas llamémoslas "gama media", son aquellas que suelen ser más recomendadas, si te fijas en los atos, la mayorí­a de los más recomendados, en realidad no son caros, ahora bien, en los mods veo muchos que valen bastante más de 200€, y no siempre veo justificado ese precio, no veo que estén construidos en materiales que lo justifiquen, o que tengan una factura artesanal/artí­stica que lo justifique, pero de nuevo, si eres feliz con ese mod mecánico, tallado en madera con inserciones de rubies y diamantes pulidos con polvo de Marte, y puedes permití­rtelo... ¿por qué no?. personalmente si busco un ato, busco uno que me dé el vapor que busco, si busco un mod, busco uno que no sea muy grande ni pesado, a dí­a de hoy, nunca me he planteado comprar nada para vapear que sea una pieza de exposición, y si me viniera por la cabeza ese pensamiento, harí­a lo que siempre he hecho con la pesca, pensar a donde podrí­a viajar, o qué podrí­a hacer con la diferencia de precio entre el "high end" y el normalito, que al final me va a dar las mismas satisfacciones.

Vaya tocho :facepalm:

Un saludo.

Evidentemente habí­a que buscar una forma soterrada de decirlo, para no espantar a los potenciales compradores. A ver, cada cual se gasta sus dineros como mejor le parezca, yo a parte del vapeo, tengo el vicio de la pesca deportiva (desde hace más de 20 años), en el que nunca he comprado nada high end, pero conozco gente que deciden gastarse sus ahorros en cañas que valen bastante más de 600€, cuando las hay por 100€ o menos, que no solo hacen el mismo trabajo, sino que en ese rango de gama media/baja, hay material de muy alta calidad/tecnologí­a, pero quien es feliz teniendo en sus manos una de esas cañas super ligeras/sensibles/bonitas/etc... esa felicidad no tiene precio, y quien se lo pueda permitir y sea feliz con ello, mi más sincera y sana envidia.
En cuanto al vapeo, lo veo muy diferente, pues se trata de vapear un eliquid, y ese eliquid ha de saberte bien, y el vapor producido ha de tener unas caracterí­sticas que te satisfagan, por todo ello, yo personalmente busco algo que me dé lo que busco, ¿el precio?, bueno, es que este vicio es más barato que la pesca un rato largo :laugh: la cosa es, que por lo que conozco del vapeo, las cosas llamémoslas "gama media", son aquellas que suelen ser más recomendadas, si te fijas en los atos, la mayorí­a de los más recomendados, en realidad no son caros, ahora bien, en los mods veo muchos que valen bastante más de 200€, y no siempre veo justificado ese precio, no veo que estén construidos en materiales que lo justifiquen, o que tengan una factura artesanal/artí­stica que lo justifique, pero de nuevo, si eres feliz con ese mod mecánico, tallado en madera con inserciones de rubies y diamantes pulidos con polvo de Marte, y puedes permití­rtelo... ¿por qué no?. personalmente si busco un ato, busco uno que me dé el vapor que busco, si busco un mod, busco uno que no sea muy grande ni pesado, a dí­a de hoy, nunca me he planteado comprar nada para vapear que sea una pieza de exposición, y si me viniera por la cabeza ese pensamiento, harí­a lo que siempre he hecho con la pesca, pensar a donde podrí­a viajar, o qué podrí­a hacer con la diferencia de precio entre el "high end" y el normalito, que al final me va a dar las mismas satisfacciones.

Un saludo.
Esa es la cosa, por ejemplo en los tubulares, esta un poco justificado el precio por usar los mejores metales, ahi puedes aceptar un poquito mas el precio porque se traduce en rendimiento, como tus cañas de pescar; pero despues miras un mod de ultem o ABS a los mismos precios!! Literalmente plastico y que te lo quieran ensartar asi, hsta da coraje jaja.

"me niego a demostrar que existo"

Un saludo.

:+1: un mod de 60 pavos te puede rendir/gustar mas que uno de 400, y eso no tiene justificación. El tema atos ya es algo mas diferente, aunque por 20-30 pavos pueden conseguir autenticas maravillas

Te cuento lo que yo estoy haciendo
Squeezer 20 euros.Cabezal Svf 5 por 18 euros,pletinas de plata 6 euros= 44 euros
Le he hecho hidroimpresion.Asi que tendre un mod de 10 y unico en el mundo ajajajaajaaaa

Squeezer 20 euros.Cabezal Svf 5 por 18 euros,pletinas de plata 6 euros= 44 euros
Le he hecho hidroimpresion.Asi que tendre un mod de 10 y unico en el mundo ajajajaajaaaa

Ves, si es algo hecho por ti, ahí­ si que me dolerí­a menos gastarme la pasta, si señor, un 10 para ti :clapping:

Edito: Pon unas fotos paaayo!!!!

Última edición:

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

me robaste la idea........mmmmmm............te lo compro en 500 euros jajajaj.

High end es el nuevo filón de este mundillo. Cualquiera con impresora 3d o un colega que trabaje en cnc, te monta en 2 tardes un mod, que básicamente es una caja de plástico con un cabezal y una pletina compradas en aliesxpress, que cuesta 30 pavos en materiales y te cobra 200.
Pero claro, es que lo ha montado el con sus manos de "artesano" y los costes del "i+d" te los tiene que cobrar,

No se como es en el mundo de vapeo(soy nuevo en este mundillo), pero en Hardware de ordenadores/servidores, normalmente significa los componentes de alto rendimiento y suelen ser mas caros que mid-end etc.

No se como es en el mundo de vapeo(soy nuevo en este mundillo), pero en Hardware de ordenadores/servidores, normalmente significa los componentes de alto rendimiento y suelen ser mas caros que mid-end etc.

Que pasarí­a si te venden un ordenador como gama alta con el procesador mas potente del mercado pero el resto de componentes no están a la altura ( mas baratos) como para sacarle el mayor provecho y ademas te instalan todo en una caja de plástico ( ni siquiera metal) con una pegatina de una calavera para que lo encuentres bonito?.

Yo lo compararí­a asi con las cajas de plástico lleno de colores y bastante decoradas para llamar la atención que estos dias en el mundo del vapeo venden como gama alta, eso si por lo menos le colocan mejor material para la conductividad(como seria la plata) por que o si no seria realmente descarado.

Hay algunos pocos que se nota que están mejor hechos y que proponen algo novedoso; pero he estado viendo cacharros que me darí­a vergí¼enza decirle a alguien que me gaste un dineral en ello.