¿Que debo hacer?

• Autor del tema Autor del tema Teres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teres

Member
10 Ago 2018
32
0
6
Hola la cuestión es que tengo un stick smok V8 baby y me gustarí­a pasar a algo superior. De lo poco que se os pongo lo que tengo claro: el presupuesto serí­a de 60/80€ con mod más rta ( no sé si eso será posible) si no estirará un poco mas. También que sea electrónico ya que quiero dominar bien la ley de Ohm antes de meterme en un mecánico.busco poder hacer grandes vaporadas y la estética que me atraen más es estilo a los mecánicos rectangular y simple similares al drag,vee box Rainbow etc.. y me llaman mucho la atención los bottom feeder (electronicos)aunque no he probado nunca. No sé qué serí­a más recomendable para dar el siguiente paso al smok V8.. aver si me podéis ayudar

Muchas gracias jesusz. Sabes si existe algún Kit de mod bf con el ato incluido? Y qué más adelante se lo pueda cambiar? Ya que entre baterí­a materiales para hacer las resistencias el lector de Ohm etc.. se me dispara un poco de precio.. si no esperaré..y compraré lo que me recomendaste

el lector de ohm no lo necesitas teniendo un mod electronico.
Los kits te saldran mas caros que comprarlo suelto ya que hay rta muy economicos en tiendas chinas y son tan buenos como los originales.Tambien hay mods pero por la garantia y demas yo recomendaria el mod en tienda fisica o al menos estatal,donde comunicarte en caso de problemas no sea una odisea.
https://www.sinhumo-sevilla.net/447-mods-bf
de este mod bf y electronico hablan maravillas.Te ahorrarias el lector de ohm y trae 2 botellas,por lo que tampoco tendrias que comprar recambio.
En 15 dias sale el Pulse X 90 watts y saldra por unos 70 euros en formato kit
https://www.urvapin.com/vandy-vape-pulse-x-squonk-kit.html
Aqui ya esta en preventa.

Muchas gracias por la información, y otra cosa... Serí­a posible utilizar el atomizador del stick smok V8?

Claro que puedes sin ningun problema.Mucha gente lo hace,lo unico que tendria que hacer es poner la potencia adecuada a tu resistencia,En las mismas resistencias pone la potencia recomendada por el fabricante,mi consejo es que vayas de menos a mas,probando donde te da mejor sabor.
Pero piensa que ese atomizador no es bf ,en realidad lo usarias como lo haces ahora y no tendrias ningun problema.

A vale! Gracias es que habí­a mirado Atos como el recurve y el venus... No sé si habrá algo más económico si no esperaré un poco

Ves comprando poco a poco o se te hara una montaña.
Hay varias tiendas aqui en el foro que ponen ofertas,echales un ojo,puede que algo te interese,ademas suelen tenr descuentos por ser miembro del foro.
https://www.sinhumo-sevilla.net/mod...-squeeze-2-coral-2-100w-bat-21700-eleaf.html?
este por ejemplo ya viene con ato y bateria incluido.
La pega que tiene es que dicen que pesa mucho,es pequeño y comodo en la mano.Tambien dicen que la pantalla es pequeña.
Lo dicho,ves echando un ojo y no tengas prisa.