¿Que aroma debo de comprar para hacer lí­quidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santtvape

New member
4 Feb 2015
12
1
3
Mexico, DF
Hola que tal, soy algo nuevo en esto y quiero hacer mis lí­quidos, tengo unas algunas dudas por ahí­, les agradezco si me las pudieran contestar.

¿Que base es la recomendada para un claromizador EVOD?
¿Que especificación deben tener los aromas, son las esencias que vienen como tipo aceite?

De antemano muchas gracias

SALUDOS.

Para empezar y rápido en pink-mule tienes base y aromas.

Hacen enví­os internacionales. Ponte en contacto con ellos

Un saludo

Última edición:
Muchas gracias por sus respuestas, lo que pasa es que aquí­ en México es un poco dificil conceguir los e-liquidos, de hecho no he encontrado ninguna tienda de vapeo, el cigarrillo electronico fue un gran problema adquirirlo por lo mismo que no hay una tienda fija para eso.

¿Entonces tienen que ser liquidos de reposterí­a y solubles en agua?

¡Gracias por el tip! Tenia pensado comprar mora y algo de citricos pero comprare los que me dices para tener variedad (: muchas gracias

¿Entonces tienen que ser liquidos de reposterí­a y solubles en agua?

Desde mi punto de vista es mucho mejor que compres los aromas en una tienda de vapeo o al fabricante/distribuidor de dichos aromas, más que nada porque son especí­ficos para vapear, tienes una variedad enorme y te quitas la duda de si realmente son aptos o no.
En cuanto a las bases, sirven para cualquier tipo de atomizador (consumibles, reparables, dripeo...) y las puedes comprar ya preparadas o adquirir los componentes por separado (pg/vg/nicotina) y hacer tus propias bases con los porcentajes a tu gusto... eso sí­, si compras los componentes por separado asegúrate de que son aptos para vapear. Ten en cuenta que las bases o lí­quidos con alto porcentaje en vg dan más vapor a la hora de vapear, pero al ser más densos a las resistencias de los atomizadores les cuesta más drenar el lí­quido y por lo general precisan de mayor cantidad de aroma para que se aprecie el sabor.
Como ya te han dicho los compis, tienes un montón de tiendas online de vapeo que hacen enví­os internacionales y en donde puedes encontrar todo lo necesario para hacer tus lí­quidos.

Si quieres ir a lo seguro pasa de las esencias alimentarias y vete por aromas ya mezclados, es más gratificante :D a no ser que quieras hallar una fórmula maestra. De todos modos, las esencias alimentarias no compres de mucho volúmen, porque dan para mucho. Yo probé con 50 ml de varios sabores y se me están caducando...

Hola compi! Para un evod necesitas una base mas alta en propilenglicol y mas baja en glicerina vegetal (todo ello de grado farmaceutico /usp ), una proporcion estandar es 70%pg/30%vg que te ira bien en un consumible.
Y te aconsejo que elijas aromas en tiendas de vapeo online con envio internacional.
Por precio/calidad/seguridad vale la pena.....y antes de empezar a mezclar, te aconsejo muy mucho que leas los tutoriales de alquimia y los videos didacticos de youtube, como el del mono vapeador por ejemplo
Suerte y un saludo.

¡Pues muchí­simas gracias de verdad a todos! Me fueron de grande ayuda ya que en esto estaba un poco perdido, optare por las tiendas online, como dicen, son mas seguras y la verdad si busco una buena calidad en lo que voy a vapear. Por ahora estoy con un tabaco acaramelizado esta bastante bueno y es algo suave.

Buecare de todos modos si venden aquí­ liquidos de buena marca y ya preparados si los encuentro les comparto en donde (claro para los foreros que vivan en el df)

Muchas gracias a todos y un saludo.