¿Qué relación de ohms van bien para la baterí­a?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charliee258

New member
10 Sep 2016
6
0
0
Buenas tardes a todos!
Llevo un rato buscando en el foro sobre el tema pero no he encontrado de utilidad, pero vamos, si existe ya este tema siento las molestias y agradezco a quien comparta un enlace. :help:

La cosa es que me apetece empezar a montar mis resistencias, pero no sé qué es seguro instalar en mi mod...
Utilizo un Istick pico 75W con baterí­a de marca Brillipower de 18650, 3'7V, 3500MAH y 30A. Me gustarí­a saber sobre qué ohmios podrí­a moverme de forma segura sin forzar nada.

Muchas gracias por la información que me podáis dar! :smile:

Saludos!

Mas bien dinos que ato/claro utilizas, según que atos, no puedes poner resis muy grandes, y por ende, menos amp. necesitaras, aunque un consejo que te doy, NO EXPRIMAS NUNCA LA BATERIA. Sabiendo que el rango de ohm. normalmente es de 3,7/4,2 ohm, te paso este enlace para que veas el amperaje necesario.

http://vapecalc.com/

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Mucho miedo me dan esas Brillipower. 3500MHA y 30A de descarga seguramente sea publicidad engañosa...

De todas formas por encima de 0.5ohm no deberí­a haber ningún riesgo, incluso a 0.3ohm pero esas Brillipower no me inspiran confianza

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

He estado leyendo un poco sobre esas Brillipower y parece que la descarga maxima segura anda por los 15A

He estado leyendo un poco sobre esas Brillipower y parece que la descarga maxima segura anda por los 15A

Ayer mismo leí­ que no eran mucho de fiar en cuanto a lo que ponen, de todas formas gracias por la información y por preocuparte!

Lo he dicho porque a fecha de hoy no hay en el mercado ninguna pila 18650 con 3500mha de capacidad que aguante una descarga continuada de 30 amperios.
Hay un hilo por ahí­ donde se habla del tema.
De todas formas con resistencias por encima de 0.5ohm vas más que seguro. No hay que preocuparse

Si que lo hay, pero algún simpático moderador ha decidido cerrarlo, una pena, por que se perderá en en fondo del cajón..
Pues habra que abrir otro para que la gente se empape del tema, a ver quien se anima a abrirlo y explicarlo ya que yo no soy ningun experto de ese tema ni mucho menos.