¿Qué mod electrónico comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ANDRES LODEIRO

New member
27 Oct 2018
14
0
0
buenas, quisiera saber que mod pudiera comprar. Tengo un procolor de smok y quisiera pasar a un mod mejor, dar un paso. No se si esperar a que salga el drag v2 o haya un mod mejor que ese. Feliz dí­a

Yo quiero tirarle al drag, mucha gente habla bien de el. Sera el próximo que me pille.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Innokin Proton, buena opción 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

P-U-M-A de Vapor Storm. Parce que me llevo comisión por recomendarlo pero tengo dos, mi novia otro y un colega también lo pilló.

Todos contentos con él. Hay varias revisiones por Youtube por si quieres echarle un vistazo.

P-U-M-A de Vapor Storm. Parce que me llevo comisión por recomendarlo pero tengo dos, mi novia otro y un colega también lo pilló.

Todos contentos con él. Hay varias revisiones por Youtube por si quieres echarle un vistazo.

Hé visto unas cuantas revisiones del mod, pero no se si sea mejor que el Drag. Me han aconsejado que Asmodus y Vaporesso es mejor. Busco un mod que sea mejor que el Drag, con un tiempo de respuesta buena, buena gestión de baterí­as y una muy buena electrónico, no me importa mucho su argonomí­a... buen dí­a amigo

Hé visto unas cuantas revisiones del mod, pero no se si sea mejor que el Drag. Me han aconsejado que Asmodus y Vaporesso es mejor. Busco un mod que sea mejor que el Drag, con un tiempo de respuesta buena, buena gestión de baterí­as y una muy buena electrónico, no me importa mucho su argonomí­a... buen dí­a amigo

Si quieres un mod con respuesta buena, buena gestión y muy buena electronica no te importa su ergononomia, lo que buscas es el drag :D o espera como yo al Drag 2

Por estética y pantalla te recomiendo el charon mini. O ahora el Naboo que ha salido nuevo. Electrónica decente, tamaño ajustado pero en pantalla es una maravilla. Pintura buena y buenos acabados. La tapa de las baterí­as no se mueve nada de nada. No es el mejor pero a mi me gusta y así­ tienes una opción más.

Leyéndote se me viene a la mente recomendarte el Vaporesso Luxe, yo estoy mirando algunos también ahora mismo para pillarme y la única pega que le puedo poner a éste es la pantalla táctil, que yo prefiero botones. Pero vamos, el Mod es una pasada!

Por otra parte aunque no sea tan nuevo, estoy mirando el Vaporesso Switcher que es el Mod perfecto según mis gustos, lo único que el Luxe es mas nuevo y supongo que la electrónica estará mejorada. He aquí­ mi duda para la elección jajaja

Yo estoy con GRaN_FiTi. El Vaporesso Luxe es un mod fantástico.
El Vsticking VK530 es el que compré yo y de momento estoy encantado. Una especie de SXmini G class con el chip Yihi sx530 por un tercio del precio.

Yo me he decantado por el SMOK X Priv por las buenas reviews y que hablen maravillas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo casi 1 año y no es tan bueno. La electrónica competente, no es una maravilla pero la gestión de baterí­as es una basura. Y la pintura deja mucho que desear.

Lo de la pintura es sabido, y con ello contaba, los chicos de SMOK en esta faceta van un poquito atrás, ya veré si le pillo el cover de plástico-protector tí­pico. Me decanto en principio por el (aún no me llegó, ni me los mandaron los de Humor Amarillo); porque me parece muy elegante y ahí­ están todas las reviews y opiniones positivas. También me inclino por el porque tengo el ato VTF12 del STICK PRINCE (es un poco meón la verdad), y para acoplarlo en el MOD. Pues menos mal que apuntas lo de las bateras, no era muy partidario de la carga mediante cartucho externo, me resulta menos aparatoso enchufarlo al aparato como en los móviles y santas pascuas, pero sabiendo ese punto débil de gestión de bateras... Pues para pensarse la carga externa con cartuchera. Otra cosa amigo, y con las pilas 20700 probaste? Quizá den algo más de brio al cacharro. En cuántos watts vapeas, o aprox. y que sea algo normal? Por último que MOD usas tu?

Última edición:
Leyéndote se me viene a la mente recomendarte el Vaporesso Luxe, yo estoy mirando algunos también ahora mismo para pillarme y la única pega que le puedo poner a éste es la pantalla táctil, que yo prefiero botones. Pero vamos, el Mod es una pasada!

Por otra parte aunque no sea tan nuevo, estoy mirando el Vaporesso Switcher que es el Mod perfecto según mis gustos, lo único que el Luxe es mas nuevo y supongo que la electrónica estará mejorada. He aquí­ mi duda para la elección jajaja

Jajajaja, yo tengo una crisis existencial, no se que mod comprar. Si que es una pasada pero los mod con pantalla táctil no me gustan, con lo descuidado que soy se me cae y push listo... El Vaporesso Switcher me llama mucho la atención, en la revisión del mono habló muy bien de él, lo malo es que no lo consigo aquí­ en mi paí­s...

Yo lo tengo casi 1 año y no es tan bueno. La electrónica competente, no es una maravilla pero la gestión de baterí­as es una basura. Y la pintura deja mucho que desear.

Yo tengo un smok procolor y la verdad es que no me gusta nada. También es un modelo más antiguo que el X priv, saludos

También he visto otros mods que me han recomendado mucho. Me puse en Youtube a preguntar algún equipo mejor que el Drag V2, pregunté en el canal de tury vaper y en vap the fuck. Tury me dijo que el inokin protón y el minikin v2. En el canal de Vapor the Fuck me dijo que asmodus. No me puedo decidir amigo, saludos feliz dí­a.

Por estética y pantalla te recomiendo el charon mini. O ahora el Naboo que ha salido nuevo. Electrónica decente, tamaño ajustado pero en pantalla es una maravilla. Pintura buena y buenos acabados. La tapa de las baterí­as no se mueve nada de nada. No es el mejor pero a mi me gusta y así­ tienes una opción más.

Vale me lo apunto amigo, muchas gracias

Si quieres un mod con respuesta buena, buena gestión y muy buena electronica no te importa su ergononomia, lo que buscas es el drag :D o espera como yo al Drag 2

Con esta crisis que tengo no sé que mod comprar.

Última edición por un moderador: