¿Qué lí­quidos soporta mi equipo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

quique_teruel

New member
2 Oct 2018
18
0
0
Muy buenas a todos! Me llamo quique y llevo 2 semanas en el mundo del vapeo (sin fumar desde entonces).

El caso es que mi cigarrillo electrónico es un E-MOVE de Silver Cig (no lo deben ni conocer en su casa), con estas caracterí­sticas:

- 7-25 W.
- 1100 mAh.
-0,5Ω
- 70/30 y 50/50 de lí­quidos permitidos...

Ahora bien. he estado vapeando lí­quidos con un 70% de glicerina y un 30% de PG sin problemas.

¿Qué es lo que quiere decir el fabricante con estas tolerancias?

Gracias por iluminarme. Un saludo y vap!

Muy buenas a todos! Me llamo quique y llevo 2 semanas en el mundo del vapeo (sin fumar desde entonces).

El caso es que mi cigarrillo electrónico es un E-MOVE de Silver Cig (no lo deben ni conocer en su casa), con estas caracterí­sticas:

- 7-25 W.
- 1100 mAh.
-0,5Ω
- 70/30 y 50/50 de lí­quidos permitidos...

Ahora bien. he estado vapeando lí­quidos con un 70% de glicerina y un 30% de PG sin problemas.

¿Qué es lo que quiere decir el fabricante con estas tolerancias?

Gracias por iluminarme. Un saludo y vap!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Lo que quiere decir es que ese equipo que usas el tanque utiliza resistencias comerciales y al ponerle un porcentaje alto de Gv ( glicerina) no drenan tan bien y tendrán menos vida tus resistencias porque se quemarán antes. los lí­quidos con más porcentaje de PG son mas acuosos y por lo tanto drenan mejor. Poder puedes vapear a ese porcentaje de 30-70 pero la resistencia 4 dí­as contados jaja .
Consejo: pí­llate un rda y ahorrarás y te divertirá haciendo tus setup.

Si usas liquidos con mucha VG procura dejar pasar unos segundos entre calada y calada para que le de tiempo a volver a empaparse el algodón. Cuanto más alto de VG más tiempo necesita. Es simplemente eso.

Lo que quiere decir es que ese equipo que usas el tanque utiliza resistencias comerciales y al ponerle un porcentaje alto de Gv ( glicerina) no drenan tan bien y tendrán menos vida tus resistencias porque se quemarán antes. los lí­quidos con más porcentaje de PG son mas acuosos y por lo tanto drenan mejor. Poder puedes vapear a ese porcentaje de 30-70 pero la resistencia 4 dí­as contados jaja .
Consejo: pí­llate un rda y ahorrarás y te divertirá haciendo tus setup.

De momento llevo vapeando Don Juan unos 9 dí­as y me aguanta, aunque he vapeado con cuidado eso si. No obstante ¿no es algo incómodo llevar un RDA para salir por ejemplo de fiesta? Pregunto desde la ignorancia. Si que tengo pensado comprarme uno más adelante, aunque si que es verdad que el que tengo ahora al ser tan pequeño me permite echarmelo al bolsillo con el tanque lleno y aguantar la noche con el, pero en cuanto a prestaciones algo corto se me va a quedar en breves. Quizá me guarde el RDA para casa y el Silver E-Move para el vapeo social jeje.

Un saludo y gracias por la respuesta!

Si usas liquidos con mucha VG procura dejar pasar unos segundos entre calada y calada para que le de tiempo a volver a empaparse el algodón. Cuanto más alto de VG más tiempo necesita. Es simplemente eso.

Gracias por el consejo. De momento es lo que estoy intentando hacer, pues sé que la resistencia que tengo es limitadilla. También he notado que tarda muchí­simo más en empapar el algodón al usar una nueva resistencia. Un amigo mio dio una calada de algodón chamuscado :laugh:

Un saludo!

Última edición por un moderador:
Pues si, los rda en general son mas incomodos para vapear fuera de casa. No obstante, en este sentido, hay soluciones. O bien, como has dicho, dejar el vapeo en rda para casa, o pillarte un mod bottom feder, que consiste en un sistema con una botellita que se presiona con el dedo y moja los algodones desde abajo, atraves del pin del ato y el mod especialmente diseñados para este efecto con sendos agujeros.

Pues si, los rda en general son mas incomodos para vapear fuera de casa. No obstante, en este sentido, hay soluciones. O bien, como has dicho, dejar el vapeo en rda para casa, o pillarte un mod bottom feder, que consiste en un sistema con una botellita que se presiona con el dedo y moja los algodones desde abajo, atraves del pin del ato y el mod especialmente diseñados para este efecto con sendos agujeros.

Acabo de ver lo del MOD BF y creo que será la solución. De todas formas aún me queda mucho por vapear, que llevo 2 dí­as como aquel que dice en este mundo, aunque es un mundillo que atrapa :happy: