Los que no me pueden faltar o lloro :laugh:
- Don Juan Reserve, no añado nada, ya se ha hablado todo y más de este aroma/líquido.
- Aqua 555, tabaquil con toque dulce de avellana/nuez o algo por el estilo, es de largo, lo que más he vapeado.
- Ultimate Ragnarok Zero: Frambuesas sabrosonas, espectacular, mi frutal favorito.
- Silver Blend de Nasty Juice: Caramelo clásico rico, rico, vainilla espectacular, creo que un toque de coco que le da puntito cremoso, y regusto muy señorito a tabaco cuando exhalas, uno de mis favoritos.
- Ultimate Oni Zero: Lima/Limón, de vicio.
- Lemon Tart de Dinners Lady: tarta de limón espectacular, junto con Don Juan Reserve, creo que son los dos líquidos más complejos y elaborados que he vapeado..
- Mollie Jhonson de alchemy Carlitos: Si no hay Lemon Tart de Dinners Lady, este paga el pato, entre los dos... no sé, me quedo con los dos :laugh: este además lo hay en aroma para alquimia.
Estos son los aromas, que difícilmente faltan en mi armario, hay otros que me gustan, como Nutacco (tabaquil dulce), Ultimate Shinigani Zero (manzanas verdes riquísimas), Circus de Alchemy Carlitos (aroma floral fresco, una auténtica experiencia de vapeo, espectacular), Harmonic Pistachio de K-Boom (helado de pistacho, de rápida maceración, muy rico), ahí te dejo unos cuantos bien ricos.
Un saludo.