¿Qué lí­quido comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CesarBlvck

New member
4 Ene 2019
38
0
0
Os explico la situación, llevo un tiempo vapeando lí­quids de los que venden en el estanco de diferentes frutas. No se si le ha pasado a alguien pero son demasiado dulces y ha llegado un momento en el que a veces me da un pequeño mareo de tanto sabor a azúcar xd. Nunca he comprado un lí­quido por web y he visto tanta variedad que no tengo ni idea que es que. A ver si me podéis aconsejar algúnos de vuestros lí­quidos favoritos, no tan dulces y/o un poquito fresquitos. Os lo agradecerí­a jeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Los lí­quidos de vapeo son dulces debido a la glicerina, así­ que es lo que hay, lo que normalmente hacemos la mayorí­a es tener diferentes sabores para ir alternando y que no se nos hagan pesados

Respecto a liquidos prueba los que tienen mayor aceptación entre los foreros y decide ya que cada paladar es un mundo y lo bueno para uno puede estar malisimo para otro

Los lí­quidos de vapeo son dulces debido a la glicerina, así­ que es lo que hay, lo que normalmente hacemos la mayorí­a es tener diferentes sabores para ir alternando y que no se nos hagan pesados

Respecto a liquidos prueba los que tienen mayor aceptación entre los foreros y decide ya que cada paladar es un mundo y lo bueno para uno puede estar malisimo para otro
Eso ya lo tenia medio entendido, probé uno con un toque fresco que disimulaba bastante el dulce. Los de limón, como el dinner lady lemon tart, ¿que tal?

Eso ya lo tenia medio entendido, probé uno con un toque fresco que disimulaba bastante el dulce. Los de limón, como el dinner lady lemon tart, ¿que tal?

En lí­quidos no puedo aconsejarte ya que yo solo consumo uno fijo o de cabecera y luego voy alternando con algunos mentolados o frescos para resetear el paladar

Respecto al dinner lady lemon tart por el foro hay gente que le gusta bastante al igual que el oni

Saludos. Personalmente el lemon tart me gusta mucho. También de ese "palo" me ha gustado badtante el mumy cake de drops.

Si vienes de probar sólo frutales, el Lemon Tart de Dinner Lady te parecerá un mundo totalmente nuevo: para bien o para mal.

Como frescos, te recomiendo:
- Toda la gama Ultimate de A&L
- Heisemberg de Vampire Vape.
- Red Astaire de T-Juice.
- Iced Blueberry de Flavourtec
- Oh Girl y Oh Boy de VapeCupcake
- Pink Lemonade de Element
- Chlorophyll de Bubblegum
Entre otros...

Un saludo,
Qasterley.

Si vienes de probar sólo frutales, el Lemon Tart de Dinner Lady te parecerá un mundo totalmente nuevo: para bien o para mal.

Como frescos, te recomiendo:
- Toda la gama Ultimate de A&L
- Heisemberg de Vampire Vape.
- Red Astaire de T-Juice.
- Iced Blueberry de Flavourtec
- Oh Girl y Oh Boy de VapeCupcake
- Pink Lemonade de Element
- Chlorophyll de Bubblegum
Entre otros...

Un saludo,
Qasterley.
Muchas gracias por el aporte ya tengo lista para probar.

Y una cosa he visto que el Kings Crest de Don Juan Reserva está en casi todas como el más vendido, también obligatorio probar no (?)

Muchas gracias por el aporte ya tengo lista para probar.

Y una cosa he visto que el Kings Crest de Don Juan Reserva está en casi todas como el más vendido, también obligatorio probar no (?)

Bueno tanto como obligatorio... Está rico pero tampoco es el elixir de los dioses como lo definen algunos jajajaja

Pero si, es un lí­quido que al que le guste los postres debe probar alguna vez

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Los que no me pueden faltar o lloro :laugh:

- Don Juan Reserve, no añado nada, ya se ha hablado todo y más de este aroma/lí­quido.
- Aqua 555, tabaquil con toque dulce de avellana/nuez o algo por el estilo, es de largo, lo que más he vapeado.
- Ultimate Ragnarok Zero: Frambuesas sabrosonas, espectacular, mi frutal favorito.
- Silver Blend de Nasty Juice: Caramelo clásico rico, rico, vainilla espectacular, creo que un toque de coco que le da puntito cremoso, y regusto muy señorito a tabaco cuando exhalas, uno de mis favoritos.
- Ultimate Oni Zero: Lima/Limón, de vicio.
- Lemon Tart de Dinners Lady: tarta de limón espectacular, junto con Don Juan Reserve, creo que son los dos lí­quidos más complejos y elaborados que he vapeado..
- Mollie Jhonson de alchemy Carlitos: Si no hay Lemon Tart de Dinners Lady, este paga el pato, entre los dos... no sé, me quedo con los dos :laugh: este además lo hay en aroma para alquimia.

Estos son los aromas, que difí­cilmente faltan en mi armario, hay otros que me gustan, como Nutacco (tabaquil dulce), Ultimate Shinigani Zero (manzanas verdes riquí­simas), Circus de Alchemy Carlitos (aroma floral fresco, una auténtica experiencia de vapeo, espectacular), Harmonic Pistachio de K-Boom (helado de pistacho, de rápida maceración, muy rico), ahí­ te dejo unos cuantos bien ricos.

Un saludo.

Estoy exactamente igual que tú, tengo también el smok tfv12 y no tienen sabor a nada, bastante triste la verdad.
Me compré un pack de 10 sabores y más de lo mismo, tengo el famosisimo don juan y no sabe a nada, el lemon tart de dinner lady, y al principio me sabia un poco a limón, pero ahora a absolutamente nada.
La diferencia es que vapeo por gusto, no fumo ni nada, principalmente para la ansiedad mientras estoy en el PC.
Vapeo a 60-70W con 0.4 oms y nada.
Alguien sabe que puede ser? Algúno sabe de algún liquido muy dulce para vapear, tipo vainilla, gofre, galletas y cosas así­.
Gracias

Estoy exactamente igual que tú, tengo también el smok tfv12 y no tienen sabor a nada, bastante triste la verdad.
Me compré un pack de 10 sabores y más de lo mismo, tengo el famosisimo don juan y no sabe a nada, el lemon tart de dinner lady, y al principio me sabia un poco a limón, pero ahora a absolutamente nada.
La diferencia es que vapeo por gusto, no fumo ni nada, principalmente para la ansiedad mientras estoy en el PC.
Alguien sabe que puede ser? Algúno sabe de algún liquido muy dulce para vapear, tipo vainilla, gofre, galletas y cosas así­.
Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias

Te dejo un post mí­o, con algunas recomendaciones de Vainillas tipo custard (natillas):
http://www.foro.elmonovapeador.com/...recido-a-Branila-de-Bombo&p=753765#post753765

De todas formas, es raro que no notes ningún sabor...
A veces sucede, que el paladar se satura y todos los sabores se pierden o saben igual. En estos casos, se suele vapear un lí­quido muy acentuado, normalmente con frescor y/o mentol para 'resetear' el paladar, como se suele decir. Dos de los lí­quidos que cumplen esa función, y coincido con ello, son el Heisemberg de Vampire Vape y el Red Astaire de T-Juice.

Si eso sigue sin funcionar... Lo mejor serí­a cambiar de atomizador de forma drástica. Partiendo de un claromizador, te recomendarí­a un RDA para acentuar los sabores al máximo.

Un saludo,
Qasterley.

El tfv12 traga mucho, para mi el claromizador que mejor sabor da es el nunchalu tank. Si aun así­ no te saben a nada, yo te diria que te hagas tus propios lí­quidos, y le pongas 15-20% de aroma.

Yo alterno liquidos segun haga frio o calor,los pastelosos los dejo para el invierno y los frutales frescos para cuando hace mas calA los tabaquiles les doy caña todo el año,son mis favoritos.

Yo alterno dos de Bombo que se llamas Aldonza y Quijote (mejor el primero, para mi gusto) con el Don Juan Reserve, que es igual de bueno (tipo postre) pero más económico.

Yo alterno dos de Bombo que se llamas Aldonza y Quijote (mejor el primero, para mi gusto) con el Don Juan Reserve, que es igual de bueno (tipo postre) pero más económico.

Cada paladar es un mundo, yo el Aldonza de 30ml me costo casi un año acabarlo, el cabrón no me entraba ni con calzador :laugh: :laugh:

Hola Brave, a mi me pasa lo mismo con el smok tfv12. Lí­quidos que en kits de inicio como el vape pen 22 o el veco solo tiene sabor de sobra, en el tfv12 no saben a nada.
No creo que seamos los dos, me da que es el aparato...

Pues yo soy de alquimia casi todo el tiempo, pero de vez en cuando me doy un caprichito y uno que me ha gustado un montón es el Pink Grenade de Riot Squad. Es fresquito y como lo define el fabricante sabe a limonada de fresa. Sé que suena raro pero mola mucho. Saludos.