Buenas noches me llamo Leandro, soy nuevo en el foro y estoy con algunas dudas a la hora de hacer un cambio en mi equipo de vapeo. Comencé con un Smok V8 el cual previamente había investigado viendo reviews y algunas pruebas y me parecía algo justo como para comenzar, ya que había tenido experiencias previas en esto. A lo largo del tiempo fui viendo que el costo de mantenerlo teniendo que comprar resistencias comerciales cada 2 semanas aproximadamente (3 en el mejor de los casos) era alto sumado a que también debía adquirir los líquidos. Investigando un poco me tope con los famosos terminos de RDA, RTA, etc. y llegue a la conclusión de que quizás con un RTA podría solucionar a la larga el tema del gasto con respecto a las resistencias comerciales, pero surgía otra duda: ¿Puede mi Smock V8 rendir con un RTA? ¿Es suficiente la potencia que ofrece?
Con esta pequeña introducción les planteo mis dudas: ¿Es suficiente la potencia de mi Smock V8 para funcionar bien con un RTA? (con respecto a producción de vapor y sabor). De no ser asi, ¿qué mod+rta podría adquirir que sea económico y de calidad? ¿Qué solución podría buscar para mitigar los gastos que me genera vapear con resistencias comerciales?
Espero haberme expresado lo mejor posible con respecto a mis inquietudes, y desde ya me disculpo si hubo algún post explicando o haciendo referencia a esto.
Muchas gracias!
Con esta pequeña introducción les planteo mis dudas: ¿Es suficiente la potencia de mi Smock V8 para funcionar bien con un RTA? (con respecto a producción de vapor y sabor). De no ser asi, ¿qué mod+rta podría adquirir que sea económico y de calidad? ¿Qué solución podría buscar para mitigar los gastos que me genera vapear con resistencias comerciales?
Espero haberme expresado lo mejor posible con respecto a mis inquietudes, y desde ya me disculpo si hubo algún post explicando o haciendo referencia a esto.
Muchas gracias!