¿Por que las tiendas de informatica nos la quieren colar ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola comois ,abro este post aqui ,dado que no es relacionado con vapeo ,y no desvirtuar cualquier hilo propiamente dicho de vapeo .
El caso es que ya van al menos tres tiendas fisicas de informatica ,que me quieren sacar los ojos con la torre .
Son tiendas de aqui de tenerife ,la que menos me quiere clavar ,son 1100€.
Yo dije muy claramente que mas de 950€,no me gasto ,y ya me estoy tirando ,como se suele decir y siento la expresion ,el pedo mas grande que el culo ,con lo que me voy a gastar .
Ahi va mas o menos lo que quiero ,teniendo presente que no quiero windows ,(ya tengo licencia ).
Este es uno de esos sitios ,app ,que es franquicia.
Esto lo expongo ,para que nadie compre ahi ,por que nos quieren tomar por tontos ,o por guiris ,no se que sera mejor .
En fin ,ver para creer ,he de decir que el ryzen 5-3600 esta mas barato que el ryzen 7-2700 .
Un saludo .

Última edición:
Juanma, tienes maní­a de dar tus datos por el foro, tienes tu nombre y DNI expuestos.
Sólo falta que un dí­a dejes tu numero de tarjeta y ya la tienes liada...

Si puedes, en PC componentes o en Amazon encuentras ofertas muy a menudo. No sé si te enví­an a Canarias, pero yo compro casi todo lo de informática es esos dos.

Última edición por un moderador:
Ya esta editado gracias compis ,esto de no tener pc ,cawen to .
El caso es que no solo he mirado en tiendas de aqui .
Tambien mire en coolmod ,y pc componentes y se van de madre ,como comento,a las malas en game .
Nuevamente gracias .

No se si contemplas la opción de segunda mano, hace poco he comprado una torre y un portátil en una tienda de informática que son tipo renting de grandes empresas cuando los recogen los repasan y te dan su garantí­a, puedes conseguir un buen equipo por menos de la mitad.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hola pedober ,el tema esta que quiero determinados componentes ,y esos equipos no me valen ,jeje ,se agradece tu aporte compi .
Luego echare un vistazo kaliwar ,pero como digo ,me tengo que ceñir a mi presupuesto ,aunque tenga que renunciar a la caja que tenia mirada ,un saludo .

pues si eso veo la mejor opcion la de pccomponentes. tienes un configurador
y el windows no obligan a ponerlo

Hola german ,en teoria si ,¿que ocurre ?,pues lo de siempre ,cuentas con un presupuesto maximo ,y vayas donde vayas ,o acudas donde acudas te sablan .
Lo se por experiencia propia ,como la licencia de windows ,ya la tengo ,una cosa que me ahorro ,si tuviera mas ,aportaria mas .
Pero entre que mi caja de ahorros ,se forra con comisiones variopintas ,y absurdas ,y que hasta que no termine de quitarme dos pagos principales ,no podre cambiar de entidad ,es lo que hay .
En definitiva ,como se suele decir ,¡que suerte vivir aqui !,(ironic mode on ).
Un saludo .

Las licencias de Windows OEM ahora las puedes pillar por menos de 20€. Y no es chanchullo, es legal por no sé que normativa europea

por 5-10 euros las pillas por internet
al igual que las de office

y pregunto por curiosidad, estas licencias a 5-10€ realmente son originales y validas?

o simplemente son claves funcionales generadas por algun programa no legal y que algun espabilao vende?

y pregunto por curiosidad, estas licencias a 5-10€ realmente son originales y validas?

o simplemente son claves funcionales generadas por algun programa no legal y que algun espabilao vende?

En mi tienda habitual te venden licencias "refurbished" de oficinas con un montón de terminales, cada uno con su licencia, que han cerrado y te venden la licencia con su pegatina y todo. Eso si, a 20 pavos.

Saludetes

Yo tengo una de Windows de Amazon desde hace meses, un año o así­, y sin problema.
A ver, comprada en Amazon a otro vendedor y gestionada por Amazon, no de Amazon.

Me mandaron una clave, no valió, a la segunda que me mandaron, hasta hoy...

Última edición:
Hola compis ,la cuestion esta muy clara ,si lo pido a amazon ,tendria el equipo que yo quiero .
Si lo pillo en la isla , no tendria la grafica ,(rx 590 ) ,fuente tampoco ,aqui 750 , y en amazon 850 ,ambas plus gold .
Si lo pido fuera ,toca lo que ya se sabe ,esperar ,rezar porque llegue bien ,y que el gobierno de canarias no me clave .
Si lo compro aqui ,es clavada fija por componentes inferiores ,,y quiero comprarlo ya mañana ,si o si .
Por cierto aqui la grafica seria la nvidia 1660TI de 6 gb ,frente a los 8 de la rx 590 de amd .
Un saludo .

Hola compis ,la cuestion esta muy clara ,si lo pido a amazon ,tendria el equipo que yo quiero .
Si lo pillo en la isla , no tendria la grafica ,(rx 590 ) ,fuente tampoco ,aqui 750 , y en amazon 850 ,ambas plus gold .
Si lo pido fuera ,toca lo que ya se sabe ,esperar ,rezar porque llegue bien ,y que el gobierno de canarias no me clave .
Si lo compro aqui ,es clavada fija por componentes inferiores ,,y quiero comprarlo ya mañana ,si o si .
Por cierto aqui la grafica seria la nvidia 1660TI de 6 gb ,frente a los 8 de la rx 590 de amd .
Un saludo .
Pues blanco y en botella no Juanma? No te hací­a yo un Gamer de los buenos Juanma, es difí­cil hacerse una idea de la gente aquí­ en el foro. Jeje

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola jcsam , no es que yo sea un gamer ,ni nada parecido .
Lo que si me gusta es jugar con graficos altos ,cosa que con mi equipo actual ,no se puede .
Obviamente no sera solo para juegos ,aunque su desempeño principal sea que si ,para trabajar ya tengo el portatil ,jeje .
Y es una decision que lleva mucho tiempo de meditacion ,aprovecho ahora porque puedo comprarme ese equipo .
Y es una inversion para largo plazo ,(yo no cambio componentes ,a no ser que sea extrictamente necesario ).
Para mis caprichos serios y gordos tengo dos ,comprarme una camara de fotos ,(formato bridge o prosumer ).
Y aerografia ,ahi llevo invertido bastante ,pero sobre todo en pintura ,mas que aerografos ,jeje .
Un saludo .

Novedades ,compis ,llame ayer a game ,no tienen los componentes ,y yo sigo teniendo el dinero .
En amazon estan esperando a que confirme la compra ,pero me echa pa atras el tema aduanas y aranceles varios .
Hasta que no pongan 2000€ como tope para hacer el dua ,sera inviable comprar cosas relacionadas con la informatica .
Aqui segun hacienda y aduanas ,aunque el transporte me salga gratis ,lo calculan ellos para que junto con el valor del producto te cobren impuestos ,aranceles ,y demas ,como toda importacion de cualquier producto .
Segun ellos para proteger nuestros productos ,y compensar la lejania que tenemos del resto de territorio "nacional ",y "ue".
O sea que nos cobran hasta por respirar .
Y seguira siendo inviable ,a no ser que una persona me traiga de alla el pc ,es absurdo ,pero es la cruda realidad .
A seguir aprovechandose de nosotros nuestra clase politica .
Intentare llamar hoy a todos los sitios posibles ,o ¿tiro de amazon ?.
Segun ellos se encargan de tramitar el dua ,pero viendo como llegan los paquetes por correos ,chungo .
Otro miedito mas .

Estado
No está abierto para más respuestas.