¿Por qué tan poco vapor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krawner

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Buenas a todos! He empezado hace muy poco en esto del vapeo con un Smok G150w traí­a el tfv8 baby y viendo que me va gustando este me he ido a por la bestia. El TFV8 Cloud Beast. Super contento por ahora pero con una dudilla.

Estoy vapeando a unos 70W, 0.15ohms y con un liquido de 70 de VG y la cosa es que me sale poco vapor, no sé si es por que no le he pillado el truco a como inhalar bien o si los parametros no son correctos. Si alguien podrí­a explicarmelo se lo agradecerí­a la verdad.

Un saludo

Yo creo que es por lo primero que dices, inhalas poco, por eso lo del poco vapor, por que es súper bestia, y si encima le estas metiendo liquido de 70/30 pues aun mas, los parámetros los tienes medio bien, deberí­a de salir bastante vapor, aun así­ prueba a subir watios, por ejemplo 10 mas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

70W en 0.15ohms son un poco más de 3V. Tendrí­a que salirte bien de vapor. Supongo que no hace falta preguntar si la calada es boca pulmón o pulmón. De sabor que tal anda? La entrada de aire está abierta?

Enviado desde mi X4_Soul mediante Tapatalk

70W en 0.15ohms son un poco más de 3V. Tendrí­a que salirte bien de vapor. Supongo que no hace falta preguntar si la calada es boca pulmón o pulmón. De sabor que tal anda? La entrada de aire está abierta?

Enviado desde mi X4_Soul mediante Tapatalk

Pues supongo que sera por eso, que no lo hago a pulmon. Me podrí­as explicar de forma simple como hacerlo correctamente??

Yo creo que es por lo primero que dices, inhalas poco, por eso lo del poco vapor, por que es súper bestia, y si encima le estas metiendo liquido de 70/30 pues aun mas, los parámetros los tienes medio bien, deberí­a de salir bastante vapor, aun así­ prueba a subir watios, por ejemplo 10 mas

He probado a subir hasta los 100W y se nota pero creo que es porque no inhalo bien a pulmon, otra cosa no se me ocurre, como le dije a otro usuario si me podrí­as explicar como hacerlo mas o menos?? es que no controlo mucho aun la verdad

Tan fácil como aspirar directamente, como cuando inhalas aire (respiras,) sin pasarlo por la boca.....suelta todo el aire del pecho y metete el drip en la boca, apretas, respirando directamente cuando pulses el boton de calada. Hará falta que Pilles el truco, pero es facil

Tan fácil como aspirar directamente, como cuando inhalas aire (respiras,) sin pasarlo por la boca.....suelta todo el aire del pecho y metete el drip en la boca, apretas, respirando directamente cuando pulses el boton de calada. Hará falta que Pilles el truco, pero es facil

Me cuesta pillarle el truco la verdad. Lo que hago es inhalo con la boca e intento que pase a los pulmones pero como que no v.v Solo se me queda en la boca y suelto lo que me cabe. Soy muy torpe y quizas sea de risa la cuestion pero me cuesta ja ja ja ja

Pues a practicar compañero........saludos

Prueba a poner morritos y aspira a pulmón inchando el pecho sin el vapeador, cuando lleves un segundo mételo con el botón apretado, ya veras si entra a pulmón 😋.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición:
Me cuesta pillarle el truco la verdad. Lo que hago es inhalo con la boca e intento que pase a los pulmones pero como que no v.v Solo se me queda en la boca y suelto lo que me cabe. Soy muy torpe y quizas sea de risa la cuestion pero me cuesta ja ja ja ja

Si has practicado buceo o snorkel es respirar como lo haces con el regulador de buceo o el tubo de snorkel.
De todos modos si llevas poco vapeando es normal que tengas el vicio de seguir tragandote el humo como los fumadores. No te agobies, por ahora lo importante es que te sacie, da igual si sacas mucho o poco vapor.
Saludos y feliz vapeo!

Si has practicado buceo o snorkel es respirar como lo haces con el regulador de buceo o el tubo de snorkel.
De todos modos si llevas poco vapeando es normal que tengas el vicio de seguir tragandote el humo como los fumadores. No te agobies, por ahora lo importante es que te sacie, da igual si sacas mucho o poco vapor.
Saludos y feliz vapeo!

Pues le he pillado el truquillo la verdad. Me ha costado por el tema que dices del vicio pero ya mas o menos me sale a pulmon :)

De todos modos en la resistencia te pone los w recomendados,no he probado el tfv8 pero tengo el baby y uso una resistencia de 0,4 ohms y tira que da gusto el tuyo es aún más burro ,igual deberí­as probar con una resistencia con más ohms

Última edición:
De todos modos en la resistencia te pone los w recomendados,no he probado el tfv8 pero tengo el baby y uso una resistencia de 0,4 ohms y tira que da gusto el tuyo es aún más burro ,igual deberí­as probar con una resistencia con más ohms

Gracias por las respuestas compañero. La verdad es que ya le he pillado el truco, aunque al principio me costaba un poco, y si, es como dices es bastante bruto

Saludos