Otra porquería:laugh::laugh: Prueba el Red Astaire, te va a encantar. Hasta luego.
Gracias por revisar mi historial. Habrás visto el listado con mas de 50 aromas y sus respectivas puntuaciones que colgué, muchos de ellos con 7, 8 y 9. Digo que es una mierda, lo que me parece una mierda. Por su puesto, es mi opinion.Sintabac compi, creo que de los 200 mensajes que llevas en el foro, al menos 180 serán negativos hablando de cosas que te parecen una mierda, pero oye, si es tu opinión y tu gusto, pues nada, espero que encuentres un líquido que te guste entre los miles de sabores o líquidos que existen y al final no caigas en el tabaco de nuevo.
Un abrazo¡
Pues ya ves, los mentoles son los aromas que más daño hacen a las células pulmonares de todos. Cosas curiosas que pasan.
Gracias por revisar mi historial. Habrás visto el listado con mas de 50 aromas y sus respectivas puntuaciones que colgué, muchos de ellos con 7, 8 y 9. Digo que es una mierda, lo que me parece una mierda. Por su puesto, es mi opinion.
Saludos
Hola, aqui tienes. Espero que te sea de utilidadHola:
Pon un link a tu revisión, me interesa ver opiniones de aromas.
Saludos
Hola, aqui tienes. Espero que te sea de utilidad
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=42648&share_fid=90290&share_type=t